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Popular
Buenas tardes.
Tengo, mejor dicho tenemos (incluyo la parienta), una cuenta en el popular desde hace muchos años.
A raíz de unos problemillas con ellos y ya haber pagado un crédito que teníamos con ellos
me fui dejando la cuenta sin dinero desde hace bastante poco, desde octubre,
con la intención de liquidar cualquier relación con la entidad.
Para mi sorpresa ellos se adelantan y me encuentro con:
"01-12-2015 - Liquidación de cuenta del 31-05-2015 al 30-11-2015" por 99,76 EUR,
dejándome la cuenta en números rojos y como no!!! con:
"04-01-2016 - Gastos por petición de reembolso de posición deudora o exce -35,00 EUR"
Al día de hoy tengo un saldo negativo de -94,93 euros.
Mi pregunta es si es si esto ya me impide cerrar la cuenta!?
Debería de abonar dicha cantidad, cerrar la cuenta para que no me genere más sorpresas!?
O la puedo pedir que la cierren y luego peleamos!?
El tema es que pedí histórico de movimientos y cuadro de amortización del crédito... que terminé de pagar hace ya un año casi,
pero no tiene mucho que ver ya que les envié las cartas el día 30-12-15 y el 04-01-16.
Hoy en la sucursal les he pedido la cancelación de la tarjeta de débito y el bloqueo total de la cuenta hasta previo aviso mio.
Gracias
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mientras que tengas un saldo negativo, no podrás cerrar la cuenta.
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Me sorprende que hayan tardado más de un mes en cargarte la comisión por descubierto, en general lo hacen al quinto día. Tal como te dice Anele no la podrás cerrar si no la regularizas y me temo que te querrán cobrar la parte proporcional del mes y pico por ese concepto que has mencionado "liquidación de cuenta".
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19 17 A 21
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Anele
mientras que tengas un saldo negativo, no podrás cerrar la cuenta.
... y la deuda puede ir aumentando.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
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Gracias por las respuestas. Voy a abonar esas cantidades y pedir el cierre de la cuenta.
Ahora la duda es como seguirán las gestiones/reclamaciones que acabo de iniciar pidiendo cuadro de amortización del crédito e histórico de movimientos.
Aparte de que tengo un plan de pensiones con ellos... el que "me obligaron" hace años al conceder el crédito.
Son poco más de 50 euros pero son míos y no quiero dejarlos al banco.
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La reclamación sigue su curso, aunque cierres la cuenta, aunque ya te adelanto que el Popular es un hueso duro de roer y estos solo se achantan ante los tribunales de justicia.
El plan no lo podrás rescatar, pero si puedes trasladarlo sin coste a otra entidad aseguradora.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
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RCB
...ya te adelanto que el Popular es un hueso duro de roer...
Me acabas de dejar el alma por los suelos... pero gracias.
Ya veremos que y por donde sale.
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Me han enviado una carta por correo ordinario.
Me deja indiferente, pero es normal este proceder!?
Pone:
"...Acusamos recibo de fecha..... tal..., recibido en este Servicio de Atención al Cliente el dia....tal.
Iniciamos los tramites oportunos para gestionar el asunto que nos plantea y darle cumplida respuesta a la mayor brevedad posible."
O sea... "el asunto que nos plantea".
Esa gente flipa o se lo inventa, yo solo pedí cuadro de amortización de un crédito e histórico de movimientos cuenta.
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Si, es una carta tipo con la que te dicen que tienen tu peticion y estan en ello, no tiene mas.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
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Pues ese es el asunto que les planteas, no?
Es una carta tipo.....
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
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