Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: como puedo reclamar comision reclamacion impagados

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lahelen
    Fecha de ingreso
    29 nov, 13
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    como puedo reclamar comision reclamacion impagados

    hola buenas:
    Os cuento haber si me podeis ayudar:
    puse reclamacion en sac de caja españa reclamando comision de mantenimiento de cuentas de dos cuentas abiertas exclusivamente para pago de prestamos hipotecarios me contestan diciendo que esta publicado que el banco cobra mantenimiento de cuentas pero que como estas son exclusivas para pago de hipoteca me devuelven pero solo de 2 años para atras ya que ellos no tienen competencia para devolverme desde el inicio de la relacion conmigo solo 2 años.las cuentas estan abiertas desde el año 2007.
    Pongo otra reclamacion en las cuales les solicito que se me quiten todas las comisiones ilegales que me estan cobrando en ambas cuentas y me devuelvan los importes cobrados de mas y hay les enumero todas: comision mantenimiento de cuenta, comision por reclamacion de impagados y comision por descubierto.ha esta ni me contestan.
    Que me aconsejais que les haga otro escrito solicitando la comision por reclamacion de impagados, una carta por cada cuenta, con los importes y volverselo a reclamar.?
    o directamente escrito a banco de españa?

    Otra duda para calcular lo de la comision de impagados que tabla tengo que utilizar?

    Muchas gracias de antemano por toda vuestra ayuda, la verdad es que todo esto es un poco lioso y encima casi ni tengo tiempo de ponerme a mirar todo....por lo que toda vuestra ayuda es primordial.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Por mucho que te ayudemos,si no te dedicas tu a leer y aprender bien ha hacer las reclamaciones,te va a servir de poco.
    Leete todo el procedimiento de reamacion por favor.
    Cada producto una carta,un sobre y un dia distinto.

    Las comisiones se reclaman con tabla excel simple si son hipotecas,prestamos normales o tarjetas no-revolving. Y con excel compuesto los prestamos-lineas de credito y tarjetas revolving.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lahelen
    Fecha de ingreso
    29 nov, 13
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias....
    Por falta de tiempo no puedo dedicarme a leeros por eso era lo de simplificarme los pasos...pero bueno cuando tenga tiempo me dedicare a investigar de todas formas ya tengo una idea.....
    gracias de todas formas....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.