Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Juicio Monitorio con Cofidis

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1748

    Avatar de CAD29
    Fecha de ingreso
    12 sep, 16
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    30

    Juicio Monitorio con Cofidis

    Buenos días, ya he recogido el sobre sorpresa.
    La verdad es que me vienen muchas dudas a la cabeza. Entiendo que por la cantidad necesito abogado y procurador. No sé cuál es el siguiente paso que he de dar. Si me podéis ayudar os lo agradeceré.

    Adjunto Drive.

    https://drive.google.com/open?id=0B8...UJuNVI3ZFIzcW8

    Millones de gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Bueno, el Juez te ha eliminado ya la Cláusula 10 del Contrato por abusiva. Al pasar de 2.000 euros (por poco) necesitas Abogado y Procurador para oponerte sí o sí. Lo que yo no sé es si realmente debes eso o no y si tienes motivos de peso para oponerte. Es que para oponerte necesitas algo con lo que hacerlo. Si no, sólo vas a perder dinero pagando abogado y procurador. Tienes que sopesarlo tú. En caso de que decidas seguir adelante envía un correo a sas.acusa@gmail.com exponiendo tu caso y que necesitas abogado. Si no tienes tres meses o más de antigüedad recuerda que tendrías que pagar por adelantado la segunda anualidad de socio.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    Tiene motivos para oponerse.. Tiene un seguro mal contratado y tiene unos intereses que según que juez los declara usurarios..

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1748

    Avatar de CAD29
    Fecha de ingreso
    12 sep, 16
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    30
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Bueno, el Juez te ha eliminado ya la Cláusula 10 del Contrato por abusiva. Al pasar de 2.000 euros (por poco) necesitas Abogado y Procurador para oponerte sí o sí. Lo que yo no sé es si realmente debes eso o no y si tienes motivos de peso para oponerte. Es que para oponerte necesitas algo con lo que hacerlo. Si no, sólo vas a perder dinero pagando abogado y procurador. Tienes que sopesarlo tú. En caso de que decidas seguir adelante envía un correo a sas.acusa@gmail.com exponiendo tu caso y que necesitas abogado. Si no tienes tres meses o más de antigüedad recuerda que tendrías que pagar por adelantado la segunda anualidad de socio.
    Si, ya la pagué ayer! Bueno, en mi contrato con Cofidis decía que había solicitado 1500 euros y se me ingresaron 2000. Maribelica ya me redactó la providencia que presenté en el juzgado.

    Mis dudas son: ¿si no puedes pagar la cantidad entera qué ocurre? y en caso de oponerse, ¿cuál es el siguiente paso que viene?

    Gracias por la info!!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Para oponerte necesitas Abogado y Procurador. Ese es el siguiente paso si quieres oponerte, no hay otro. Ya te he dado las instrucciones con lo que tienes que hacer si quieres un abogado de ACUSA

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1748

    Avatar de CAD29
    Fecha de ingreso
    12 sep, 16
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    30
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Para oponerte necesitas Abogado y Procurador. Ese es el siguiente paso si quieres oponerte, no hay otro. Ya te he dado las instrucciones con lo que tienes que hacer si quieres un abogado de ACUSA
    Ahora escribo al mail! Gracias!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    En la providencia se enumera todo lo improcedente.
    El juez ha puesto en estos documentos con respecto a algunos temas que no entra a valorar en esa instancia... O sea... Me da que está dando pistas de que se valorarà en la oposición al monitorio y posterior verbal... Tampoco nombra nada del seguro y entiendo lo mismo... No lo valora en el momento de admitir a trámite el monitorio.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por CAD29 Ver mensaje
    Si, ya la pagué ayer! Bueno, en mi contrato con Cofidis decía que había solicitado 1500 euros y se me ingresaron 2000. Maribelica ya me redactó la providencia que presenté en el juzgado.

    Mis dudas son: ¿si no puedes pagar la cantidad entera qué ocurre? y en caso de oponerse, ¿cuál es el siguiente paso que viene?

    Gracias por la info!!
    No significa nada que en el contrato ponga que solicitas 1.500 euros y luego te ingresen 2.000 euros.

    Acaso no los aceptaste cuando te los ingresaron? Pues eso mismo es lo que te va a decir el Juez... porqué no los rechazaste en su momento?

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1748

    Avatar de CAD29
    Fecha de ingreso
    12 sep, 16
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    30
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    No significa nada que en el contrato ponga que solicitas 1.500 euros y luego te ingresen 2.000 euros.

    Acaso no los aceptaste cuando te los ingresaron? Pues eso mismo es lo que te va a decir el Juez... porqué no los rechazaste en su momento?

    Si claro... ahora pienso y por qué no lo hice? y por qué narices acabas pidiendo un crédito a Cofidis.... Porque el desespero y el desconocimiento son los que te empujan a hacerlo. Sino, no estaríamos en este foro. Lo que no voy a hacer ahora es lamentarme de todo lo malo que he hecho en el pasado, sino viviría atormentada. Porque si tengo que empezar por el principio, la situación que me llevó a pedir el crédito, ya me hubiesen comido los gusanos si lo tengo que analizar todo. Ocurre, no sabes como. Te ponen el dinero en bandeja, te pillan débil y caes....

    Telefónicamente me dijeron que no se podía y que solo serían unos meses más de cuota. Cuando estás en un momento desesperado donde sufres el maltrato psicológico de tu ex pareja para que le pagues la mitat de los gastos de una gestión del piso que teníamos los dos, haces lo que sea para quitártelo de encima. Ya sé que esto al juez le importa una ******, como al resto de personas. Pero te aseguro que una situación de este calibre harías lo que fuera. Vi los 2000€ y pensé "bueno unos meses más" La cuestión es que fue un error suyo. Como cuando les llamaba por teléfono para cambiar número de cuenta y lo único que hacían era amenazar y coaccionar. Te crees que cuando veo a un equipo ciclista patrocinado por Cofidis no se me revuelven las entrañas? O cuando me los encuentro en las ferias? Que si, que soy consciente que he de pagar una deuda.... Por desgracia hay situaciones que te hacen aprender, aunque este mal momento lo tenga que pasar, no más del que he pasado. Por suerte existe este foro que te hace ver que se sale...

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,858
    Me gusta (Dados)
    45003
    Me gusta (Recibidos)
    18005
    CAD 29 - ya tienes instrucciones.....síguelas como te puse en el correo.

    Suerte!!!

    Anele

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  11. Me gusta CAD29 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.