Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Que tengo que hacer voy a ser morosa

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALA1979
    Fecha de ingreso
    28 nov, 15
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    11

    Que tengo que hacer voy a ser morosa

    Hola, me presento, mi nombre es Raquel, mi historia es lo habitual en un problema de endeudamiento, primero pides un préstamo, luego te ofrecen una tarjeta y la bola va creciendo hasta que no puedes hacer frente a todo y comienzan los problemas, mi situación actual es la siguiente, no estoy en Asnef, no tengo recibos devueltos voy al día pero este mes ya no puedo seguir afrontando todos los pagos, la deuda mas grande la tengo con Carrefour que son aproximadamente 13000€, dos prestamos y la tarjeta Pass y luego tengo otra deuda con el Corte ingles de aproximadamente 6700€ que va al dia y que le quedan 19 cuotas, puedo pagar el Corte Ingles y los demas gastos de casa(alquiler, no tengo hipoteca)tengo dos hijos, mi pareja no trabaja, llame hace dos dias a Carrefour y les comenté que no iba a poder seguir pagando los recibos que me mandan mensualmente al banco, les pedí que reunificarán todo en una sola cuota que fuera maximo 200-250 euros que en ese caso podría pagar sin problemas, la respuesta fue que si no había recibos devueltos no entendia por que pedía una reunificación, le comenté que este mes mi banco devolvería todos los recibos por falta de fondos y que mi intención era avisarlo y poder solucionar el problema antes de que se presentase, su respuesta en tono borde "señora imagine que todos los clientes nos pidieran una reunificación, lo siento pero no puedo hacer nada, buenas tardes" y esa fue la conversacion, las letras de los dos prestamos y la tarjeta son una cantidad que no puedo asumir pero si reunificaran y dejaran una cuota maximo 250€ no tendrÍa problemas, añado que tengo la tarjeta de Carrefour hace tres años, que nunca he fallado ni un solo recibo y mensualmente he dejado mucho dinero en ese centro comercial, supongo que no tendrán en consideración nada de eso y pasaré a ser una morosa mas para ellos, hasta aqui mi breve historia, esta web me ha parecido siempre una referencia y la respeto, nunca tuve problemas de impagados pero ha llegado la hora y me pongo en vuestras manos por que seguro que van a ser implacables y no tengo ni la menor idea de como tengo que actuar, no niego la deuda y tengo voluntariedad en pagarla pero no quieren reunificar y quiero afrontar lo que me viene con garantías, pido consejo y ayuda, mañana ingresare la cuota de 20€ para ser socio de foroantisura y tener algo de respaldo, gracias por leerme y espero consejos y pasos a seguir,voy a adjuntar una carta de la Defensora del pueblo (Dolores Becerril) remitida a Ministerio de Economía que pide la regulación de las empresas de recobros en un margo legal como en Francia, donde los morosos tienen sus derechos y no se producen abusos como los que leo aquí que asustan, no respetando en absoluto a los deudores por el vacio legal existente, sobra decir que la carta de la Defensora ha sido rechazada, algo lógico, hay que seguir apoyando a los bancos. Un saludo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Bienvenida Ala. Una pena que la propuesta de la defensora del pueblo haya sido rechazada, increíble.

    Parece que por ahora tus asuntos están en orden, sin comisiones por recibo de vueltos u otras, pero quizá puedas estar pagando un seguro no contratado, sobre todo en carrefour, puedes pedir la documentación según se indica en el foro. Espera a ver que te dicen compañeros más expertos.

    Gracias por entrar pensando en darte de alta como socia de Acusa.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Bienvenida,

    Lo tienes relativamente fácil, dentro de la angustia que supone no poder afrontar los pagos.

    Las cuotas de El Corte Inglés, sin puedes no dejes de pagarlas, estos suelen ser los más "limpios", dentro del mundo de la usura y ante impagos no dudan en ir judicialmente contra el deudor.

    Lo contrario ocurre con Servicios Financieros Carrefour, que están entre los grandes gurús de la usura.

    Aunque creas que lo tienen todo correcto, ya te adelanto que no es así. Lo ideal es seguir pagando y terminar con ellos cuanto antes, pero ante la tesitura de tener que dejar de pagar a alguien, sin duda es a estos. Y ellos que hagan lo que crean conveniente.

