Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Tema: Deuda MBNA / Avantcard / TTI Finance Tarjeta Revolving

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Linda_12
    Fecha de ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Me ha costado pero he descubierto ya a donde están las susodichas pólizas de las "Primas de protección de pagos", así que he mandado la carta tipo que teneis subida en otro hilo (la que utilicé para el seguro de carrefour) aunque además de poliza o boletín de adhesión que tengan mios, pido también primas pagadas y el tipo que aplican para que cada prima vaya subiendo. ¿Está bien hecho??
    Mil gracias.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Linda_12 Ver mensaje
    Me ha costado pero he descubierto ya a donde están las susodichas pólizas de las "Primas de protección de pagos", así que he mandado la carta tipo que teneis subida en otro hilo (la que utilicé para el seguro de carrefour) aunque además de poliza o boletín de adhesión que tengan mios, pido también primas pagadas y el tipo que aplican para que cada prima vaya subiendo. ¿Está bien hecho??
    Mil gracias.
    Las primas que has pagado tienen que venir reflejadas en los movimientos. Y el tipo que aplican es un porcentaje del total de la deuda que tengas en cada momento y tambien debe venir especificado en los contratos de seguros.
    Pero no se para que lo quieres,porque si reclamas la devolucion de las primas,en caso de poder hacerlo,tienes que calcularlas con el mismo tipo de interes que te cobran a ti en la tarjeta.
    Limitate a pedir las polizas o boletines de adhesion a la aseguradora.
    Ya sabes ACE Y PLUS ULTRA.
    Última edición por Amazona22; 21/06/2015 a las 10:55
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. Me gusta Linda_12 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Linda_12
    Fecha de ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Por favor, dime que es con la tabla de interés compuesto... Y para calcular el TIN, en la calculadora pongo TAE y TIN mensual, no?? Porque si pongo TIN anual sale el mismo TAE...

  5. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Linda_12
    Fecha de ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ahh!! Lo olvidaba!! A quién le reclamo las primas?? A las aseguradoras o a Avantcard??

  6. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Tabla interes compuesto.
    El tin,corregi el otro hilo,lo tenias bien.

    Las pimas del seguro todavia no las puedes reclamar hasta que las aseguradoras no te contesten.
    Ya veremos si se reclaman y a quien.

    No corras tanto.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. Me gusta Linda_12 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Linda_12
    Fecha de ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Llevas razón... Ahora que estoy con las vacaciones intento quitarme las cosas rápido.
    De momento me quedo con las reclamaciones de las cuotas por domiciliación impagadas y los recargos de demora, por cartas separadas.

    En cuánto sepa algo de alguno de estos os sigo preguntando.
    Miles y miles de gracias. Espero conseguir algo, que falta me hace y bastante me han robado...
    Reitero, miles y miles de gracias!!

  9. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    De nada,guarda algunas para luego,no seas derrochona,jeje.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. Me gusta Linda_12 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Linda_12
    Fecha de ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola a todos de nuevo.
    Pasaron más de dos meses desde que recibieron los chicos de Avantcard las reclamaciones que envié, una para la devolución del importe de las cuotas impagadas y la otra por el exceso de límite. Según he leído, ahora toca al BDE, pero, no sé qué enviar. Sé que copia de todo lo que envié, ¿incluyo las hojas cálculo?
    Y, ¿tengo que enviar una carta al BDE por cada reclamación que he hecho a Avantcard o va todo en una?
    ¿Tengo que recalcular los intereses de las reclamaciones y enviarlos?
    Me siento un poco perdida ahí.

    Otra cosa, los chicos de Plus Ultra dicen que no hay nada con mis datos, los de ACE me enviaron un boletín de adhesión pero no es de MBNA, sino de La Redoute, así que volví a solicitar por segunda vez expresamente la de MBNA. Espero respuesta.

    De momento toca la reclamación de las cuotas que cité antes, ya que cumplió el plazo el día 2 de este mes.

    Muchas gracias.

  12. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por Linda_12 Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo.
    Pasaron más de dos meses desde que recibieron los chicos de Avantcard las reclamaciones que envié, una para la devolución del importe de las cuotas impagadas y la otra por el exceso de límite. Según he leído, ahora toca al BDE, pero, no sé qué enviar. Sé que copia de todo lo que envié, ¿incluyo las hojas cálculo?
    Si, copia de las cartas y las hojas de cálculo, si es que las enviaste cuando hiciste la reclamación.
    Y, ¿tengo que enviar una carta al BDE por cada reclamación que he hecho a Avantcard o va todo en una?
    Yo lo enviaría en la misma. Y no olvides enviar copia de los acuses de recibo de esas cartas.
    ¿Tengo que recalcular los intereses de las reclamaciones y enviarlos?
    No, mándalo igual que enviaste la reclamación.
    Me siento un poco perdida ahí.
    Tranquila.

    Otra cosa, los chicos de Plus Ultra dicen que no hay nada con mis datos, los de ACE me enviaron un boletín de adhesión pero no es de MBNA, sino de La Redoute, así que volví a solicitar por segunda vez expresamente la de MBNA. Espero respuesta.

    De momento toca la reclamación de las cuotas que cité antes, ya que cumplió el plazo el día 2 de este mes.

    Muchas gracias.
    De nada, saludos.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  13. Me gusta Linda_12 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Linda_12
    Fecha de ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola a todos. Tengo un pequeño problema.
    Revisando la documentación para enviarla al BdE, vi que me faltaba uno de los acuses de recibo. Puse una reclamación en Correos por ello y me han mandado un escrito diciendo que el envío fue entregado el día tal, y que fue error suyo.
    Mi duda es, ¿ese escrito y mi reclamación a Correos puedo enviarlos al BdE para mi reclamación? ¿Eso lo admiten?
    Muchas gracias de antemano, no me gustaría tener que empezar esta historia de nuevo, ya es bastante cansada.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.