Buenos dias a todos.
Hace cierto tiempo que os leo y queria registrarme desde el inicio pero entre unas cosas y otras no lo he hecho hasta hoy.
Os explico mi caso: Tenemos una deuda con carrefour que desgraciadamente y por problemas personales, ahora mismo no podemos pagar, pues bien esta mañana estan llamando al trabajo de mi mujer de parte de Carrefour preguntando por ella a varias personas cuando ella en ningun momento les a dado autorizacion para hacerlo.
Segun lo que he leido por aqui, esta practica es ilegal y se tiene que denunciar mediante certificado al SAC, que y perdonad mi ignorancia, sera el Servicio de Atencion al Cliente de dicha entidad y luego ante no se que otro organismo que, espero me digais cual es.
Le he dicho a mi mujer que, cuando llamen, se identifique con nombre completo y nombre de la entidad y que les diga que ella no a autorizado que la llamen a otro numero que no sea su mobil. En caso que sigan llamando a su trabajo (imaginaros la situacion) que medidas legales podemos tomar y que, dada vuestra experiencia en estas lides, sean eficaces?
Muchas gracias por adelantado.
Risto