Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 166

Tema: Seguro Cardif, Cetelem

  1. #141
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Tranquilidad, tu todos los meses:

    Adjunto les envío vida laboral y cobro del desempleo, del mes de.........
    Siniestro Cetelem número.......
    Atentamente
    fulanita menganita
    DNI......

    Y ellos te contestan:

    Buenos días,

    Atendemos a su solicitud de entrada de documentación, que hemos recibido por e-mail con fecha ..........

    Le informamos que su documentación ha sido enviada al departamento correspondiente, para proceder a su tramitación.

    Para cualquier consulta estamos a su disposición en el teléfono 902 051 580, nuestro horario de Atención al Cliente es de 9 a 18 horas de Lunes a Viernes.

    Muchas gracias.

    Un cordial saludo.

    Y ya está.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  2. #142
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Yo hacia como dice M Angeles.....perdone, un momentito, digame.... le comunico que estoy grabando la conversación......oye mano de santo.
    Y lo mejor no contestar.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  3. #143
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por Paloma tm Ver mensaje
    me dijeron muy chulescamente que me volviera a leer las condiciones, lo hice...
    Esta es la diferencia, que tu haces lo que ellos dicen, y ellos no hacen ni pxxxx caso de lo que les dices tu, ¿te das cuenta? Haz tu lo mismo.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  4. Me gusta julia59 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #144
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463
    Buenos dias a todos...comenzamos una semanita mas...
    Antes de nada muchas gracias por vuestro apoyo, el "stress telefonico" se vive de otra manera.
    Hoy he entrado en mi espacio de cliente de Cetelem y ya han contabilizado la transferencia de la aseguradora. Con fecha 19/10 y me han estado "acosando" e insistiendo en el pago hasta el dia 21...y continuan las llamadas...
    Me entras ganas de denunciarlos por estafadores! Que rabia no poder hacer nada contra esto...pero en fin...
    Gracias por vuestra ayuda!

    Otra cosa...me ha llegado la respuesta a la reclamacion de comisiones por recibo devuelto...solo me dicen que lo que han cobrado esta muy bien cobrado porque ellos han hecho muy bien su trabajo.
    Mandare el escrito al BDE, aunque ya he leido que no habra mucho que hacer con estos...pero por mi que no quede.

    Gracias a todos y que tengais buen lunes y una fantastica semana!

  6. Me gusta julia59, SanBlas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #145
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463

    Seguro Cardif, Cetelem

    Hola compis...llevo varios dias sin decir nada porque estoy ploff...pero os sigo leiendo y mucho...Mi novio dice que hago mas caso a esto que al el jajaja...esta celosillo...
    Vuelvo a la carga con estos de Cete...estan acabando conmigo y mi animo, es llegar principios de mes y 10 llamadas al dia...aunque las tengo bloqueadas al verlas me ponen muy nerviosa...es que esto no es justo. Cada 30 min. una llamada durante 8 horas al dia.
    Hoy ya he decido cogerlo, ilusa de mi pensando que las llamadas cesaran, para decirles que estoy con cobertura por desempleo y que Cardif abonara la cuota como viene haciendolo desde hace tres meses y el hombrecillo de turno me ha empezado a amenazar con cobrarme los 24€ de recibo devuelto bla bla bla... cuando yo le he expuesto que no es logico que estando la cobertura confirmada tenga que adelantar yo el dinero (aunque ellos despues lo devuelvan, ya que esto me lo ha repetido varias veces...), ya directamente me ha dicho que me cobraran los 24€ si o si muy enfadado el.
    Voy a tomarme una tila porque tengo el corazon a mil...soy asi de pava y me pueden estas "conversaciones".
    Por otro lado aprovecho para consultaros, si llegaran a cargar estos 24€ (si de normal no son "legales"), estando la cobertura menos aun, no?
    Por momentos pienso que van a poder conmigo...

