Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: Inicio de reclamación a Bankia

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Fali Ver mensaje
    Gracias "RCB" por tu ayuda, la semana que viene me pasare por la documentación, haber que dicen.

    Me queda una pequeña duda sobre lo que me comentas.
    "Deberás pasar por la oficina a por esa documentación o no podrás seguir a instancias superiores."


    ¿Quien dice que yo he recibido respuesta por su parte?
    ¿A que se pueden acojer ellos?

    Aparte de eso he mirado en correos y las cartas que envie el dia 19 de noviembre se entregarón el día 23 y a la fecha que estamos todavia no he recibido los acuse de recibo.
    ¿Es normal?


    Gracias.
    No es que se puedan acoger a nada, pero si reclamas ahora al BDE, dentro de unos meses cuando el BDE tenga a bien enviarles a ellos la carta pidiendo explicaciones, ellos le van a decir al BDE lo mismo que te han dicho a ti, que te pasas por la oficina, es decir, que no se niegan en ningún momento a darte la documentación, sino que te indican que te pasas por la oficina a por ella y el BDE les va a decir que muy bien, que han cumplido perfectamente con los mandatos del BDE y que son maravillosos, en definitiva, que ellos quedarán como campeones y tú habrás perdido 8-10 meses para estar exactamente en el mismo punto en el que estás ahora.

    Lo has entendido?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Los acuses de recibo pueden tardar hasta un mes en devolvértelos, pero teniendo en cuenta las elecciones y los votos por correo y la Navidad, sabiendo que correos está supersaturado, es fácil que hasta febrero no recibas ese acuse (si es que llegas a recibirlo alguna vez).
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Entiendo que puedas tener cierta reticencia a pasar por la oficina pero vas a ganar un montón de tiempo, cuando yo fui a buscar el cuadro de amortización de la hipoteca porque me enviaron esa misma carta, tuve sus más y sus menos pero salí con la documentación de la cuenta y me pidieron dos días para la hipoteca porque el tío que me tocó decía que no se podía sacar, su compañera le dijo como tenía que pedirlo, en fin … que en dos días estuvo. Si te dice algo así puedes indicarle que tiene que hacerlo a través del TUL (es lo que le dijo la compañera) y luego nos cuentas la cara que pone.

    No sé que es eso de TUL, supongo que algún acrónimo del sistema informático que utilizan y que, por cierto, viene impreso en el pie de todas las hojas que me dieron.
    Última edición por Triniti; 20/12/2015 a las 01:28
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fali
    Fecha de ingreso
    07 ene, 13
    Ubicación
    Por el Sur...
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    41
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    "Mare miaaaaaaaaaa", no se ni por donde empezar...

    Me han devuleto 840 €.

    Acabo de entrar en mi oficina internet de Bankia y me han devuelto 840€, en la descripción pone "ABONO POR REGULARIZACION" y en el concepto "COMISION DE RECLAMACION DE DESCUBIERTO".



    Tenia atrasado un recibo de la hipoteca más 2 recibos del seguro y despues de esto me he quedado con 180€, gracias a dios porque en estos días me cargan el recibo de la luz y el gas y no sabia como pagarlo.

    Si es verdad que al cobrarse el recibo de la hipoteca me han vuelto a cobrar dentro del recibo los 30€ de marras.

    1.- Quiero entender que lo que me han devuelto es como bien dice por las comisiones por descubierto y que nada tiene que ver con los 30€ que me cargan en la hipoteca todos los meses... ¿NO?

    2.- Una cosa es "COMISION DE RECLAMACION DE DESCUBIERTO" y otra bien distinta "COMISION POR DESCUBIERTO"... ¿NO?

    3.- Me han cobrado "COMISION MANTENIMIENTO" cuando no debian al tener la nomina domiciliada, si es verdad que la nomina entra cuando entra (muy tarde de hay los atrasos que llevo) pero no deberian de cobrarmelo... ¿NO?

    4.- En resumen ........ ¿Ahora que hago? ¿Sigo esperando los papeles hasta el 11 de Enero que hace los 2 meses?


    Bueno amig@s si me acuerdo de alguna duda más ya os preguntare, ahora mismo estoy "to nervioso"....


