Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 23 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 223

Tema: Rci banque

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lacampinia
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    87
    jajjajajaj gracias me dais un poco de respiro.....yo quiero pagar todo ...y estar al dia y vivir tranquila pero es tanto el embrollo que tengo que no se por donde seguir ....en fin.....seguire luchando ..por ahora estoy pagando la deuda de seguridad social....y me queda mañana ir con los de hacienda....a ver si arrglo con ellos y por los menos eso ya me quita un poco de agobio

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lacampinia
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    87
    Hola buenos días me han contestado de Rci banque me han mandado un listado de los importes aplicados a los recibos impagados ...me dicen que para cualquier cosa que me ponga en contacto con un número de móvil que es del susodicho Ignacio ...me mandan el contrato y el plan de amortización ...el señor Ignacio me sigue llamado ...hoy dos llamadas pero no se lo coji ..realmente no se la deuda que tengo con ellos ..y la verdad ..estoy un poco nerviosa ...como enfoco este tema ...como lo resuelvo ...cobro 600€ ..100€ lo estoy pagando a la seguridad social de dos cuotas que les debía ...con Hacienda tb estoy pagándoles ...y 205€ que paso de coche y resto de gastos ....no sé qué acuerdo exponerles ..pero tampoco quiero hablar con Ignacio ..
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si no lo cuelgas derecho no se puede leer.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lacampinia
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    87
    Perdonar ...es desde el movil..y ya sabes ...estoy alucinada llamo al teléfono de Rci banque para saber mi deuda y ver los ingresos que yo hize ..y la chica muy simpática me dice que llame al número ...y sabéis cual era el de Ignacio ...le digo que no yo no quiero tratar nada con esa persona porque mi contrato y todo está firmado por Rci banque ...me dice que ellos no pueden dar los datos que le pido que tiene que ser Ignacio ...y va y me cuelga ....estoy alucinada ....que hago

  8. Me gusta MARDA, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si no estoy muy mareada despues de retorcer el cuello para intentar leer algo (que lo estoy,uf),me ha parecido ver un seguro de mas de 2000€ que te han añadido al capital financiado.
    Es asi, ¿te han colado un seguro,dice en esos papeles quien es la supuesta aseguradora?.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por lacampinia Ver mensaje
    Perdonar ...es desde el movil..y ya sabes ...estoy alucinada llamo al teléfono de Rci banque para saber mi deuda y ver los ingresos que yo hize ..y la chica muy simpática me dice que llame al número ...y sabéis cual era el de Ignacio ...le digo que no yo no quiero tratar nada con esa persona porque mi contrato y todo está firmado por Rci banque ...me dice que ellos no pueden dar los datos que le pido que tiene que ser Ignacio ...y va y me cuelga ....estoy alucinada ....que hago

    Cuelga todo lo que tengas.

    Y ¿que haces?, desde el principio del hilo te estamos todos diciendo lo que puedes hacer y tambien lo que no debes hacer,que es llamar por telefono y tratar de hacer las cosas a su manera.
    Y al ignacio olvidale,bloqueale y ni le mires ni le oigas.

    Haz los pagos que puedas,si puedes. Y si no puedes que se busquen la vida,que el problema pasa a ser suyo.
    Si ellos quieren cobrar o llevarse el coche,saben muy bien que la unica via es la demanda.
    Y si resulta que te demandan y debes mucho menos de lo que te piden,igual ni se pueden llevar el coche.


    Sube ese cuadro de amortizacion y lo de antes derecho,por favor.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lacampinia
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    87
    Uffff perdona ....no se como girarlo ....desde el movil ...y donde ves tu. Lo del seguro no se ....soy nula y muy burra pa esto

  14. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,398
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    Puedes girar la imagen en opciones de tu movil.Un saludo.
    Vive y se feliz

  15. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lacampinia
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    87
    A ver si se ve
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  17. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  18. #40
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1418

    Avatar de MARDA
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    .
    Mensajes
    5,225
    Me gusta (Dados)
    10534
    Me gusta (Recibidos)
    5256
    Cita Iniciado por lacampinia Ver mensaje
    Perdonar ...es desde el movil..y ya sabes ...estoy alucinada llamo al teléfono de Rci banque para saber mi deuda y ver los ingresos que yo hize ..y la chica muy simpática me dice que llame al número ...y sabéis cual era el de Ignacio ...le digo que no yo no quiero tratar nada con esa persona porque mi contrato y todo está firmado por Rci banque ...me dice que ellos no pueden dar los datos que le pido que tiene que ser Ignacio ...y va y me cuelga ....estoy alucinada ....que hago
    Escucha a los compañeros ,no hables con ellos, de verdad, estas perdiendo el tiempo y dinero en llamadas, y al final , no se tu , pero yo acabaria mas cabreada.Saludos y animo

  19. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.