Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Una bella historia con final feliz...

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678

    Una bella historia con final feliz...

    Érase una vez que se era, en un país no muy lejano, una bella historia entre un humilde taxista y una todapoderosa entidad financiera, cuyas oficinas rezan en sus entradas el no menos bello lema de "ADELANTE.....".

    Esta sería una buena manera de empezar este cuento, si no fuera porque no tiene absolutamente nada de farándula y si todo de realidad, la más cruda de las realidades y una muestra más del saqueo al que estamos sometidos por las entidades y de lo mal que han hecho las cosas a lo largo de los años.

    Es decir, que han vivido muy por encima de sus posibilidades y ahora les estamos haciendo poner los pies en la tierra........

    Todo empezó en enero del 2014 cuando mi vecino (taxista) me pide ayuda porque no quiere el BBVA eliminar la clausula suelo de su hipoteca..


    Antecedentes:

    Mi vecino solicita al BBVA un préstamo para pagar la licencia del taxi (60.000 euros), le conceden un préstamo con garantía hipotecaria por importe de 70.000 euros.


    Los 70.000 euros los destinan a:


    -60.000 licencia del taxi

    -seguro de prima única de 1.763 euros para desempleo de el.............el es autónomo, por lo tanto este seguro no le cubrirá jamás.

    -seguro de muerte prima única de 857,07 euros, para el.

    -seguro de prima única de 1.763 euros para desempleo de su mujer, es ama de casa......no trabaja, otro seguro que no sirve para nada.

    -seguro de prima única de 857 euros asegurando la muerte de su mujer.

    -seguro de hogar, prima única 1.185


    Total en seguros 6.425 euros+intereses del préstamo al 8% , unos 8700 euros.


    Revisamos la documentación y observo que tiene 5 pólizas de seguros y que por error del notario, del banco o de quien sea tenemos todas las copias de las pólizas en nuestro poder, las del banco y las del (teóricamente) asegurado..............


    -Febrero 2014, solicito al BBVA copia de las pólizas.


    -Abril 2014, contesta el BBVA con un listado de seguros pero no envía copia de las pólizas.


    -Abril 2014, mando a mi vecino al ministerio de justicia para ver si están inscritos en el ministerio de justicia los seguros de vida.....sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ESTÁN, NI SE LES ESPERA....


    -Abril 2014, volvemos a solicitar copia firmada de todas las pólizas.


    -Mayo 2014, remiten carta que se pase por la oficina a firmar las pólizas....................contestamos que nada de nada, que queremos ver las pólizas que se firmaron en el 2008y que solicitamos la cancelación de las misteriosas pólizas y el extorno de la parte no consumida.


    -Julio 2014, contestan que proceden a dar la baja de los seguros pero que no devuelven nada......


    -Agosto 2014, reclamamos a la DGSFP para que nos remitan las copias de las pólizas que se firmaron, adjuntamos nuestras cartas, las cartas de ellos y copia del certificado de ministerio de justicia.


    Enero 2015, el BBVA nos llama y devuelve..........solo quería devolver los seguros........pero me negué, intereses también o Tribunales de Justicia................ayer, se firmó el desistimiento de la reclamación ante la DGSFP porque el BBVA llamó para comunicar que los intereses también estaban ya abonados en la cuenta.



    Chimpún !!!!!!


    Colorín colorado, este cuento se ha acabado y fueron felices (Los del BBVA menos, la verdad) y comieron perdices.........



    Tan sólo un pequeño inciso, yo RCB no soy el protagonista de esta bella historia, está escrita en tercera persona y la verdadera artífice de este logro es una miembra de la Junta Directiva y que los hechos aquí contados son la más cruda realidad, y aunque no se den nombres reales, afirmo que cualquier parecido de estos con la realidad es pura coincidencia........jejejejejejeje.
    Última edición por RCB; 10/02/2015 a las 18:57
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    jajajaja superior jefe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajj
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  3. Me gusta pcfree, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Enhorabuena. Mira a ver si los jodes también con la cláusula de suelo y tendrás carreras gratis hasta el fin de los días, jajajaja.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  5. Me gusta Teresa48, Maria Hurtado, Triniti, nice, Patito44, pcfree, Anele, julia59 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de M. Angeles
    Fecha de ingreso
    24 abr, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Me gusta (Dados)
    439
    Me gusta (Recibidos)
    937
    Que bonita historia!!!!!! Pero han estado 1 año mareando la perdiz!!!
    Y dejé de dar explicaciones cuando comprendí que la gente solo entiende desde su nivel de percepción, nivel de consciencia y nivel de educación.

  7. Me gusta Maria Hurtado, pcfree, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    lo importante es ser constantes..........................y plastas..................y tocawebs...................y malahondas................y estar quemaos.......y ir a por ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  9. Me gusta julia59, Triniti, nice, cristal, pcfree, cartacam, Caperucita, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por M. Angeles Ver mensaje
    Que bonita historia!!!!!! Pero han estado 1 año mareando la perdiz!!!
    Bueno, como historia, la verdad es que las he visto mejores pero por 8000 y pico euros de vellón si hace falta espero un lustro (o 2).
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  11. Me gusta Maria Hurtado, pcfree, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,382
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896
    Que bonita historia con un buen final para el protagonista y un mal final para el actor secundario. ..
    Vive y se feliz

  13. Me gusta pcfree, Maria Hurtado, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,854
    Me gusta (Dados)
    44997
    Me gusta (Recibidos)
    18002
    Esta historia es mejor que las que yo cuento..jajajajajaja... que bien!!!!! has pasado por el hilo hucha?

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  15. Me gusta Maria Hurtado, pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    En enero, anele, en enero se paso al hilo hucha
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  17. Me gusta Anele, pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  18. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaira9
    Fecha de ingreso
    21 ene, 15
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    55
    Me gusta (Recibidos)
    12
    muy bonita historia!! jajajajja

  19. Me gusta ciudadana, pcfree, Maria Hurtado, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.