Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dirigirse al SAC desde una Asociación sin ánimo de lucro

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elenam
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Dirigirse al SAC desde una Asociación sin ánimo de lucro

    Hola foreros! He estado rebuscando en el foro y no encuentro a nadie en situación similar, a ver si alguno tenéis idea de mi planteamiento o me podéis dirigir a alguna normativa que regule....

    Formo parte de una asociación sin ánimo de lucro, la anterior junta directiva ha cancelado cuentas bancarias y no tenemos ni idea de movimientos anteriores (mmmm.....) , y claro, tenemos que cumplir fiscalidad y como responsables nuevos saber que todo se hizo correctamente.

    La oficina me comenta que no hay forma de darme estos datos porque no pueden hacer el cambio de titularidad de una cuenta cerrada y sin hacer el cambio de titularidad no me pueden facilitar info....

    Si mando mi carta al sac pidiendo extracto con toda la documentación justificativa de ser la nueva junta.... ¿están obligados igualmente a dármela como hacemos cuando somos particulares?

    Gracias!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Para que la entidad atienda a la nueva junta directiva, tiene que firmar sin excepción la junta saliente, sino no te van a atender por mucho que demuestres que hay nueva junta.

    En tu caso, sin duda deberéis solicitar toda la documentación a través del juzgado, demandando a la anterior junta directiva.

    No hay otra solución si la anterior junta no se aviene a hacerlo voluntariamente.
    Última edición por RCB; 03/12/2015 a las 14:23
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elenam
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Muchísimas gracias RCB, entiendo... sabiendo esto voy a ver cómo solucionamos, aunque sea acosando a jeta saliente hasta que firme.... me has evitado muchos palos de ciego! Thanks miles!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.