    Gracias a todo el foro pero en particular a "RCB" y a "Triniti" por su ayuda.
    Última edición por Fali; 22/12/2015 a las 10:38
    "El mayor espectáculo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad; pero hay otro aún más grande: ver a otro hombre lanzarse en su ayuda."
    (Oliver Goldsmith y yo mismo)


  5. Me gusta ariel, juan777, TEMPLE765 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javihuelva
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Mensajes
    241
    Me gusta (Dados)
    105
    Me gusta (Recibidos)
    162
    Ole tus ******!!!!

    Enviado desde mi Amstrad PC 464

  7. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fali
    Fecha de ingreso
    07 ene, 13
    Ubicación
    Por el Sur...
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    41
    GRACIAS......

    Ostia "javi", he puesto en mi mensaje anterior que hago los 2 meses el 11 de enero y es el 19. Me he confundido con el tuyo....jajajaja...

    Esperemos que tengas la misma suerte tio...
    Última edición por Fali; 22/12/2015 a las 10:18
    "El mayor espectáculo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad; pero hay otro aún más grande: ver a otro hombre lanzarse en su ayuda."
    (Oliver Goldsmith y yo mismo)


  8. #37
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Cita Iniciado por Fali Ver mensaje
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    "Mare miaaaaaaaaaa", no se ni por donde empezar...

    Me han devuleto 840 €.

    Mi más sincera enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡ te lo dije, te dije que te devolverían algo enseguida

    Acabo de entrar en mi oficina internet de Bankia y me han devuelto 840€, en la descripción pone "ABONO POR REGULARIZACION" y en el concepto "COMISION DE RECLAMACION DE DESCUBIERTO".



    Tenia atrasado un recibo de la hipoteca más 2 recibos del seguro y despues de esto me he quedado con 180€, gracias a dios porque en estos días me cargan el recibo de la luz y el gas y no sabia como pagarlo.

    Si es verdad que al cobrarse el recibo de la hipoteca me han vuelto a cobrar dentro del recibo los 30€ de marras.

    1.- Quiero entender que lo que me han devuelto es como bien dice por las comisiones por descubierto y que nada tiene que ver con los 30€ que me cargan en la hipoteca todos los meses... ¿NO?

    Podrían ser cualquiera de las dos o las dos juntas, al haber pedido la documentación a la vez es difícil saberlo, supongo que lo verás cuando recojas la documentación.


    2.- Una cosa es "COMISION DE RECLAMACION DE DESCUBIERTO" y otra bien distinta "COMISION POR DESCUBIERTO"... ¿NO?

    La comisión por descubierto serán los intereses de mora, son cantidades más pequeñas con decimales y no son reclamables.

    3.- Me han cobrado "COMISION MANTENIMIENTO" cuando no debian al tener la nomina domiciliada, si es verdad que la nomina entra cuando entra (muy tarde de hay los atrasos que llevo) pero no deberian de cobrarmelo... ¿NO?

    4.- En resumen ........ ¿Ahora que hago? ¿Sigo esperando los papeles hasta el 11 de Enero que hace los 2 meses?

    A ver ¿tu has leído lo que te puse en el post 33 y lo que te ha explicado RCB? no pierdas más tiempo y ve a buscar la documentación ¿no te vas a dar el gustazo de verles la cara después del sartenazo que les has dado? y eso sin reclamar nada todavía. No sabes la suerte que tienes, ya quisiéramos todos tanta celeridad en que el SAC conteste y lo haga para decirte QUE VAYAS A BUSCAR LA DOCUMENTACIÓN.

    Bueno amig@s si me acuerdo de alguna duda más ya os preguntare, ahora mismo estoy "to nervioso"....

    Pues ponte tranquilo jajajajaj

    Gracias a todo el foro pero en particular a "RCB" y a "Triniti" por su ayuda.
    De nada, tu pregunta lo que necesites
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javihuelva
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Mensajes
    241
    Me gusta (Dados)
    105
    Me gusta (Recibidos)
    162
    Fali, a mi me devolvieron 390€ a principio de mes y tuve que ir antes a la oficina y verles las caras, pero tengo cara pa eso y pa mas

    Enviado desde mi Amstrad PC 464

  10. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fali
    Fecha de ingreso
    07 ene, 13
    Ubicación
    Por el Sur...
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Cita Iniciado por Triniti Ver mensaje
    De nada, tu pregunta lo que necesites

    1.- Quiero entender que lo que me han devuelto es como bien dice por las comisiones por descubierto y que nada tiene que ver con los 30€ que me cargan en la hipoteca todos los meses... ¿NO?

