Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Deuda cashper

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cagut
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    84
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16

    Deuda cashper

    Os pongo una copia del mail que me han enviado desdr exipago reclamandome una deuda de esta gente haber que pensais
    Apreciado deudor:








    Debido a que pudimos confirmar su negativa de pago de la deuda que a día de hoy sigue ostentando con nuestro cliente CASHPER, procedimos a presentar demanda en el Juzgado Primera Instancia de Barcelona el pasado día 25 de Enero de 2016.

    Estamos en plazo de alcanzar un nuevo acuerdo para cancelar la deuda sin los gastos del procedimiento mientras esperamos la citación para ir a juicio, que se celebraría en BARCELONA a lo largo del mes en curso.



    Si quiere solventarlo, efectúe el pago en cualquiera de las siguientes cuentas:



    IBAN: ES76 – 0049 – 6130 – 7222 – 9006 – 2294 (BANCO SANTANDER)

    ES78 - 2038 - 6700 - 3860 - 0008 - 1208 (BANKIA)

    Concepto: Nombre y DNI



    También tiene la opción de pagar mediante tarjeta de crédito o débito llamando al 93 116 21 90.



    IMPORTANTE:EL PRESENTE MENSAJE ASÍ COMO EL RESTANTE DE MENSAJES Y CONVERSACIONES MANTENIDOS CON USTED SE APORTARÁN COMO PRUEBA DEL INTENTO INFRUCTUOSO TANTO DEL PRESENTE DESPACHO COMO DE MI CLIENTE POR LLEGAR A UNA SOLUCIÓN AMISTOSA EN CASO DE QUE SE CELEBRE JUICIO Y SU NEGATIVA A SOLVENTARLO.

    ESTE PROCESO NO LE EXIME DE RESPONSABILIDAD PENAL. EL DEPARTAMENTO JURÍDICO ESTÁ RECABANDO TODA LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA PRESENTAR DENUNCIA POR TENTATIVA DE ESTAFA, AL CONSIDERAR QUE HA HABIDO MOVIMIENTOS FINANCIEROS POSTERIORES LA CONCESIÓN DEL CRÉDITO.





    Atentamente,

    M T

    Responsable Dpto. Jurídico

    93 116 21 90

    600 11 90 75

    Whatsapp: 600 11 90 75

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    La tontería de las 11:32 A.M.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cagut
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    84
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Lo mejor el ultimo parrafo. Una preguntilla si me pusieran el monitorio, seria en mi lugar de residencia no?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    IMPORTANTE:EL PRESENTE MENSAJE ASÍ COMO EL RESTANTE DE MENSAJES Y CONVERSACIONES MANTENIDOS CON USTED SE APORTARÁN COMO PRUEBA DEL INTENTO INFRUCTUOSO TANTO DEL PRESENTE DESPACHO COMO DE MI CLIENTE POR LLEGAR A UNA SOLUCIÓN AMISTOSA EN CASO DE QUE SE CELEBRE JUICIO Y SU NEGATIVA A SOLVENTARLO.

    ESTE PROCESO NO LE EXIME DE RESPONSABILIDAD PENAL. EL DEPARTAMENTO JURÍDICO ESTÁ RECABANDO TODA LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA PRESENTAR DENUNCIA POR TENTATIVA DE ESTAFA, AL CONSIDERAR QUE HA HABIDO MOVIMIENTOS FINANCIEROS POSTERIORES LA CONCESIÓN DEL CRÉDITO.


    Creo que si lo intentara no podria poner tantas tonterias en tan poco espacio.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Y digo yo.
    ¿Porque no los poneis en la bandeja de correo no deseado?, leñe.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    Y digo yo.
    ¿Porque no los poneis en la bandeja de correo no deseado?, leñe.
    O mejor en la bandeja "entrada del tonto del dia" es mas propia......
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  7. Me gusta Black indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dewarshf
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    135
    Me gusta (Dados)
    150
    Me gusta (Recibidos)
    99
    Cita Iniciado por cagut Ver mensaje
    Lo mejor el ultimo parrafo. Una preguntilla si me pusieran el monitorio, seria en mi lugar de residencia no?
    FUNDAMENTOS DE DERECHO
    ÚNICO.- Dispone el art.813 de la .L.E.C., que será exclusivamente competente para conocer del proceso monitorio el juzgado de primera instancia del domicilio o residencia del deudor o, si no fueren conocidos, el del lugar en que el deudor pudiera ser hallado a efectos del requerimiento de pago por el tribunal.
    También exige el art. 814 de la L.E.C. que en la solicitud se deberá expresar el domicilio o domicilios del deudor, o el lugar en que residiera o pudiera ser hallado.


    Esto es lo que me respondió el juzgado, ante un monitorio que presenté contra caixabank, así que en tu caso sería lo mismo, tendrían que presentarlo en el juzgado que corresponda a tu localidad de domicilio.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cagut
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    84
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    ok, gracias

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1529

    Avatar de ferruiz
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    644
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302
    yo los pongo en correo no deseado ya que ni los conozco a estos señores de exipago ni les debo nada a ellos por lo tanto a la basura con sus tonterias.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rober10
    Fecha de ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    89
    yo recibí unos cuantos correos de estos "amigos" y llamadas. Te cuento que (aunque una vez si la cagué porque les cojí el teléfono y lo pasé muy mal, hasta me insultaron...) nos les pague nada, y me mantuve firme en no contestar ninguna llamada más ni ningún e-mail por supuesto
    En Enero de 2015 pedí 240 € con unos intereses iniciales de 80 € y luego ellos me reclamaban 100 € más por gastos de demora (en total 420 €). En diciembre de 2015 (después de un monton de e-mails como el tuyo y llamadas), me mandaron una carta por correo ordinario, en la que me ofrecían un acuerdo que consideré aceptable: pagar únicamente lo que me prestaron, sin ningún tipo de interés (ni gastos de demora, ni los pactados inicialmente) si pagaba antes del 31 de Diciembre, y aunque con dificultades lo pagué y un problema menos...
    Esto me pasó a mi, no digo que contigo u otros vayan ha hacer lo mismo......(cada empresa de mini prestamos actúa de forma distinta, e incluso la misma empresa actúa de distinta manera con unos y con otros)
    un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.