Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Llamada de recobro y cambio de actitud

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455

    Llamada de recobro y cambio de actitud

    Primero de todo pedir perdon por si este no es el sitio donde tengo que poner este comentario o, incluso, si este texto a alguien le parece una tonteria.

    Esta mañana han llamado de una empresa de recobro a mi mujer y el individuo ha empezado muy fuerte, del rollo "si no soluciona hoy mismo el tema lo mandare a prejudicial" respuesta de mi mujer "llevalo directamente a juicio" el tio flipando en colores le dice "bueno es que a la empresa no le interesa ir a juicio" mi mujer "pues para que co*o dices nada?"

    Le han pedido datos personales, no solo suyos si no de familiares incluso, para hacerle una refinanciacion y mi mujer le ha dicho que datos personales ni uno y que si le queria hacer la oferta se la hiciera y que si no juicio al canto y enfin, 50.000 mil historias mas que hace 1 mes hubiera picado y ahora, gracias a vuestra ayuda, nada de nada, es mas, le ha ido genial para desestresarse, dado que se habia levantado con el pie izquierdo y lo ha pagado el recobrador de turno.

    En fin, que el "amigo" ha empezado muy fuerte y a terminado dandole las gracias por atenderla y pidiendole perdon por las molestias y todo.

    Gracias a vuestros consejos y vuestras experiencias todo esto se hace mucho mas llevadero, en serio muchisimas gracias.

    MENSAJE DE MODERADOR: Hola Risto. Lo has puesto en el sitio adecuado, si te hubieras equivocado no pasaba nada, pues se mueve y solucionado, y el texto no nos parece ninguna tontería recordando, además, que aunque lo fuera -que no lo es-, opinamos, pero no nos compete juzgar nada. Un cordial saludo
    Última edición por xxxxxxxxx; 31/03/2012 a las 06:17 Razón: mensaje para autor del post

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ja ja ja, genial
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Muy bien!!!!!!!!!!! Así se hace.....

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    le ha ido genial para desestresarse, dado que se habia levantado con el pie izquierdo y lo ha pagado el recobrador de turno.
    Y también de la que te has librado tu ja ja (broma)
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Ya lo puedes decir JAL, al final me ha hecho un favor a mi el recobrador, quien me lo iba a decir,

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Ya te digo, el estres que se quita uno de encima cuando se desahoga con los recomamones,al final va a beneficiar a tus relaciones familiares.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muy bien hecho risto

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de crusan
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    es que son como los perros (con todo el respeto a los perros que no tienen culpa) huelen el miedo y atacan....si les contestas se achantan....asi que caña....

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Archivo adjunto 703

    Duro con ellos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Realmente ahora pienso la de veces que nos hemos achantado y todo por desconocimiento.............

    Me parece bien que reclamen la deuda si es la correcta, ¿pero amenazas? ¿Y mas amenazas que ellos saben que no pueden cumplir? desde aqui les digo que cambien de camello, que ahora que conocemos nuestros derechos y la forma de hacerlos servir lo llevan clarinete.

    Otro pequeño apunte para que veais del palo que iba la inocente llamadita y lo mononeuronales que son: el individuo- "le voy a hacer una oferta que no podra rechazar"- mi mujer- "Por escrito"- tres segundos de silencio, el individuo -"sra. no creo que sea necesario" mi mujer -"a mi lo que ud. crea no se si me da igual o me da lo mismo, por escrito"

    Total, que ni oferta ni leches.......que lastima

    Eso si al tiempo que me lo explicaba, no se si se reia mas ella o yo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.