    Podrían ser cualquiera de las dos o las dos juntas, al haber pedido la documentación a la vez es difícil saberlo, supongo que lo verás cuando recojas la documentación.


    A la vez te refieres a ¿que mande todas las cartas el mismo día?, porque como bien se dice en el foro mande una carta para cada cosa.


    2.- Una cosa es "COMISION DE RECLAMACION DE DESCUBIERTO" y otra bien distinta "COMISION POR DESCUBIERTO"... ¿NO?

    La comisión por descubierto serán los intereses de mora, son cantidades más pequeñas con decimales y no son reclamables.

    3.- Me han cobrado "COMISION MANTENIMIENTO" cuando no debian al tener la nomina domiciliada, si es verdad que la nomina entra cuando entra (muy tarde de hay los atrasos que llevo) pero no deberian de cobrarmelo... ¿NO?

    4.- En resumen ........ ¿Ahora que hago? ¿Sigo esperando los papeles hasta el 11 de Enero que hace los 2 meses?

    A ver ¿tu has leído lo que te puse en el post 33 y lo que te ha explicado RCB? no pierdas más tiempo y ve a buscar la documentación ¿no te vas a dar el gustazo de verles la cara después del sartenazo que les has dado? y eso sin reclamar nada todavía. No sabes la suerte que tienes, ya quisiéramos todos tanta celeridad en que el SAC conteste y lo haga para decirte QUE VAYAS A BUSCAR LA DOCUMENTACIÓN.
    De todas las cartas que mande...
    - "Cuadro de amortización de hipoteca".
    - "Histórico de la cuenta" en un "documento único"

    - "Documento único desglosado y contrato" de mi tarjeta.
    - "Documento único desglosado y contrato" de la tarjeta de mi mujer.

    SOLO DE UNA DE LAS TARJETAS ME HAN RESPONDIDO QUE VAYA A BUSCAR LA DOCUMENTACION A LA OFICINA DEL RESTO SOLO ME INFORMAN QUE TIENEN DOS MESES PARA RESOLVER.
    "El mayor espectáculo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad; pero hay otro aún más grande: ver a otro hombre lanzarse en su ayuda."
    (Oliver Goldsmith y yo mismo)


  11. #40
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    "A la vez te refieres a ¿que mande todas las cartas el mismo día?, porque como bien se dice en el foro mande una carta para cada cosa"

    Exacto, todas el mismo día, te explico, yo primero pedí la documentación de la cuenta y a los quince días ingresaron 140 con lo cual está claro que la devolución se correspondía con los descubiertos de la cuenta, después reclamé la documentación de la hipoteca y volvieron a ingresar con lo cual también está claro que se trata de algunas comisiones de reclamación de la hipoteca. En ambos casos enviaron una carta diciendo que iban a hacer ese ingreso pero no lo sabíamos porque no recibimos esas cartas, de hecho nos las dieron cuando fuimos a recoger los documentos que habíamos solicitado. Si tienen el mismo modus operandi recibirás una carta diciéndote que van a hacerte ese ingreso y especificará de que producto se trata.

    Después cuando hice las reclamaciones que presenté a la vez pero no juntas, hicieron un ingreso global sin especificar.

    "SOLO DE UNA DE LAS TARJETAS ME HAN RESPONDIDO QUE VAYA A BUSCAR LA DOCUMENTACION A LA OFICINA DEL RESTO SOLO ME INFORMAN QUE TIENEN DOS MESES PARA RESOLVER".

    En ese caso ve a buscar esa documentación y cuando la tengas en la mano le preguntas que cuándo vas a buscar el resto dando por hecho que te la van a dar. Si te la dan estupendo y si no pues nada esperas tus dos meses y al BDE.

    Espero haber sabido explicarme.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.