Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: BSCH: ¿Problemas cognitivos o me toman por idiota?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de behemot
    Fecha de ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    11

    BSCH: ¿Problemas cognitivos o me toman por idiota?

    Hola!

    Lo primero gracias por pasar y por la ayuda que sé voy a recibir.

    He iniciado el procedimiento para reclamar las comisiones por gastos de reclamación de mi hipoteca. Siguiendo instrucciones del foro mandé el modelo de carta correspondiente al SAC, que me dijo que debía dirigirme a la oficina Así lo hice, presente la solicitud del histórico recalcando en negrita y cursiva que quería las comisiones de reclamación. Y se lo recalqué a la directora. Y lo insistí. Y hoy me llega lo que les ha salido de las gónadas y querían que les pagase 50 pavos. Por supuesto ni lo he cogido ni lo he pagado. ¿Cuál sería el siguiente paso a dar?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sintra
    Fecha de ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    998
    Me gusta (Dados)
    1016
    Me gusta (Recibidos)
    816
    La enviaste al SAC por correo certificado con acuse de recibo como se dice en el foro o la llevaste a la oficina?

  3. Me gusta behemot indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de behemot
    Fecha de ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    11
    La primera la envié al sac certificada y con acuse de recibo, y me contestaron que debía dirigirme a la oficina solicitando, lo mismo y hacer provisión de fondos. Pido el histórico a la oficina como me dicen desde el sac, la oficina vuelve a mandarlo al sac y estos mandan un histórico con capital, intereses y saldo pendiente de amortizar. Ni rastro de comisiones por gastos de reclamación ni de intereses por demora.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sintra
    Fecha de ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    998
    Me gusta (Dados)
    1016
    Me gusta (Recibidos)
    816
    Lo que no entiendo es por que desde el SAC te mandan pedirlo a la oficina y ésta se lo envía al SAC.....a ver si algún experto te puede aclarar algo....

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Si has recibido la contestacion por correo ordinario(casi seguro)..espera dos meses a contar desde la fecha de envio del documento,y si no te lo envian al b.d.e...tu no has recibido ninguna contestacion fehaciente del b.santander...

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    ¿Enseñaste la carta del SAC en la oficina?
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de behemot
    Fecha de ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Shiraluna, para marear la perdiz que me canse y deje el tema. Supongo.

    Jufranmo, fehacientemente no he recibido nada. En el banco no he firmado nada y a casa ha llegado por correo ordinario. En la oficina querían que firmase como que no lo recibía ni pagaba porque estaba conforme, pero me negué. No me ha sorprendido la respuesta, la verdad, pero me he quedado bloqueado. He mirado los movimientos de la hipoteca en la banca online y me he descargado los movimientos de dos años en Excel, que es la opción que me deja (no ofrece la norma 43) y cuando he tenido retrasos, me pasan las cuotas sin desglosar: "RECOBRO XXX €" y en ese recobro entra todo, capital, interés, comisión e intereses por demora. ¿En el cuaderno 43 viene desglosado?

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de behemot
    Fecha de ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Sanblas, la misma carta que a mí les llego a la oficina por valija junto con el "cuadro amortización del préstamo hipotecario Nº XXXXXXXXXXXXXXXXXX suscrito con su entidad, que contenga todos aquellos conceptos cobrados por ustedes en la cuenta del mencionado préstamo hipotecario"; pero lo único que traía el cuadro era capital amortizado, intereses y capital pendiente.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1410

    Avatar de danagui
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,484
    Me gusta (Dados)
    2816
    Me gusta (Recibidos)
    1819
    Te ha pasado lo mismo que a mi...
    Sólo que yo si estaba conforme con pagar 24€ por la información y firmé el papel escrito por mi .
    Efectivamente el desglose por Internet no te lo dan y en las liquidaciones es donde suman,comisión por descubierto,intereses y mantenimiento de cuenta.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Pero la carta que te mandó el SAC no decía que lo pidieras en la oficina? o qué te decía...
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.