Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Procedimiernto Reclamación a Wizink por intereses abusivos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de raulrocre
    Fecha de ingreso
    07 feb, 17
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Procedimiernto Reclamación a Wizink por intereses abusivos

    Buenas chic@s,

    Soy un viejo miembro del foro, empecé con vosotros con una reclamación al BBVA por clausulas abusivas con la hipoteca, de la que tengo la vista previa el 20 de Septiembre asi que iré informando de como sale todo.

    Y me encuentro de nuevo con lios con presuntos usureros, en éste caso Wizonk, tengo una tarjeta de credito revolving de wizink a la que han estado aumentando el crédito automaticamente hasta los casi 10.000 euros, y claro ahora mismo estoy pagando 270 euros de los cuales unos 40 euros son de capital, me he descargado y rellenado todas las cartas para hacerselas llegar.

    Todavía sigo pagando ya que puedo permitirme todavía algo (muy poco) Margen y contando con las pagas extras podría llegar (en algunos años) saldar la deuda con ellos, con un sinfín de intereses claro.

    Aun creyendo que puedo terminar de pagarla, quiero ir adelantando camino y que me devuelvan los intereses abusivos o, mejor aun, que no me los lleguen a cobrar y poder saldar la deuda mucho antes.

    Mi pregunta es:

    ¿Por donde empiezo?

    1º, debería enviar la carta para solicitar toda mi información sobre la tarjeta de crédito en cuestión donde aparezcan intereses, capital amortizado etc....

    Si...

    El 2º paso sería enviar la segunda carta de nulidad de contratos de tarjetas de credito pidiendo la nulidad del mismo y a su vez pidiendo los documentos firmados donde "supuestamente" debería aparecer mi firma pidiendo esos aumentos de crédito.

    Solo un juez/a puede declarar nulos dichos documentos...

    El 3º paso seria, y dependiendo de lo que me constesten... Suponemos que no me contestan o me contestan con una negativa, es reclamar al banco de España.

    Asi es...

    El 4º paso dependiendo de si el banco de España me da la razón, hacerles llegar el escrito con la respuesta positiva del banco de España, o por el contrario si el banco de España no me da la razón ya solo me quedaría la vía judicial.

    Su respuesta no es vinculante..

    Escribo también todo esto para tener un post un poco resumido y esquemático de lo que creo que es el procedimiento contra wizink.

    Es correcto este procedimiento?

    A medias...

    Muchas gracias a todos.

    [B]De nada a ti..Un saludo..
    Última edición por Melocoton en Almibar; 22/07/2018 a las 23:25

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,390
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13171

    Procedimiernto Reclamación a Wizink por intereses abusivos

    De manera amistosa y reclamando, solo se pueden reclamar comisiones improcedentes..

    El interes usurario solo lo puede declarar un juez.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.