Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Tema: Acoso a mi hija de 8 años

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dynyto
    Fecha de ingreso
    09 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    416
    Me gusta (Dados)
    172
    Me gusta (Recibidos)
    140
    Yo por algo menos... Acoso de llamadas a mi familia denuncié. No podemos caer en las redes de esta *******
    "El dolor es inevitable.... Pero el sufrimiento es opcional". Buda

  2. Me gusta pakito, Izara indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Artiste
    Fecha de ingreso
    20 nov, 14
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Se me ha caído el alma al suelo cuando he leído lo que os ha ocurrido. A ese hijo de pxxx (con todas las letras, no puedo decirlo de otra manera) sí que van a tener que meterlo en la cárcel, y por supuesto tocarle los euritos a la empresa que lo permite. Todo acoso es demasiado, pero esto ya pasa al límite de lo perverso, y además es ilegal.
    Denúncialo inmediatamente.
    Última edición por Nena; 06/02/2015 a las 08:47

  4. Me gusta Izara, pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Izara
    Fecha de ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Bueno, pues después de casi toda la mañana en comisaria, os cuento lo que me han dicho. el trato ha sido inmejorable. Me dicen que un acto así es acoso y coacción a una menor, pero que es extraño que actúen de esa manera porque debido a las numerosas denuncias que han recibido por mucha gente, muchas empresas de cobros ya han tenido sanciones. Me pasan con mi hija a menores, donde la han tratado con mucho cariño. Les cuenta lo que pasó, no se asombran de nada y me dicen que no es la primera vez que asustan a niños con cosas como: les vamos a quitar la casa a tus padre, la televisión, el coche...y me indican los pasos que van a seguir; Primero: en ningún caso pueden llamar a tu casa amenazando o insultando y menos si se trata de una empresa de cobros, me dicen que tengo que enviar una carta a esa empresa solicitando el certificado o poder notarial que avale que tienen autoridad para reclamar la deuda, si no lo envían es que no lo tienen, y eso si que es un delito grave y más si las llamadas son repetitivas. Van a solicitar un registro de todas mis llamadas telefónicas recibidas, y con todos los datos en su poder, van a solicitar via judicial las grabaciones telefónicas de esa empresa correspondientes al día que me llamaron, dicen que no todas las empresas graban. Ellos dirán que no se hacen responsables de los actos de sus empleados y entonces va a ser un proceso muy largo, pero que si no tienen ese documento notarial de mi deuda, la sanción puede ser enorme, porque han coaccionado a una menor, y también es denunciable que te incluyan en ficheros de morosos si no ha habido un juicio y un juez ha dado por verad la deuda. Yo ya he empezado y no voy a parar y todo gracias a vosotros. De no haber conocido este foro me hubiese quedado en casa llorando, pero con vuestro apoyo y ánimo, voy a hacerles frente. Abrazos para todos.

  6. Me gusta cristal, N/A, Caperucita, pakito, Caninus, nice, Nena, Anele, norseas, Tigrecita2013 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Artiste
    Fecha de ingreso
    20 nov, 14
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Pero a tope. No pares hasta que ese acto tenga su consecuencia.
    Mucho ánimo!

  8. Me gusta Izara indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Haremos un seguimiento especial de este caso y si en algo podemos colaborar como Asociacion, cuenta con nosotros.

    Aunque tengamos que ir como acusación popular........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. Me gusta Izara, nice, Nena, Anele, norseas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Bien hecho Izara, tienes todo nuestro apoyo. Pero independientemente de que tengan o no, documentación de tu deuda, tienen que investigar, perseguir y sancionar a algún responsable por lo ocurrido. Mucho ánimo.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  12. Me gusta Izara, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ciudadana
    Fecha de ingreso
    03 abr, 14
    Mensajes
    259
    Me gusta (Dados)
    390
    Me gusta (Recibidos)
    182
    Gracias Izara por compartir esto, espero que a tu hija no la vuelvan a molestar y muchos ánimos. No puedo decir nada acerca de lo que yo le haria a esa señora de recobros porque las normas de este foro lo impiden. Espero que se quede en la p... calle y sin trabajo como mínimo. Que sepa lo que es tener problemas la muy...

  14. Me gusta pakito, Tigrecita2013 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Me alegro que se hayan tomado tu denuncia con tanto interes, lo deleznable es que no les sorprenda. Nos vas manteniendo informados ¿ok?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  16. Me gusta Izara, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    también es denunciable que te incluyan en ficheros de morosos si no ha habido un juicio y un juez ha dado por verad la deuda

    Interesante.........
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  18. Me gusta Izara, pakito, nice, Anele, norseas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  19. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caperucita
    Fecha de ingreso
    25 sep, 14
    Ubicación
    mieres valle del caudal
    Mensajes
    3,179
    Me gusta (Dados)
    839
    Me gusta (Recibidos)
    3489

    Re: Acoso a mi hija de 8 años

    Muy bien hecho Izara, a esa acosodora le tienen que quitar todos sus derechos. Os mando un fuerte abrazo para ti y la nena.

    Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

  20. Me gusta Izara indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.