Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Documentacion recibida unoe

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de belencita25
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    228
    Me gusta (Dados)
    127
    Me gusta (Recibidos)
    87

    Documentacion recibida unoe

    Buenas tardes.

    Voy con otra de mis perlas.
    Tengo ya la documentación de Unoe y creerme a mi me cuesta muchas veces interpretar las cosas pero esto ya con esta gente no me entero de nada.

    No me mandan ni la solicitud ni el contrato de la tarjera me mandan un contrato genérico de tarjeta que eso y nada es lo mismo (eso creo yo)

    Me mandan el doc. único que no me aclaro nada con el porque por ejemplo había meses que no pagaba a tiempo el recibo y dejaba uno o dos sin pagar y luego iba por ventanilla a una sucursal del BBVA y pagaba y ellos me daban un recibo con todo desglosado en el cual que cada vez que había un recibo impagado me cobraban 25 euros de gastos de reclamación y eso yo no lo veo reflejado por ningún sitio del documento.

    Puede ser que lo agrupen en el desglose que envían?

    Voy a intentar colgar la doc son muchos folios pero voy a ver si poco a poco lo puedo colgar

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de belencita25
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    228
    Me gusta (Dados)
    127
    Me gusta (Recibidos)
    87
    DOC.UNOE-01.pdf

    Va la primera parte.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Eso que te han enviado y nada, es lo mismo.

    Mucho me temo, que las comisiones que pagabas por caja, no van a figurar en ningún sitio, porque las cobraban directamente por caja sin pasar por la amortización de la tarjeta, así que en ese caso, o tienes los recibos o ya puedes darlo por perdido.

    De cualquier forma, no te envían los contratos, probablemente porque ni siquiera existan, así que hay dos opciones, o les demandas a ellos buscando la nulidad de esos contratos o esperas a que te demanden ellos y así tratar de conseguir la mencionada nulidad de contrato.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. Me gusta belencita25 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de belencita25
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    228
    Me gusta (Dados)
    127
    Me gusta (Recibidos)
    87
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Eso que te han enviado y nada, es lo mismo.

    Mucho me temo, que las comisiones que pagabas por caja, no van a figurar en ningún sitio, porque las cobraban directamente por caja sin pasar por la amortización de la tarjeta, así que en ese caso, o tienes los recibos o ya puedes darlo por perdido.

    De cualquier forma, no te envían los contratos, probablemente porque ni siquiera existan, así que hay dos opciones, o les demandas a ellos buscando la nulidad de esos contratos o esperas a que te demanden ellos y así tratar de conseguir la mencionada nulidad de contrato.
    Tengo los recibos guardados, junto con las carta de reclamo del pago donde pone lo de los 25 euros.
    Los extractos que me envían son desde el 2009 nada mas yo lo contrate con ellos en el 2005, del 2005 al 2009 no me envían nada.

    De lo del contrato ya me temía yo que lo que habían mandado no servía de nada.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de D4N
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Ubicación
    al Sol de Levante
    Mensajes
    2,785
    Me gusta (Dados)
    2369
    Me gusta (Recibidos)
    1017
    Lo normal es que te manden los últimos 6 años, judicialmente puedes exigir los últimos 15 años.

  7. Me gusta belencita25 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463

    Documentacion recibida unoe

    Hola Belencita, como dice RCB eso que mandan como doc.unico y nada es lo mismo.
    A mi me llego ayer y no desglosan nada. En mi caso no pagaba por ventanilla si no que ellos durante el mes en curso volvian a cargar el recibo por el banco y de eso no pone nada, simplemente ponen una anotación en cada extracto en concepto de "pago atrasado" la cantidad total cuota+comisión, un lio total.
    Menos mal que en la cartita donde te mandan a pagar por ventanilla del BBVA (yo nunca fui) si lo desglosan, malamente pero desglosado.
    Unoe = cracks en contabilidad.

  9. Me gusta belencita25 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de belencita25
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    228
    Me gusta (Dados)
    127
    Me gusta (Recibidos)
    87
    Cita Iniciado por Paloma tm Ver mensaje
    Hola Belencita, como dice RCB eso que mandan como doc.unico y nada es lo mismo.
    A mi me llego ayer y no desglosan nada. En mi caso no pagaba por ventanilla si no que ellos durante el mes en curso volvian a cargar el recibo por el banco y de eso no pone nada, simplemente ponen una anotación en cada extracto en concepto de "pago atrasado" la cantidad total cuota+comisión, un lio total.
    Menos mal que en la cartita donde te mandan a pagar por ventanilla del BBVA (yo nunca fui) si lo desglosan, malamente pero desglosado.
    Unoe = cracks en contabilidad.

    Me quedo mas tranquila porque pensaba que era yo que era una cazurra.... je je
    Hoy intentare a lo largo del dia a colgar algunos de los extractos que envían ya que son casi 100 folios o mas y bueno voy a poner algunos como ejemplo.

    Pero vamos no hay quien los meta mano... je je

    gracias

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1418

    Avatar de MARDA
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    .
    Mensajes
    5,225
    Me gusta (Dados)
    10534
    Me gusta (Recibidos)
    5256
    Hola, a mi tampoco me mandan nada, solo envían desde que deje de pagar, según ponen , debemos tener guardados los extractos y cartas que nos enviaban ( por un tiempo prudente , literalmente).Lo dicho "eso y nada es lo mismo".Saludos

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463
    Ademas no se si os pasara a vosotras pero la parte trasera del contrato, es decir las condiciones, al menos en el mio, es imposiblr de leer.
    Letras miniminimini y borrosas. Empece a leerlo pero me mareaba.

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1418

    Avatar de MARDA
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    .
    Mensajes
    5,225
    Me gusta (Dados)
    10534
    Me gusta (Recibidos)
    5256
    Cita Iniciado por Paloma tm Ver mensaje
    Ademas no se si os pasara a vosotras pero la parte trasera del contrato, es decir las condiciones, al menos en el mio, es imposiblr de leer.
    Letras miniminimini y borrosas. Empece a leerlo pero me mareaba.
    Pues eso, para que no leamos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.