Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 122

Tema: Tarjeta Uno-e affinity

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463

    Tarjeta Uno-e affinity

    Buenas, tengo una dudilla... Ahora que ya tengo las primeras reclamaciones mas o menos al día, me he decidido a reclamar a Uno-e el contrato y el documento único de una tarjeta que tengo con ellos del grupo Inditex, no tengo ningún "problema" con ellos pero si que alguna vez me han cobrado por devolver algún recibo y no se si por algo mas, así que quiero ver los movimientos.
    He visto que para ellos hay un modelo de carta distinto, lo he leído y bueno me aturullo un poco. Veo que se hace hincapié en la no existencia de contrato, porque no los conservan, etc.
    Os pregunto, copio tal cual el modelo de carta?? ( o esto era para algún caso concreto, ya que veo que es de 2013)

    Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,177
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    La carta que tienes que enviar es esta.
    https://app.box.com/s/7mk8ozcwl9vwq2e0cwzkz665dw6ibrk5
    Última edición por Amazona22; 18/11/2015 a las 14:14
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. Me gusta Sintra indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463

    Tarjeta Uno-e affinity

    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    La carta que tienes que enviar es esta.
    https://app.box.com/s/7mk8ozcwl9vwq2e0cwzkz665dw6ibrk5
    Ok, entoces la "generica" para cualquier entidad.
    Gracias Wilfra.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463
    Buenas, hoy por fin me han llegado el contrato y movimientos de la tarjeta affinity/uno-e.
    Aunque no todo, la tarjeta que yo tengo es affinity card visa, la misma tarjeta me vale para pagar en grupo inditex con un saldo de 300€ y por otro lado es una visa de 1200€, pero todo en una sola tarjeta.
    Solo me han enviado los movimientos de la Visa, de las compras del grupo inditex nada y lo facturan por separado.
    Tengo que reclamar lo que me falta. En fin...
    Por otro lado, mirando la documentación estos señores no desglosan las comisiones por recibo devuelto del pago del recibo y de los intereses por mora.
    Es decir, la cuota de la letra son 50, la comisión por recibo devuelto 21 y luego van sumando segun los dias los intereses por mora. Pero en el "desglose" que me mandan sale atrasos 71€ con algo y hasta ahi... ahora os subo imagen.
    Yo tengo que reclamar los 21€ y las comisiones por mora? O estas no?
    Gracias.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463
    Os subo imagen del mes de Mayo de 2014, en el "extracto" pone que abone el recibo el día 5, no fue así fue devuelto, de ahí los 71,60€ (50 de cuota+21 de comisión por devolución+0,60€ de demora).
    Lo abone el 16/09 por 72,35€ (50+21+1,35€ de demora). Que debo reclamar??
    Este nuevo abono en septiembre no aparece por ningún lado ni en ningún otro extracto.
    Gracias.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,797
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2859

    Tarjeta Uno-e affinity

    Cita Iniciado por Paloma tm Ver mensaje
    Os subo imagen del mes de Mayo de 2014, en el "extracto" pone que abone el recibo el día 5, no fue así fue devuelto, de ahí los 71,60€ (50 de cuota+21 de comisión por devolución+0,60€ de demora).
    Lo abone el 16/09 por 72,35€ (50+21+1,35€ de demora). Que debo reclamar??
    Este nuevo abono en septiembre no aparece por ningún lado ni en ningún otro extracto.
    Gracias.
    De ahí lo que puedes reclamar es la comisión por devolución.Un saludo
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463
    Una duda mas, como estos no ponen la fecha en que hacen el cargo de esa comisión, yo al hacer la tabla que fecha pongo?
    Se supone que el recibo se pasa a cobro el dia 5 de cada mes, el banco lo retiene 3 dias. Pongo como fecha de cargo dia 10 del mes?? Que follon...

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,163
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Da igual el dia que pongas, lo que importa es el mes.

    Nuestras tablas calculan por meses, por lo tanto da igual que pongas el dia 1 que el 20, el resultado es el mismo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463
    Gracias!!!!!!!!!!!

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463
    Bdias...
    Estoy haciendo la tabla en excel y en el contrato (ni en los extractos=doc. Unico segun Unoe), no encuentro el TIN en ningún sitio.
    Os subo el contrato y las condiciones pero ya os aviso que no se ve nada bien en la copia que han enviado.
    Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.