Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como reclamo correctamente ante la dgpfs por cardiff?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tony3031
    Fecha de ingreso
    17 abr, 13
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    21

    Como reclamo correctamente ante la dgpfs por cardiff?

    Pues en primer lugar paso a explicaros y asi me ayudais mejor, estoy a la espera del juicio verbal por juicio monitorio que me puso CETELEMM, en este hilo teneis toda la información y documentación que llevo http://www.foroantiusura.org/threads...os-vais-a-reir, bueno el caso es que solicité a CRdiff, por correo certificado y con acuse de recibo, que me dijeran si tengo alguna póliza con ellos, de esto hace ya unos meses y ni me contestaron, hace unos días les reclame por e-mail y les di 5 dias para que contestasen y lo unico que dicen es esto :
    Buenas tardes,

    Atendemos a su solicitud, que hemos recibido por e-mail con fecha 22 de Abril de 2015.

    Le informamos que ha sido enviada al departamento correspondiente, para proceder a su gestión.

    Para cualquier consulta estamos a su disposición en el teléfono 902 051 580, nuestro horario de Atención al Cliente es de 9 a 18 horas de Lunes a Viernes.

    Muchas gracias.

    Un cordial saludo.

    Departamento de Atención al cliente
    CARDIF ESPAÑA – Grupo BNP Paribas.
    Y se quedan tan anchos, así que quiero poner una reclamación en la DGPFS y quisiera que me dijerais que tengo que pedir y la forma correcta de hacerlo, bueno en realidad lo que quiero pedir es que Cardiff me diga si tengo una póliza con ellos o no.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    no están por la labor...............cetelem les ha metido en lios de coones
    voy a ver tu hilo y te digo mas cosas
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    a ver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    primero, no has marcado el seguro por lo tanto...........no pueden cobrarte ni el cpp ni el otro...............tablas de interés compuesto y que demuestren tu conformidad, pq no tienes ni polizas, no vale el consentimiento tácito dado que uno no puede consentir acciones que van contra uno mismo.
    segundo, las comisiones que te reclaman, improcedentes
    los 400 del seguro+las comisiones + intereses revolving de ambas cosas..............te deben aprox 800 euros.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.