Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Dispon.es

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pegaz
    Fecha de ingreso
    27 nov, 15
    Mensajes
    337
    Me gusta (Dados)
    114
    Me gusta (Recibidos)
    73
    Cita Iniciado por Celes Ver mensaje
    Tranquilo, lo vuelves a subir con tus datos borrados, y borrón y cuenta nueva.
    Gracias, ya mañana...

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pegaz
    Fecha de ingreso
    27 nov, 15
    Mensajes
    337
    Me gusta (Dados)
    114
    Me gusta (Recibidos)
    73
    Por cierto, hoy me llegó otro correo con 12€ más de cargo y una cantidad inferior a la que me ponían el la carta. ???

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por Gaztel3 Ver mensaje
    Por cierto, hoy me llegó otro correo con 12€ más de cargo y una cantidad inferior a la que me ponían el la carta. ???
    No saben ni donde tienen la mano derecha, bienvenido al mundo de los sinsentidos de las empresas de recobros
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de samuel8111
    Fecha de ingreso
    31 oct, 12
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Hola Gaztel3, lo primero de todo, no te preocupes en abosluto por esta gente en concreto. Yo mantengo una deuda con ellos que a dia de hoy (según ellos) asciende a 1000 euros. La carta que indicas, yo la recibi a los 2 meses, y fíjate que curioso que tengo la deuda con ellos desde hace 2 años y medio!!!!!! (si a alguien le cuesta creerlo no tengo problema en subir la documentación.) Eso si, cada 10 días un correito con 12 pavos de penalización y el típico mail que envían de "entendemos que no puedas pagarlo todo pero no es excusa para no pagar nada", también el de "recuerda que el juzgado avanza", y mas joyas que sueltan por email de este estilo. Yo pedi en su dia al igual que tu y en varias ocasiones el desglose de la deuda que pedían y obviamente no me lo han querido facilitar (el motivo, todos los sabemos). Pero lo mas curioso de todo es que amenazan constantemente con que el juzgado avanza y es raro que en dos años y medio no haya llegado la denuncia, el juzgado va lento pero tanto lo dudo bastante. En cualquier caso Gaztel3, lo mejor que te puede pasar en estos momentos es que te llegue la denuncia del juzgado, juicio monitorio, esto significa que por mucho que te amenacen con que si las costas, abogado, procurador, etc, NO HACE FALTA que lleves ni abogado ni procurador, y lo mejor de todo, hay algunos post por aquí donde hay sentencias en contra de dispon, hay comunicados del juzgado a dispon en donde le da 5 días para que justifiquen la clausula 8 de sus condiciones por ABUSIVA. Esto que significa? que los propios jueces (por norma general) están viendo y son conscientes de la USURA que pretenden hacer, por tanto como te volverán a mandar mas emails y mas emails, yo particularmente estoy respondiendo a todos los que me mandan, lo único que digo es: "A ver si llega ya el juicio", pero muy importante, NO PAGUES NI UN CENTIMO de lo que te pidan, yo por error pague 400 euros de 125 que pedi préstado y a dia de hoy me siguen pidiendo 1000 euros mas, por tanto se acabo el chorreo hasta que llegue el dia del juicio. Cualquier duda me comentas.

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franvcia
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Mensajes
    384
    Me gusta (Dados)
    561
    Me gusta (Recibidos)
    250
    hola, estoy totalmente de acuerdo con el compañero, en mi caso me pusieron un monitorio de 870 euros por una deudade 257, no les he pagado ni un euro, es más me opuse y no hay noticias de ellos, eso si, cada 15 dias un mes me suben 12 euros,el caso que en su contrato no dice el tiempo que pueden subir los 12 euros que es lo de menos, no pagues nada, y si te demandan pues te opones y ya esta, aqui en el foro encontraras una carta de como hacerlo, mi consejo, es que ni les contestes, y si lo haces, les digas vayan al juzgado

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pegaz
    Fecha de ingreso
    27 nov, 15
    Mensajes
    337
    Me gusta (Dados)
    114
    Me gusta (Recibidos)
    73
    Gracias por las respuestas,gracias.

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yoringel
    Fecha de ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    109
    Me gusta (Recibidos)
    118
    Hola Gaztel, yo tambien tengo problemas con Dispon, el préstamo era de 170 euros y con los intereses fueron 210, me retrasé en el pago sobre 1 mes despues de varios correos y que me querian ayudar les hice un ingreso de 20 euros, tenia que devolverlo a primeros de Octubre de 2.014 y a finales de Octubre me pasaron la tarjeta y se cobraron el préstamo, al dia siguiente de haber cobrado ya lo que les debia volvieron a pasar la tarjeta descontandome sobre los 105 euros les llamé y no quisieron devolvérmelo, según ellos aun les debia unos 500, hice una reclamación a mi banco y visa me devolvió ese importe cobrado indebidamente, deberían estar muyyyyyyy enfadados conmigo porque a los pocos dias me mandaron un correo con la copia de una denuncia, poniendo esa denuncia no me ha llegado y fué en el mes de abril, hace cosa de 1 mes si me ha llegado un monitorio que despues de pagar el importe de 210 euros con un retraso de 1 mes en el monitorio me piden casi 1.000, tiene todo la abogada de ACUSA, Vaya gente usurera

  14. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MaxEstrella
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    79
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Esta gente se dedica a asustar y a amedrantar, por lo que veo, quizás se atrevan en alguna ocasión a poner un monitorio, aprovechándose otra vez del miedo, lo que no creo hagan es una vez se conteste ese monitorio, ir al Juicio Verbal. Como se dice mucho por aquí, cuando se pone una demanda, se pone y punto, no se anda avisando. Perro ladrador, poco mordedor.

  16. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pegaz
    Fecha de ingreso
    27 nov, 15
    Mensajes
    337
    Me gusta (Dados)
    114
    Me gusta (Recibidos)
    73
    Les iré pagando hasta que cubra el total del préstamo más los intereses iniciales y luego ya no pago más,no?

  17. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mikibcn
    Fecha de ingreso
    01 abr, 15
    Mensajes
    180
    Me gusta (Dados)
    154
    Me gusta (Recibidos)
    69
    lo mejor que llegue el juzgado... yo estoy deseando que me demanden. A ver como justifican 8 retiradas de mi cuenta con diferentes importes y que sigan pidiendo el total mas sus intereses

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.