Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: CITIBANK Hartito me teneis....¿y mi condonacion?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franverson
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Ubicación
    huesca
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CITIBANK Hartito me teneis....¿y mi condonacion?

    Ola que tal a todos:
    soy nuevo os comento rapido,debo 4500 € de una tarjeta citibank,por cierto ya me metieron en noviembre en Badexcug....(vaya nombrecito),(estas que se hacen en los centros comerciales),no les pago desde julio aunque hice dos ingresos en este tiempo hasta hoy,me llama una borde y un tio sin educación.este mismo me dijo que me mandaba una carta con una condonacion del 50%,para pagar el 17 de marzo,pero esa carta no me llego y ya te imaginas,lueog llame una me dijo que esa carta estaba mandada y el que me hizo la condonacion creo que un tal Mauro Guillen me dijo que no se habia mandao y pq no pagaba,pero porque no pagas ehh,pero pq no apgas asi se despota por el telefono.Y hay estoy yo tengo el dinero pero sin la carta no paga nada.La tia me decia que muchos clientes pagaban sin la carta y yo me reia,hay que ser serios pq la carta no me ha llegao y el me llamó a primero de mes.Que opinas o que hago.Gracias por todo..PeDAZO DE FORO......me hjarto de reir.un saludo desde sevilla.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Les has pedido documentacion? ¿no? pues pidesela y a lo mejor ves que no te tienen que hacer ninguna condonacion, a lo mejor te deben ellos dinero a ti.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #3

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Hola franverson, bienvenido al foro. Pues como te ha indicado wilfra deberías solitar al SAC que te envíe toda la documentación a ver que aparece en ella. Lo que comentas en tu mensaje sobre la ccondonación, es una prueba más de que todo en Citienrea es mentira, y lo de las condonaciones es una forma de engañarte para que vayas haciendo ingresos, pero cuando lo pides por escrito...............¡¡¡¡Naranjas de la China!!!!!! Me alegro que el foro sirva también para que te rias, pues ya ves los problemones que hay aquí y procuramos que no falte una ronrisa.
    Un saludo y suerte.

  4. #4

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Hola y bienvenido franverson.
    Bajo mi opiniòn; te digo lo mismo que las compañeras; reclama tu documentaciòn y ....aunque éstos actúan con cada cliente de manera diferente; leete el foro y verás que las condonaciones, normalmente se hacen porque no les interesa ir al juzgado o porque más bien no deberìan de condonarte nada porque son ellos los que te deben dinero a ti.
    Yo no les pago desde abril o mayo del año pasado; ya he pasado creo por todas las fases posiblea con esta gente y hace ya bastante tiempo que no sé nada de ellos; porque ellos no quieren claro, que yo encantada de la vida les atiendo al teléfono. Al menos me rìo un rato.
    Un saludo de otra sevillana

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    franverson, sigue el procedimiento solicitando toda la documentación.
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  6. #6

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    ¿Alguien del foro ha recibido cartas de condonaciones Y LAS HA USADO?. Pregunto esto porque para la tal condonación, una vez recibida la carta, se ha de llamar a un teléfono que, me temo, te va a decir lo que debes con la condonación y, con ello, si te lo graban, no sé si eso y una vez que te digan que de condonaciones nada, es ya prueba para ir al juzgado.

    Realmente si te dicen inicialmente que te condonan un 50% y se te queda en 2000 euros ahora, estás reconociendo que debías 4000.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Vengeur, yo he recibido como 10 ó 12, pero nunca les contesté, ya sabes como si no hubiera recibido nada de nada....; y llevan como 1 año sin dar señales de vida por ningún medio..., a saber que estaran pensado!!!!!!
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  8. #8

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por Pintense Ver mensaje
    Vengeur, yo he recibido como 10 ó 12, pero nunca les contesté, ya sabes como si no hubiera recibido nada de nada....; y llevan como 1 año sin dar señales de vida por ningún medio..., a saber que estaran pensado!!!!!!

    Claro, lo digo por eso. Yo he recibido dos pero hago caso omiso, primero porque no me fio y segundo porque o juzgado o nada. Ya es algo personal y no sólo de dinero.

    A mi tampoco me llaman ya. Por lo que veo se tiran unos 4 meses dando la lata y, si el cliente dice que no paga -por lo que sea-, se acaba la relación amistosa y comienza "la buena", que es, hagan lo que hagan , no tocar las pelotas con tanta llamadita descerebrada y escritos de anormales.

  9. #9

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    os habeis dado cuenta que las condonaciones que mandan corresponden a los intereses ordinarios y no a las demoras y sus comisiones???. Yo lo calculé la primera vez y me dije: no,no y no; porque me siguen sin cuadrar las cuentas

  10. #10

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por leyrosa Ver mensaje
    os habeis dado cuenta que las condonaciones que mandan corresponden a los intereses ordinarios y no a las demoras y sus comisiones???. Yo lo calculé la primera vez y me dije: no,no y no; porque me siguen sin cuadrar las cuentas
    Pues humildemente, ni me he fijado en eso. Vamos, realmente es que me fijo en muy poco de lo que dice. Abro carta, toco el papel, me parece no apto para la piel sensible del trasero y, por lo tanto, lo guardo sin más en un cajón.

    De todas formas ¿es que especifican en qué concepto son las condonaciones?. Voy a tener que mirarlo.

Temas similares

  1. Citibank...Condonación.
    Por Maite_67 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 24/06/2013, 19:01
  2. CITIBANK. Llegó la primera condonación de citibank
    Por xxxxxxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 15/06/2012, 13:02
  3. Chicos, CITIBANK CONDONACIÓN 10%
    Por xxxxxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 08/02/2012, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.