Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 166

Tema: Seguro Cardif, Cetelem

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,388
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    Al que ha redactado esa carta de ellos es para mandarlo al paro y al que la ha revisado también. ..aaaa en fin dales duro Paloma. Un saludo.
    Vive y se feliz

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463
    Gracias por vuestras rapidas respuestas y vuestros consejos!
    No voy a poder vivir este finde con la intriga... Pero yo llamo el lunes a 1 hora solo por alucinar con su respuesta. No entiendo nada!
    Ya os contare...espero no ponerme nerviosa cuando descuelgue el telefono, que luego soy muy pavi.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Paloma tm Ver mensaje
    Gracias por vuestras rapidas respuestas y vuestros consejos!
    No voy a poder vivir este finde con la intriga... Pero yo llamo el lunes a 1 hora solo por alucinar con su respuesta. No entiendo nada!
    Ya os contare...espero no ponerme nerviosa cuando descuelgue el telefono, que luego soy muy pavi.
    En serio....
    Leeles lo que te he escrito mi post anterior.
    Y te aconsejo que lo escribas y se lo envies por correo, que les conste.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. Me gusta culebrilla72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463
    Si si pienso hacerlo tambien, si algo me he aprendido desde que descubri este foro es que todo por escrito!
    Muchas gracias de verdad!
    Ya os contare mi aventura ????

  6. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463
    Si, si yo la vida laboral la envie junto con el resto de documetación (todo el dia 28 de agosto, el informe de vida lab. Con esta fecha).
    Pero la duda es porque me la solicitan de nuevo con una fecha que aun ni ha llegado.
    Y si efectivamente en la vida laboral consta los dias que llevas en el paro, como una empresa mas.

  7. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Vale, perdona, siento haber contestado. Habran calculado mal las fechas, o yo estoy empanada, chao.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  8. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463
    Ya te dire julia59...y no sientas nada toda ayuda y opinion es poca. Gracias!

  9. Me gusta julia59 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de M. Angeles
    Fecha de ingreso
    24 abr, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Me gusta (Dados)
    439
    Me gusta (Recibidos)
    937
    Paloma, si quieres, tengo el teléfono de atención al cliente de Cardif sin que tengas que marcar un 902.
    Y dejé de dar explicaciones cuando comprendí que la gente solo entiende desde su nivel de percepción, nivel de consciencia y nivel de educación.

  11. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Es que hay gente para todo.
    Diles que tu vida laboral a partir de esa fecha, va a consistir en enviar esa carta junto a la reclamación que les vas a poner ante la DGSFP por negligencia, para que determinen el grado de atención al cliente que suministran.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  12. Me gusta Pachuli, Jufranmo, M. Angeles indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Juan P Gestoris
    Fecha de ingreso
    13 sep, 15
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    buenos días!

    Soy nuevo aquí, y espero dar un poco de luz con mi respuesta... Analizando la documentación que has colgado, para no darte datos inexactos me falta alguna información.
    Con el contrato que enviaste, se ve que no marcaste la opcion de seguro, pero posteriormente lo harías por grabación contractual, por los movimientos que envias, al empezar a cobrarte la prima en septiembre 2014 imagino que lo modificarías por esa fecha. Se presupone que cuando haces una grabación contractual, la aseguradora te tiene que enviar copia del contrato en el plazo de 30 días, que tienes que devolver firmado. Yo me suelo "agarrar" a esa mala praxis para anular contratos parecidos a este con mis clientes y exigir devolución de primas, pero este no es el caso puesto que lo que quieres es que el seguro se haga cargo...

    Con respecto a la última carta de marras, puede que tenga algún sentido, pero como te he dicho me falta información para darte datos exactos. Puede ser que en el clausulado del seguro haya un tiempo de carencia para el desempleo de 2 meses. Si el día que te despidieron es el 12 de julio mas o menos, todo encaja con lo que digo, es que tampoco has dicho la fecha del despido, solo que ha sido reciente. Ten en cuenta que en algunos despidos, en vez de finiquitarte los días de vacaciones pendientes, pueden dejarte de alta unos días mas y hacer efectivo el despido unos días despues... Si esta cláusula existe (repito, sin el contrato de seguro no podemos saberlo) y en los dos meses posteriores al despido, vuelves a trabajar, la aseguradora no se va a hacer cargo de nada. Si aportas la documentacion que te piden, ya la duda es si se hacen cargo de las mensualidades de agosto y septiembre o incluyen también julio, pero en ambos casos no te van a enviar nada a ti directamente, solo se la quedará la entidad para satisfacer cuotas no pagadas...

    De esta asegura concretamente, el único número que tengo es un 902, si alguna buena persona del foro tiene otro número que no sea 902 te haría un gran favor. En este tema difiero con la opinión general del foro, con el tema de solicitar todo exclusivamente por carta certificada o burofax. Creo que es más eficiente el combo de ambas, solicitarlo telefonicamente e insister a las 48h en plan "como va mi tema y en que estado está". Cuando se comunica todo por escrito, lo normal es que apuren los plazos legales, que en tu caso, lo miro minuciosamente luego, creo que no se han cumplido por lo que da lugar a reclamación, que la puedes poner directamente por mail al servicio de atención al cliente de la aseguradora, que mi experiencia me dice que la forma más correcta es enviarla con escrito firmado en pdf, copia del dni ambas caras, y el mismo texto del escrito ponerlo en cuerpo del mail. si no tienes respuesta, burofax al canto y que empiecen a temblar...

    Un saludo y perdón por el tocho!!!

  14. Me gusta julia59 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.