-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1450
Iniciado por
RCB
¿A qué escrito te refieres? ¿Al monitorio que me han entregado en el juzgado?
-
Estado
- Desconectado
Iniciado por
laua
¿A qué escrito te refieres? ¿Al monitorio que me han entregado en el juzgado?
Claro, todo lo que tengas......de documentacion...
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 39
Iniciado por
RCB
Hay un criterio básico en el que se basan, se llama solvencia......
Si sospechan que no van a pillar nada, pasan de demandar.
Si ven que es fácil que lleguen a poder cobrar, date por demandado.
La otra premisa ya depende de la claridad que vean en sus propias cuentas y la cantidad de trampas que tengan en las mismas, para poder demandar.
Pues entonces de mi no se que van a cobrar pues la supuesta deuda es de mi marido que ya es mayor y tiene una pension y no muy grande pues a pesar de haber cotizado mas de 35 años los finales fueron de autonomo
-
Estado
- Desconectado
Iniciado por
maribel53
Pues entonces de mi no se que van a cobrar pues la supuesta deuda es de mi marido que ya es mayor y tiene una pension y no muy grande pues a pesar de haber cotizado mas de 35 años los finales fueron de autonomo
Pues por eso no te demandan.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
maribel53 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1450
Iniciado por
RCB
Claro, todo lo que tengas......de documentacion...
OK, a ver si esta tarde/noche lo puedo enviar. Es un tocho grande de documentación, ya que adjuntan copia de la demanda con toda la documentación: contrato, documento único, etc.
-
Estado
- Desconectado
Me vale con el contrato y el documento único
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1450
Iniciado por
RCB
Me vale con el contrato y el documento único
Ya lo he enviado. Son fotos hechas desde el móvil, espero que sea legible.....
Solo tengo hasta el miércoles para presentar alegaciones.
-
Estado
- Desconectado
Iniciado por
laua
Ya lo he enviado. Son fotos hechas desde el móvil, espero que sea legible.....
Solo tengo hasta el miércoles para presentar alegaciones.
Espero que mañana me de tiempo a hacerlo.....
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1450
¡Muchas gracias!
En cualquier caso, ¿qué implicaría el no hacerlo? Al fin y al cabo, si no pago B. Popular tendrá que demandar y reclarmar la deuda... y si hay demanda yo tendré la oportunidad de defenderme y pagar lo que es justo....
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1450
Hola, y ¡Feliz Navidad a todos!
Al final no pude presentar recurso en los 5 días que me daban de plazo por que no sabía cómo hacerlo... así que ahora entiendo que no me queda otra que esperar a que me llegue ese monitorio de B. Popular...que con toda seguridad llegará.... ¡¡se presenta un 2016 movidito!!!