-
Estado
- Desconectado
Deuda con Santander Consumer Finance, S.A
Buenas tardes,
Antes de nada, agradecer las respuestas a las personas que nos ayudan cada dia a abrir los ojos.
Os cuento mi caso para que me ayudeis a solucionarlos. En concreto tenía una tarjeta de crédito del santander consumer finance que deje de pagar por no poder afrontar esos pagos. La semana pasada llamé par que me indicaran lo que debia en la actualidad para ver si podía abonarlo, mi sorpresa fué que me pasaron con la empresa Team 4, ellos me decían que tenia que pagar una cantidad en un número de cuenta colectora con un codigo de activación. De todas formas quiero reclamar el contrato y el documento unico de dicha tarjeta para poder recuperar todo lo que me hayan cobrado indebidamente. Cual sería el modelos de carta que necesito para reclamar el contrato y el documento unico?.
Gracias de antemano, a ver si hay suerte en esta segunda reclamación
Saludos.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 776
Con el tiempo que llevas aquí y habiendo echo ya otras reclamaciones, deberías saber de sobra como seguir.
A leer tocan.
http://www.foroantiusura.org/threads...-paso%E2%80%A6
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
RJDIO indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
Gracias Celes,
La otra vez que hice reclamación el BDE me contestó que debía "reclamar" no "solicitar" la documentación y me dió una batacazo que no veas, por eso quiero hacerlo bien de nuevo y terminar ya con esta pesadilla.
Muchas gracias y saludos.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 776
Iniciado por
RJDIO
Gracias Celes,
La otra vez que hice reclamación el BDE me contestó que debía "reclamar" no "solicitar" la documentación y me dió una batacazo que no veas, por eso quiero hacerlo bien de nuevo y terminar ya con esta pesadilla.
Muchas gracias y saludos.
No me refería al BDE, me refería que tu ya has solicitado documento único al Santander Consumer, por lo tanto deberías de saber los pasos.
Venga, ponte las pilas, lee y pasito a pasito.
Animo
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
-
Estado
- Desconectado
Gracias de nuevo, lo que ocurre es que cuando lo solicité, el modelo de carta era otro diferente, ahora está más actualizado y por eso tenía la duda de que modelo de carta se necesitaba, perdón por mi ignorancia.
Saludos.
-
Estado
- Desconectado
No pasa nada,es verdad que se han cambiado los modelos....la ignorancia no necesita perdon...hazlo de nuevo..
-
Estado
- Desconectado
Buenos días, solo una última pregunta sobre la carta, no tengo el número de la tarjeta pero si el número de contrato de la misma, donde pone de la tarjeta número pongo contrato número?
Saludos
-
Estado
- Desconectado
Iniciado por
RJDIO
Buenos días, solo una última pregunta sobre la carta, no tengo el número de la tarjeta pero si el número de contrato de la misma, donde pone de la tarjeta número pongo contrato número?
Saludos
No hace falta, pon algo parecido a "deseo me envien la documentación del producto asociado a mi dni numero ******** que tengo contratado con ustedes" con eso es mas que suficiente
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
Estado
- Desconectado
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Risto indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
Me ha contestado que "de acuerdo con el punto 3 en su artículo 14 de la orden ECO/734/2004"... Que mande firmado el escrito de reclamación en el plazo de 10 días naturales, que si no archiva la reclamación. Es cierto esto?
Saludos y gracias