Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Nulidad de la cláusula suelo y retroactividad total

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Seabass
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Up and Down
    Mensajes
    285
    Me gusta (Dados)
    492
    Me gusta (Recibidos)
    286
    Cita Iniciado por ada Ver mensaje
    Estaba navegando un poco y he dado con esto

    http://www.diariodecadiz.es/article/...por/banco.html

    Justo el inicio de este hilo...

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Otra, esta de Vic, pero cuidado con uno de los argumentos del juez: No puede aplicarse en este caso (la falta de retroactividad total) en tanto en cuanto no concurre el motivo que fundamentó aquella decisión (refiriéndose a la sentencia del Supremo) y que no fue otro sino el riesgo que para la solvencia del sector financiero tendría la retroactividad de los efectos de la nulidad de las cláusulas suelo". La famosa recuperación se le puede cruzar a más de uno.

    http://s03.s3c.es/imag/doc/2016-02-1...usulaSuelo.pdf
    Última edición por Caninus; 12/02/2016 a las 09:42
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de astro73
    Fecha de ingreso
    11 feb, 16
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por marianroom Ver mensaje
    Acabo de ver en la banca electrónica del Banco Popular que, en mi cuadro de amortización de la hipoteca, en las cuotas previstas me han quitado la clausula suelo. A partir de marzo ya me viene la cuota más baja, como 65 euros menos. Por fin, ya era hora. No había reclamado nada de momento. Estaba esperando a la macro sentencia a ver qué decían de la retroactividad. De momento parece que me la han quitado. Ahora a ver que pasa con lo cobrado de más estos años.
    Buenos días ayer llegué a este foro dispuesto a empezar a dar batalla al popular, después de leerte me he llevado una gran alegría me he metido en la banca online del popular y al igual que a ti a partir de marzo la cuota me baja 87 euros, supongo que de alguna manera tendrán que notificarnos que nos eliminan la clausula suelo ¿No?

  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    Poco a poco, es cuestión de tiempo.
    Espero pacientemente, muy pacientemente

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Es que no lo comprendo, una familia no tiene pa pagar hipoteca? a la calle sin piedad.
    No tienes para pagar préstamo......? Demanda , Embargo propiedades ............

    BBVA gana 2500 millones (4% menos o que catástrofe solo 2500) ,El Grupo BFA obtiene un resultado de 1.393 millones
    Bankia eleva el beneficio un 11,5% y supera las previsiones, o que bien. y así todos toditos.

    Y a nosotros nos masacran a comisiones (improcedentes), intereses (usureros), acoso (telefónicos,.....), inclusiones en morosos , etc.....
    y encima en este caso te dice el TS que sí "que te han robado, que lo sabemos pero no te devolvemos lo que es tuyo" que pobrecitos los bancos.

    Pero esto que es?
    DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI

  7. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Que nos jugamos que da la razón el Tribunal Europeo a los afectados y aquí no pasa nada? El BBVA ya lo ha dicho.
    DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI

  9. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marianroom
    Fecha de ingreso
    15 feb, 13
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    37
    Supongo que sí, que tendrán que notificarnos algo por escrito.
    Lo han hecho ya porque se han visto obligados, los muy cabritos. Son duros de pelar.

    Pues nada, me alegro por ti y por todos los que tengan hipoteca con esta cláusula con el Popular. Ya nos tocaba. Yo estoy contentísima. Ahora a ver qué pasa con lo que nos han robado presuntamente. Habrá que esperar.
    Última edición por Nena; 12/02/2016 a las 20:47

  10. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Cita Iniciado por astro73 Ver mensaje
    Buenos días ayer llegué a este foro dispuesto a empezar a dar batalla al popular, después de leerte me he llevado una gran alegría me he metido en la banca online del popular y al igual que a ti a partir de marzo la cuota me baja 87 euros, supongo que de alguna manera tendrán que notificarnos que nos eliminan la clausula suelo ¿No?
    BBVA pago la retroactividad desde mayo 2013 que fue la fecha de sentencia del TS. sin necesidad de solicitar nada, observar y sino pagan de buena fe , pues a reclamar. Muchas suerte a todos los afectados
    DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI

  11. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Cita Iniciado por TEMPLE765 Ver mensaje
    BBVA pago la retroactividad desde mayo 2013 que fue la fecha de sentencia del TS. sin necesidad de solicitar nada, observar y sino pagan de buena fe , pues a reclamar. Muchas suerte a todos los afectados
    El Popular de buena fe ni los buenos días, por experiencia. Por ponerte un ejemplo.... cada año, desde hace 9, me cobran las tarjetas de crédito (cuando tengo estipulado con ellos que no es así). Cada año llamo y cada año me devuelven lo cobrado y añaden lo mismo... no se preocupe que el año que viene no va a volver a pasar. Y el año siguiente ocurre lo mismo. Si cuela, cuela!!!

    No les paso ni una, pero es que ni una sola y estoy deseandito leer que el tribunal europeo dicta sentencia y OBLIGA de una vez a hacer cumplir la ley. Que para que tengamos que pagar impuestos somos muy europeos y cumplimos las normas a rajatabla pero cuando el beneficiado es el de a pie..... es otro cantar!!

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.