Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: INTRUM JUSTITIA. primeras noticias de empresa recobradora...intrum justitia

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de crusan
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    INTRUM JUSTITIA. primeras noticias de empresa recobradora...intrum justitia

    Hola chicos/as:

    Me ha llegado hoy una carta ordinaria de Intrum Justitia que dice lo siguiente (yo tengo una deuda con ING de préstamo de 20.000 euros y llevo 2 cuotas impagadas):

    "Nos dirigimos a usted para informarle de que nuestro cliente ING Bank nos ha encomendado la gestión de una deuda en la que aparece de titular por importe de ochocientos y pico euros (las 2 cuotas impagadas MAS 35 EUROS que supongo que seran intereses de demora). Le instamos a que realice el pago de la cantidad adeudada en la cuenta abajo indicada, pues consideramos importante para usted la solucion definitiva de esta situación. Mantenerla en las circunstancias actuales le puede crear problemas a la hora de solicitar creditos,financiaciones y operaciones a largo plazo.

    atentamente" (y la cuenta bancaria que pone es: en su cuenta deudora...)

    A mí ING no me ha comunicado fehacientemente (sólo por carta ordinaria igual que ésta) la deuda parcial de las 2 cuotas. Solamente me dijeron en una llamada que a la 3ª cuota se la pasarían a la empresa de recobros Intrum Justitia.

    Casi que paso ni de mandarles nada y espero a que venza la 3ª cuota y a que me manden algo al menos certificado, ¿verdad?. O le puedo ir enviando al SAC el modelo de rectificación de datos y que me justifiquen qué deuda es y quién se la ha comunicado sin mi consentimiento.

    ¿Vosotros que opináis?, ¿qué hariais?, ¿o todavía no haríais nada?. Lo de la rectificacion de datos casi sí, más que nada por si les da por tocarle los ****** a algun familiar.

    Por cierto: ¿qué tal son estos?, ¿dan mucho la brasa?, ¿llaman a familiares?, ¿son tranquilos?. Me va a tocar empezar a partirme la cara con ellos....

    ¡ Gracias !
    Última edición por xxxxxxxxx; 19/03/2012 a las 20:33 Razón: reorganización del texto para más fácil lectura

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Yo los tengo como recobradores de la tarjeta de Barclays y me han mandado un par de cartas de correo ordinario, la primera muy amenazantes, medidas legales y todo lo demas y la segunda muy conciliadores diciendo que su cliente quiere negociar intereses y tal. Desde cuando Barclays negocia? De todas las maneras yo hasta ahora ni caso, estoy esperando la segunda resolucion del BdE. (No la segunda de la misma tarjeta sino de otra)
    Última edición por Teresa48; 19/03/2012 a las 20:28

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de crusan
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias teresa, esta 1º carta ha sido muy light...esperaba algo mas de acción...lo que me extraña es que me reclamen las 2 cuotas impagadas si dentro de 15 dias al estar la 3º cuota vencida ya me pueden reclamar toda la deuda....sera para tantearme a ver si me "pongo nervioso" y les llamo para preguntar...que esperen sentados

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Me imagino que actuaran dependiendo de la entidad que les hace el "encargo", o quizas van por libre, en todo caso si solo hay cartas de correo ordinario.... ya sabes.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de crusan
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    bueno, esta tarde he recibido la 1º llamada de estos de intrum justicieros...en fin.me esperaba mas...ha sido algo asi,,

    buenas tardes el señor xxxx
    quien le llama,por favor?

    es usted el señor xxxx
    quien le llama,por favor (bis 2 veces mas...surrealista)

    le llamamos de intrum justitia en referencia a una deuda que tiene bla,bla
    ah, ni idea de lo que me habla

    no le ha llegado una carta nuestra?
    la habeis mandado certificada?es que el cartero de mi barrio es un poco raro a ver si lo echan ya porque siempre se equivoca de portal y...bla,bla

    no la ha recibido
    pues no (si la he recibido pero ordinaria)pero envienmela pero certificada por favor, os doy mi direccion?
    ya la tenemos,gracias
    ya la teneis? y mi tf veo que tambien...y quien os lo ha facilitado? lo digo porque a lomenor a la APD le interesa saberlo,o incluso a la pilicia nacional...sabe usted que eso es un delito, la cesion de datos sin consentimiento?
    pi,pi,pi.....

    en fin....

Temas similares

  1. aqui teneis las primeras represalias !!!!!
    Por daniel_ferrer34 en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 26/01/2012, 19:22
  2. Intrum. Os han ofrecido negociar alguna vez?
    Por Joven_Preocupado en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/08/2011, 14:52
  3. Carta de Intrum y un supuesto abogado
    Por Joven_Preocupado en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/07/2011, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.