Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Comisiones por depositos en otras cuentas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pedro49
    Fecha de ingreso
    13 feb, 15
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Comisiones por depositos en otras cuentas

    Buenas a todos, hoy por primera vez en UNICAJA( en adelante el USURERO) ME COBRAN 3.00 € si deseo depositar en una cuenta en la que no soy titular.

    ME GUSTARIA SABER QUE DE LEGAL TIENE ESTO, AHORA COMO NO GANO LO QUE QUIERO TE COBRO ESTO Y YA ESTA.

    Primera pregunta.- da lo mismo 100.00€ que 100000.00 € la respuesta es que SI
    a esto me hago una refleccion, de 100€ son un 3% la comicion y de 100000€ la comicion es de un 0.003%n aun sumando los mismos euros los usureros saben que hoy en dia tendran mas depositos al 3% que al 0.003 % esto si es USURA FINA Y DURA.

    A titulo personal como otros tantos autonomos que sobrevivimos a base de de recortes en nuestras vidas personales y familiares, voy pagando conforme puedo,esto quieres decir que no puedo dejar en manos del USURERO que me page ciertos recibos ( en el pasado se llamaba domiciliacion ) por que tengo una hipoteca con el USURERO y naturalmente primero cobra el su letra y a mis recibos que les den.

    Dicho esto el deposito de dinero era para la comunidad de vecinos y entonces tengo que preguntarme aunque la autorizacion para manejar la cuenta sea del presidente de la comunidad es que yo no soy titular ? ( La cuenta es de la comunidad )

    Tambien podria alguien decirme pues hagalo usted por transferencia a traves de internet.
    Es cierto pero aqui entra el USURERO otra vez en juego como no tienes ningun recibo domiciliado te cobran 1.80 € por cada transferencia en mi caso tengo que pagar 50.oo € mensual , estamos hablando de casi el 4% de comicion ( esta vez ni siquiera tienen que trabajar, pagas por hacertelo tu).

    Me alegro mucho de a ver encontrado un foro donde los USUREROS son tratados como lo que son literalmente USUREROS [B]Persona que saca un beneficio o [/B]provecho muy alto en un asunto o negocio..por que un BANCO es algo donde sentarse y descansar en la calle o un artilujio que se usa para ayudarnos a cojer cosas que no estan a nuestro alcance en fin se trata de algo para ayudar, nada que ver con los USUREROS

    Hasta la siguiente USURA

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si, es legal, siempre y cuando además del ingreso, solicites que figure el nombre de quien ingresa o el concepto de ese ingreso, ya que eso se considera un servicio solicitado por ti y como tal remunerable.

    El ingreso en si mismo ya está pagado por las comisiones de mantenimiento de la propia cuenta, lo que tu solicitas aparte es lo que te cobran.

    La banca son negocios privados y como tal ponen sus precios, tu tienes la posibilidad de utilizar sus servicios o irte a otro banco.

    Bienvenido
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    bienvenido al foro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.