Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No se que hacer con carrefour

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trompetita
    Fecha de ingreso
    15 jul, 12
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    No se que hacer con carrefour

    Buenas noches
    a todas/os
    A ver si me podeis echar una mano porque estoy super agobiada con Carrefour.
    Ya he pedido mi historial de la tarjeta pero mientras pasan los meses y necesito que me asesoreis.
    Yo cre que hace ya tres años pedi por teléfono 2000€ porque ibamos muy agobiados y poco a poco hemos ido devolviendolo pero no tenemos ingreoso regulares y hubo un mes que no pudimos hacer frente al pago del consumo total de la tarjeta y me lo añadieron a la deuda que me quedaba de los 2000€.
    En año pasado en octubre y noviembre no pudimos hacer frente a las mensualidades que ascenden cada mes a 94,50€ pero en diciembre hice una transferencia por los importes de los dos meses de 189€ pero sin intereses y los 30€ que me querían cobrar por las devoluciones.
    Yo hable con un chico de la financiera por teléfono y le dije que les iba a pagar todos los mese mediante transferencia porque no tengo ingresos regulares y él me dijo que bien pero que hiciese las transferencias antes de que se devolvieran para evitar gastos e intereses.
    En una de esas recibo una carta diciendome que tras la conversación mantenida telefonicamente me modificaban la cuota como habíamos quedado a 63€ y yo enseguida llame y les digo que yo no he recibido ninguna llamada y que no quiero que se me modifique.
    Me volvieron a llamar y me dijeron que fuese a la tienda y que hablase con lo servicios financieros la verdad es que no hemos ido porque alli tampoco se enteran.
    Las cuotas me las han modificado y todas las transferencias que he hecho de los 94,50€ no se como los han descontado.
    Que puedo hacer?
    El mes pasado no hice la transferencia porque como no sé como estan descontando el dinero. Yo quiero pagar porque en cada devlucion me cargan 34€ de intereses más los 30€ por presentar otra vez el recibo en el banco.
    Por favor echarme una mano¡¡¡ MIL GRACIAS

  2. #2
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,384
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896
    Y de esto has pedido documentación? ??
    Un saludo.
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Despues del 26 de Mayo, lo pidio.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,384
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896
    Ok Wilfra,pues hasta que no le venga la documentación es hablar especulando.Un saludo.
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.