Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que hago?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de connil
    Fecha de ingreso
    31 mar, 15
    Mensajes
    94
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20

    Que hago?

    Hola de nuevo otra vez...no sé si lo comenté en el primer post, creo que si...

    Entre mi marido y yo teníamos un montón de préstamos y tarjetas, más de la mitad la tuvimos que dejar de pagar porque yo me quedé en paro, y su sueldo es pequeño, así que era o comer y techo, o pagar...
    Bueno, quería pediros un consejo, yo tengo 2 tarjetas que hace años que deje de pagar, y aun a día de hoy me es imposible...

    Pido documentación de esto? por si acaso me demandan, o mejor lo dejo pasar hasta que encuentre trabajo y pueda pagar...que creeis que es lo mejor?
    Una es barcklays, y otra uno de uno-ebank

    No tengo casa propia, ni nada..

    Gracias a todos como siempre!!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Yo pediria la documentacion de todo, pero es una opinion personal..............
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de connil
    Fecha de ingreso
    31 mar, 15
    Mensajes
    94
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Ok Risto, también lo pense, solo que digo...ay a ver si al mover hilos va a ser peor...y me daba miedo.
    De la de bayclard que es la que debo mas, no llevaba muchos años pagando...por eso tampoco sabia que hacer.

    Gracias.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por connil Ver mensaje
    Ok Risto, también lo pense, solo que digo...ay a ver si al mover hilos va a ser peor...y me daba miedo.
    De la de bayclard que es la que debo mas, no llevaba muchos años pagando...por eso tampoco sabia que hacer.

    Gracias.
    connil aunque no muevas los hilos la deuda seguirá estando ahí y seguramente vaya engordando, opino como Risto, pediría la documentación
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,876
    Me gusta (Dados)
    45020
    Me gusta (Recibidos)
    18007
    Si te llegase un monitorio.....y tienes la documentación....sabrás a que puedes hacer....de esta forma no sabes nada.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de connil
    Fecha de ingreso
    31 mar, 15
    Mensajes
    94
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Claro Anele, eso es lo que pensaba, yo creo que no me han mandado ya el monitorio porque saben que no tengo nada...pero estoy segura que mas tarde o temprano me llegara.
    Ojala encuentre trabajo y pueda pagarles, es lo que que quiero.

    Gracias.

  7. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de suricato
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    513
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Mira, mi mas sincera opinion, como te han dicho, pide la documentación para saber lo que ahi, el que no la pidas, el que encuentres o no el trabajo, etc. etc. a ellos les da igual, simplemente te van a acribillar para que pagues, mi pregunta es, ¿sino puedes pagarles como les vas a pagar? ¿que vas a esperar a que te pongan un monitorio y te cogan desprevenida?, mas vale ser precavido y estar preparado.

    Por mi parte, te explico, tengo 2 embargos, uno ejecutandose y otro en la cola, y aqui sigo, si hubiera dejado las cosas pasar me habrian dado palos por todos los lados, he conseguido pagar lo justo y necesario, y punto pelota. Lo que gano es para sobrevivir y lo que sobra se va destinando según se pueda, y no tengo una economia muy bollante.

    Y con esto no te digo que dejes de pagar, al contrario se deben de pagar las deudas, pero te van a sumar pagos por demora, intereses, etc. etc.

  9. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de connil
    Fecha de ingreso
    31 mar, 15
    Mensajes
    94
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Hola Suricato, no es que deje de pagarles ahora...lo tuve que hacer cuando me quede en paro.
    Yo creo que no me han puesto monitorio porque no tengo nada, pero nada...
    Es muy triste, pero es así, lo único que tenemos es un coche y con mas de 10 años, y esta a nombre de mi marido, no se si al estar casados en gananciales lo pueden embargar?
    Vaya, que eso es lo unico que tenemos...bueno, al menos tenemos Amor!

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    lo único que tenemos es un coche y con mas de 10 años, y esta a nombre de mi marido, no se si al estar casados en gananciales lo pueden embargar?

    Si la deuda es de tu marido el juez, previo juicio y despues de sentencia condenatoria y si asi lo incluyera en esta, si que podria ser embargado pero ya te adelanto que un coche de 10 años no lo quieren para nada pero, con perdon por lo que voy a decirte, pero es como si yo me preocupo porque un dia me morire.........leñe, ¿no te han ni demandado y ya piensas en embargos? living la vida loca mujer........
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de connil
    Fecha de ingreso
    31 mar, 15
    Mensajes
    94
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Risto para nada me preocupo mas alla de lo necesario claro esta...mientras no me pongan monitorio ni lo pienso, a ver, es que no tengo otra, si no tengo dinero no puedo pagarles, ojala lo tuviera y trabajo, es lo primero que hare en cuanto pueda trabajar.

    Si lees mas arriba, no me estoy preocupando por monitorios ni nada, solo le contestaba a las personas que muy amablemente me han respondido de una pregunta que hize en este post, y no era esa...solo que le contaba a suricato lo de la deuda.

    En fin, que la deuda es mia, si lo hubieras leido antes lo sabrias...y no estoy pensando en nada de embargos ni nada...era una pregunta a otra cosa y algo pasajero...uff madre mia, que cuidado hay que tener al hablar!
    Claro que me morire algun dia...y claro que tambien me embargaran algun dia seguramente...pero ni doy la tabarra con ello ni nada y tambien vivo la vida, dentro de mis posibilidades por supuesto!!!
    Última edición por connil; 01/11/2015 a las 19:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.