    Un besote a todos

  8. #146
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    No contestes al teléfono, no tienes que adelantar dinero, que pague tu seguro, sabes cuantas cuotas te cubre?
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  9. #147
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463

    Seguro Cardif, Cetelem

    Cita Iniciado por julia59 Ver mensaje
    No contestes al teléfono, no tienes que adelantar dinero, que pague tu seguro, sabes cuantas cuotas te cubre?
    Hola Julia, que va nunca me lo dijeron por mas que pregunte.
    Reclame el boletin de adhesión a Cetelem y a Cardif y lo unico que me mandaron ambos es la solicitud de tarjeta con el seguro "generico" por detras.
    Ahi pone que por IT son 6 cuotas...este mes seria la 5°...Pero la verdad que nadie me ha dado el numero de cuotas concreto por mas que he preguntado por telefono y por escrito.
    Estoy un poco desesperada la verdad...
    Lo unico que he conseguido desde que hace un par de meses reclame esta "manera de hacer las cosas" es que la cuota por devoluciòn no me la sumen inmediatamente, si no que me dan de plazo hasta el dia 20 del mes para abonar la cuota sin gastos.
    El mes pasado creo que me la intentaron jugar, ya que segun Cardif hizo la transferencia el dia 15 y hasta el veintipico no lo contabilizaron (cuando el mes anterior a los dos dias ya lo habian contabilizado), lo que quiero decir es que Cete recibe el dinero de Cardif y se lo "guarda" para achucharme mas a mi a ver si pago y molestarme durante mas dias...esto es todo una conjetura mia...piensa mal y... (aunque al final no me cargaron ningun extra, solo faltaba!)
    Pero si estan consiguiendo agorbiarme la verdad.

  10. #148
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    La IT es incapacidad temporal, no desempleo, vuelve a pedirles la póliza y pones SEGUNDA RECLAMACION, si no te la mandan reclama a la DGS. Te entiendo, porque yo también me agobiaba al hablar con ellos,por eso no hables con ellos, si te equivocas y contestas sin querer, cuelga, bloquea sus números.Eso si la reclamación hazla por escrito carta certificada y con acuse de recibo.Por teléfono nada.Saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  11. #149
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463

    Seguro Cardif, Cetelem

    Cita Iniciado por julia59 Ver mensaje
    La IT es incapacidad temporal, no desempleo, vuelve a pedirles la póliza y pones SEGUNDA RECLAMACION, si no te la mandan reclama a la DGS. Te entiendo, porque yo también me agobiaba al hablar con ellos,por eso no hables con ellos, si te equivocas y contestas sin querer, cuelga, bloquea sus números.Eso si la reclamación hazla por escrito carta certificada y con acuse de recibo.Por teléfono nada.Saludos.
    Aqui lo vuelvo a pedir a Cardif?
    El boletin de adhesion mio particular ya te digo que firmado no lo tienen lo hice por telefono.
    Pero como me dijiste en una ocasión derecho a la cobertura tengo ya que ya han pagado por lo tanto la reconocen.
    Ahora que me mande el boletin aunque sea sin firmar.

  12. #150
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463

    Seguro Cardif, Cetelem

    Cita Iniciado por Paloma tm Ver mensaje
    Esto es lo que me ha enviado Cardif respondiendo así a mi solicitud de que enviaran cualquier póliza cancelada o en vigor.
    Son las mismas cinco hojas, pero impreso a dos "hojas" por cada Din-A4, vamos para verlo con lupa; que me envió Cetelem a la reclamación de contrato y documento único. Podéis comprobar que son iguales ya que las de Cetelem también las subí. Esto es pa alucinar.
    Yo las he estado leyendo y no encuentro nada de la cobertura por desempleo, pero tiene que existir porque a mi me lo están cubriendo.
    Reclamo ya al DGSFP?

    Gracias por la ayuda!

    El envío de esta documentación tiene fecha del 9 de Septiembre. Me llega por correo ordinario hoy 29/09
    El 31/08 mandaron la petición de la vida laboral posterior al 12/09, la recibí 11/09
    Hoy también me ha llegado, la resolución según carta fecha 16/09, confirmando la cobertura. Pero esta solo dice eso, que tras el estudio aceptan el pago de la prestación. Pero nada de cuotas que pagarán ni na mas.
    Julia esto fue lo que me envio Cardif, es decir, lo mismo que Cete cuando pedi copia del contrato.
    Perdona pero no sale la documentacion adjunta. Esta en mi post 107
    Última edición por Paloma tm; 16/11/2015 a las 21:41

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.