    Bienvenida y mi primer consejo es que no vuelvas a hablar con ellos, ni para decirles que no les vas a pagar ni para nada, les da igual tus circunstancias y ni siquiera te van a escuchar, bueno ya lo has visto, son prepotentes, maleducados y bordes.

    Es lo que hay.......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. Me gusta Pachuli, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALA1979
    Fecha de ingreso
    28 nov, 15
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Gracias por contestar, si una pena lo de la Defensora, lo que realmente me tiene asustada son las llamadas, esta gente no respeta y La Ley de Proteccion de Datos no deja claro si es denunciable cuando llaman a tus vecinos o trabajo pero no dejan detalle de tus deudas solo preguntan por ti y dejan un número de teléfono para que llames, se las saben todas y esto supongo que no será denunciable o si, pero no deja de ser acoso, yo lo interpreto que si, es intimidar, pero lo dejo para los expertos del foro. Un saludo.

  7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALA1979
    Fecha de ingreso
    28 nov, 15
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Si, tengo claro que al Corte Ingles no voy a dejar de pagarles, pero a Carrefour no puedo salvo y reitero la refinanciación, estoy asustada, con casi 40 años pero esto me desborda, gracias por responder. Un saludo.

  9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Bienvenida a FAU Ala

    Un saludo
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALA1979
    Fecha de ingreso
    28 nov, 15
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    11
    [QUOTE=RCB;630368]Bienvenida,

    Lo tienes relativamente fácil, dentro de la angustia que supone no poder afrontar los pagos.

    Las cuotas de El Corte Inglés, sin puedes no dejes de pagarlas, estos suelen ser los más "limpios", dentro del mundo de la usura y ante impagos no dudan en ir judicialmente contra el deudor.

    Lo contrario ocurre con Servicios Financieros Carrefour, que están entre los grandes gurús de la usura.

    Aunque creas que lo tienen todo correcto, ya te adelanto que no es así. Lo ideal es seguir pagando y terminar con ellos cuanto antes, pero ante la tesitura de tener que dejar de pagar a alguien, sin duda es a estos. Y ellos que hagan lo que crean conveniente.

    Bienvenida y mi primer consejo es que no vuelvas a hablar con ellos, ni para decirles que no les vas a pagar ni para nada, les da igual tus circunstancias y ni siquiera te van a escuchar, bueno ya lo has visto, son prepotentes, maleducados y bordes.

    Es lo que hay.......

    Si, tengo claro que al Corte Ingles no voy a dejar de pagarles, pero a Carrefour no puedo salvo y reitero la refinanciación, estoy asustada, con casi 40 años pero esto me desborda, gracias por responder. Un saludo.

  13. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Pide la documentación a Carrefour de esos préstamos y tarjeta, ahora mismo al no acumular retrasos sería buen momento para poder revisar las cuentas y posiblemente te llevarás una sorpresa. Yo que tu, empezaría ya mismo y de esta forma estás a tiempo de seguir manteniendo las riendas de la situación.
    Les muy despacio y con calma, los enlaces que hay en la cabecera de la página, te serán muy útiles y verás que sí hay cosas que puedes hacer. Un saludo.
    .
    Última edición por SanBlas; 29/11/2015 a las 14:48
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  15. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   627

    Avatar de Emf
    Fecha de ingreso
    11 feb, 13
    Ubicación
    pucela
    Mensajes
    1,660
    Me gusta (Dados)
    885
    Me gusta (Recibidos)
    589
    Bievenida!!!!

    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
    "Solo necesito un punto de apoyo y moveré el mundo"
    Arquimedes y yo

    1ª recuperación Cofidis 457,64 seguro + 130,72 comisiones = 588,36

    ¡ Ahora también en Facebook ! Foro Antiusura Valladolid, te esperamos aqui :
    https://www.facebook.com/pages/Foro-...9807581?ref=hl

    https://www.change.org/p/c-g-p-j-aud...ter_responsive

  17. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  18. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,384
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896
    Bienvenida al Foro Antiusura.Un saludo.
    Mientras no den datos de tu deuda a tu vecino pueden llamarlo 100000 veces al día. ..al igual que a familiares,amigos,empresa, etc..
    Vive y se feliz

  19. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.