Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 126

Tema: Union financiera asturiana

  1. #111
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,477
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Union financiera asturiana

    Gracias Zíngara, cuando puedas la subes , Si no te importa , Gracias y Saludos....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  2. #112
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zingara40
    Fecha de ingreso
    12 jun, 15
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    350
    Me gusta (Dados)
    153
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Bueno subo aquí el acuerdo de plan de pagos para quien le interese..sobre todo a ti Gofi,no especifican cantidad mensual,pero serán 100€..que es lo q puedo ingresar ahora con mucho esfuerzo..pero si algún mes pudiese más tb lo haría...CASO CERRADO..gracias a todos,a por los siguientes.Aportacion cuenta (1).pdf

  3. #113
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zingara40
    Fecha de ingreso
    12 jun, 15
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    350
    Me gusta (Dados)
    153
    Me gusta (Recibidos)
    78
    CASO ABIERTO:bueno ,cuando creía que ya podía estar tranquila con estos,volvemos a las andadas,el día 7 he ido a recoger una notificación a correos del juzgado,habíamos llegado a un acuerdo extrajudicial con un abogado de ACUSA,y bien,en principio iba a pagar 100 € todos los meses,pero no le llegaban y me reclamaban 200€,,a mi se me hacia mucho pero no lo aceptaban,entonces el abogado me aconsejó que era mejor y que suscribieramos este acuerdo por escrito...y con la condición de que si dejaba de pagar 2 meses podrían solicitar la ejecución,pues bien,no he podido pagar abril y mayo...en junio he pagado pero un poco retrasado...y ahora me llega esto,en el escrito pone que no he pagado junio,si lo hice pero después de que ellos solicitaran la ejecución....por lo tanto no coincide la cantidad que recllaman..no sé que hacer,supongo que ahora me embargarán,cuales son los pasos? Y cuanto tardarán?mañana voy al juzgado a informarme a ver...

  4. #114
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zingara40
    Fecha de ingreso
    12 jun, 15
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    350
    Me gusta (Dados)
    153
    Me gusta (Recibidos)
    78

  5. #115
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    Vete al juzgado y que te informen...
    Por esto decimos en este foro que si no vemos que en el tiempo no vamos a poder cumplir acuerdo, mejor no acordar nada...
    Lo que ocurrira es que te embargaran hasta cobrar la deuda.. Nomina... Cuentas... Devolucion de hacienda etc......

    Da igual el abogado que sea... Si podemos o no cumplir con un acuerdo solo nosotros lo sabemos... La privacidad del dinero que tenemos o no solo lo sabemos nosotros.
    Puede ser buen acuerdo siempre que dispongamos del dinero suficiente para no fallar ningun pago.... Si no disponemos de liquidez..... No interesa ningun acuerdo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 11/07/2017 a las 17:59
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #116
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zingara40
    Fecha de ingreso
    12 jun, 15
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    350
    Me gusta (Dados)
    153
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Gracias maribelica,mañana voy al juzgado y OS cuento..

  7. #117
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zingara40
    Fecha de ingreso
    12 jun, 15
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    350
    Me gusta (Dados)
    153
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Bueno,he ido hoy al juzgado a preguntar y menuda vergüenza he pasado...el que me atendió y la de la mesa de al lado me miraban como las vacas al tren,como si fuese una delincuente.Me han dicho que tengo 10 días hábiles para oponerme,pero realmente para que lo voy hacer si me van embargar,según él ya tengo las cuentas embargadas,pero he ido al cajero y he sacado lo poco que tenia,solo he dejado 1,57€ ,y si problema!Le he explicado que me gustaría hacer un escrito para alegar que tengo hipoteca,gastos de recibos mensuales y mas prestamos..para que no me quiten todo...me ha dicho que podía hacerlo aunque fuese después de los10 días que te dan para oponerte,pero seguramente que en esta nomina ya me quitaran,existe algún escrito para ello?

  8. #118
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    No tienes por que sentir verguenza... Quizas tu no sepas que tambien a los que trabajan en los juzgados los embargan... Y a los abogados... Y a los médicos... Y a los policias......... Te lo aseguro.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. Me gusta laua, Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #119
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zingara40
    Fecha de ingreso
    12 jun, 15
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    350
    Me gusta (Dados)
    153
    Me gusta (Recibidos)
    78
    No me doy librado de estos...me llega una carta del juzgado que la devolución de Hacienda(600€)me la retienen para UFA,voy a preguntar al juzgado porque en las retenciones mensuales que me hace la empresa no me ha bajado nada...bueno ,en principio la sentencia decía que les debo pagar 3340€,en la carta del juzgado pone 3540...200€ más,y que a 29 junio les debo aún 1965€ ,cuando en esa fecha tenía pagado ya 2700,me tangan 600€ y sigo pagando hasta hoy,me queda solo por pagar 115€...pero la devolución se la quedaron sin descontarme nada...el que me atendió me dijo con muy malas formas que hiciera una reclamación,que me decís,como hago?

  11. #120
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Union financiera asturiana

    Cita Iniciado por zingara40 Ver mensaje
    No me doy librado de estos...me llega una carta del juzgado que la devolución de Hacienda(600€)me la retienen para UFA,voy a preguntar al juzgado porque en las retenciones mensuales que me hace la empresa no me ha bajado nada...bueno ,en principio la sentencia decía que les debo pagar 3340€,en la carta del juzgado pone 3540...200€ más,y que a 29 junio les debo aún 1965€ ,cuando en esa fecha tenía pagado ya 2700,me tangan 600€ y sigo pagando hasta hoy,me queda solo por pagar 115€...pero la devolución se la quedaron sin descontarme nada...el que me atendió me dijo con muy malas formas que hiciera una reclamación,que me decís,como hago?
    Pues cuando termine el embargo y con la prevision de costas, si has pagado de mas, el juzgado te lo debe devolver.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  12. Me gusta zingara40 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.