Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 23 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 226

Tema: DUDA jep

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Hola buenas noches, alguien me podria echar una mano con mi problema, os lo agradeceria mucho, es que no se como redactar el escrito de oposición y se me acaba el tiempo.

  2. #32
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,409
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8899
    Buenos días Jep...puedes subir el documento que ellos aportan con el desglose de la deuda en mejor calidad es que hago zoom y no lo leo bien. Un saludo.
    Vive y se feliz

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Gracias melocoton, he pillado un virus en el ordenador y he estado todo el día intentando solucionarlo, me he pasado por los muchos acosos a los que estamos sometidos, te cuento recibo un e-mail supuestamente de correos diciendome que no me han podido entregar un certificado y como esto es estar todo el día pendiente del acoso de llamadas, e-mail, correos y visitas presenciales, pues pensaba que tenia algo que ver con este tipo de gente y zaca virus importante que encripta determinados archivos y no los recupera, en fin como teniamos poco problemas pues uno más a añadir a la lista, he perdido los escaneos que subi, mañana lo intento de nuevo. Para el interés de todos se trata de un e-mail que el sistema no lo reconoce como spam, supuestamente lo envia correos y dice que han intentando entregarte un certificado y no lo han conseguido, pinchas para obtener información y te descarga un archivo zip que es el que contiene el virus, si recibis algo parecido ni tocarlo directamente eliminarlo.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Ya nos avisó el compañero IQ de ese virus hace dias.
    Siento que no lo supieras. Cachis!
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Por favor, alguien me podria pasar aúnque fuera por privado, un escrito de oposición al monitorio, es que no se como seguir, ya tengo otro juicios con abogado y no puedo gastar más dinero en que me lo redacte un abogado, me gustaria hecerlo sola. Gracias a todos nuevamente.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por jep Ver mensaje
    Por favor, alguien me podria pasar aúnque fuera por privado, un escrito de oposición al monitorio, es que no se como seguir, ya tengo otro juicios con abogado y no puedo gastar más dinero en que me lo redacte un abogado, me gustaria hecerlo sola. Gracias a todos nuevamente.
    Jep, en modelos de cartas tienes un modelo de oposición.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Ya lo he visto, pero no se que poner como HECHOS, me parece a mí que tendria que explicarme un poco más.

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Una pregunta que se me ocurre, es solo por buscar ayuda donde no la hay, el prestamo me lo han hecho diversos particulares, no comunitae que solo es la que pone en contacto a unos y a otros, entonces yo el dinero se lo debo a los particulares que me lo han prestado pero no a comunitae, entonces no serian esos particulares los que deberian demandarme, porque entonces estos deberian haber acreditado a comunitae algún tipo de poder, que no creo que exista. Seguramente estare diciendo una tonteria.

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Solo una consulta para dejar ya de molestar, que sinceramente es la impresión que doy siempre que planteo algo, se que soleis dar las respuestas a las consultas bastante rápido, si veo en el foro que nadie contesta a mis post, imagino que es por que nadie puede ayudarme, necesito saberlo para sino buscarme la vida, porque como sabeis esto va por plazos y a mí se me agota, sólo necesito saber, y espero comprendais mi preocupación, si alguien me puede orientar o no. Gracias y disculpar si he podido molestar

  10. #40
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,409
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8899
    Para nada molestas compañera,el tema está que tenemos vida fuera del foro y trabajamos..
    En cuanto saque 5 minutos veo tu documentación y te digo algo vale? ? Un saludo.
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.