Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Condonacion deuda Cetelem

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,495
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13218

    Condonacion deuda Cetelem

    Cita Iniciado por Gades1980 Ver mensaje
    Pero si te llaman y te reclaman la deuda de por ejemplo Cetelem es que son recobradores de ellos y si te ofrecen una quita seria en nombre de Cetelem no? Yo estoy esperando que me la ofrezcan como hicieron en su dia del 25% y acabar ya con esto. Si lo hacen que deberia de pedir antes de pagar para que no me den coba?.
    Yo no pagaria nada a recobradores... Que demanden.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. Me gusta ACM75 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gades1980
    Fecha de ingreso
    04 oct, 23
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias de nuevo Maribelica, pero si no pagamos y demandan pediran al final el total mas atrasos y de no poder buscar abogado para defendermos al final seria mas dinero el que habría que pagar.. es que como os leo muchísimo y veo lo que comentais de los recobradores eso es lo que me hace dudar de aceptar una quita y en vez de pagar 10.400€ que debemos pagar 7400€. Seguramente sea menos lo que se debe pero al final lo mismo esa diferencia no la tendria que pagar en costas etc si presento oposición y perdemos. Por mas que repito esto y me ayudais siempre altruistamente no me termino fe aclarar.

  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,111
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2188

    Condonacion deuda Cetelem

    Relajate Gades, te estás haciendo un lio, deja tus deudas un par de dias y descansa la cabeza, estas cosas no se solucionan en un dia, es más largo que todo eso.
    Y sobretodo , no tengas miedo y no te angusties.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  5. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gades1980
    Fecha de ingreso
    04 oct, 23
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias Lasy si voy a intentar desconectar a ver si puedo que se que estoy dando la brasa tela. Os agradezco mucho todo.

  7. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,516
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915

    Condonacion deuda Cetelem

    Cita Iniciado por Gades1980 Ver mensaje
    Muchas gracias de nuevo Maribelica, pero si no pagamos y demandan pediran al final el total mas atrasos y de no poder buscar abogado para defendermos al final seria mas dinero el que habría que pagar.. es que como os leo muchísimo y veo lo que comentais de los recobradores eso es lo que me hace dudar de aceptar una quita y en vez de pagar 10.400€ que debemos pagar 7400€. Seguramente sea menos lo que se debe pero al final lo mismo esa diferencia no la tendria que pagar en costas etc si presento oposición y perdemos. Por mas que repito esto y me ayudais siempre altruistamente no me termino fe aclarar.
    Mira de los recobradores no te puedes fiar ya que van a comisión y su misión es hacer que pagues y su gancho es que te hacen quitas para erredarte.

    Haz caso a Lasy..

    Un saludo.



    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  8. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,489
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Fiajte si son sinverguenzas los recobradores que me reclamaban, por teléfono y por carta, mas de 11000 euros de una supuesta deuda con Carrefour. Sin embargo, el monitorio lo presentaron por 7000 euros. En el juicio ordinario declararon el contrato nulo por clausulas abusivas con lo cual solo tengo que devolver lo prestado. Es decir, de mas de 11000 euros que me reclamaban igual me tienen que devolver dinero ellos a mi.

    Yo he llegado a acuerdos, algunos satisfactorios y otros sencillamente una trampa, pero finalmente he llegado a la conclusión que si ofrecen quitas/condonaciones por algo será.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.