Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79

Tema: 1 primer monitorio ayuda...

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mani33
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    298
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    15
    NO al contado no yo firme y me ingresaron 2400 ya lo tienen organizado tullmas a su telefono te cogen en tu provincia pero es una gestoria firmas alli y se cobran eso por eso hay alguna mentira en el contrato mas lo de la ciudad

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Como soy culo de mal asiento, nunca me quedo tranquilo ni con lo que yo mismo afirmo. Así que he descubierto lo que puede ser una cláusula abusiva que podría ser motivo de oposición y es la Quinta, la de incumplimiento y "secuestro" de los intereses de los plazos anticipadamente vencidos. Hay una sentencia además sobre la misma empresa; la cuestión vuelve a ser ¿es rentable en este caso la oposición aún con todo esto? Sabiendo que no las tienes todas en un juzgado. No lo sé, aquí va la sentencia:

    http://portaljuridico.lexnova.es/jur...sulas-abusivas

    A lo mejor una (una) consulta con un letrado no estaría mal.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  3. Me gusta Patito44 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por mani33 Ver mensaje
    NO al contado no yo firme y me ingresaron 2400 ya lo tienen organizado tullmas a su telefono te cogen en tu provincia pero es una gestoria firmas alli y se cobran eso por eso hay alguna mentira en el contrato mas lo de la ciudad
    Bueno, aclarado. En este caso, lo descontaron del principal o por decirlo de otra manera, te las incluyeron en el principal. Para oponerte, te quedaría el asunto de la cláusula quinta.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  5. Me gusta mani33 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mani33
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    298
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    15
    no entiendo lo de la clausula quinta que puedo ganar con eso perdona por la brasa y muchas gracias

  7. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por mani33 Ver mensaje
    no entiendo lo de la clausula quinta que puedo ganar con eso perdona por la brasa y muchas gracias
    Bueno, dependería del juez, como siempre. Podrían moderar o anular los intereses de los que se han apoderado anticipadamente por el vencimiento del préstamo o podrían no hacer nada. Un momento que estoy calculando: el total son 239,27 euros. La verdad es que no es muy interesante porque el coste puede ser mayor. No he dicho nada, perdón.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  8. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Por mi parte y para no liarte más (que ya te la he liao bastante) te diría que:

    -Si te interesa negociar unos plazos de pago, de llevarse a cabo el acuerdo que sea homologado por el Juzgado. En este caso, no sabría decirte si te interesa hacerlo por mediación de un abogado (yo lo haría) o por tu cuenta y riesgo. Si sigues este camino tienes 2 opciones: o pedir justicia gratuita (ganas tiempo y no incurres en gastos), y si te lo deniegan o prefieres, puedes hacerte socio y te lo llevan desde aquí. La otra opción sería ir preparándote para el embargo sabiendo (más o menos) de antemano lo que te pueden escurrir mensualmente.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  9. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    que costumbre teneis ................llamadme a mi cuando estéis aburridos y os cuento unos chistes¡¡¡¡¡¡¡

    llama en todo caso al abogado o procurador y si llegais a un acuerdo que se ratifique en el juzgado.

    wilfra ande ves el seguro???
    Última edición por Maria Hurtado; 20/05/2015 a las 18:47
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  10. Me gusta Patito44 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lokutus
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Mensajes
    155
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    51
    El contrato es muy jxxxx, perfectamente clarito y especificado de pe a pa cada concepto y los importes y con la clausula de reconocimiento de deuda -(

    Parece que han perdido algún pleito y en ese contrato han atado bien los cabos asegurándose de que no se lo echan para atrás incluido el abstenerse de pedir intereses disparatados ni gastos desmesurados

    Lo tienes jxxxx. Yo pagaría como pudiese siempre que quedase constancia o bien dejaría que embargasen tú sueldo. En 9 meses ( un parto) ya lo tendrías pagado
    Última edición por Nena; 21/05/2015 a las 07:30

  12. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mani33
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    298
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Aceptan plazos de pago?se suele hacer o es cosa improbable? si embargan tardan 3 meses o por ahi como mininimo?oes super rapido?

  13. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Como te dice Maria...Habla con el abogado de la financiera y le expones el caso...
    Poder si se puede...otra cosa es que lo acepten .Pero si llegas a un acuerdo con ellos,todo por escrito y a través del Juzgado...

  14. Me gusta Maria Hurtado indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.