Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Respuesta del Banco Cetelem

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Yairo, para FAU no le aporta, ni le quita, beneficio alguno que te envíen la documentación por correo postal, burofax, en mano o andando.

    Pero a tí si debe importarte, haber si nos entendemos, tu objetivo es que te envíe la entidad la documentación que has solicitado para ver y determinar, si te han cobrado o no comisiones improcedentes, seguros mal contratados etc.
    Si el objetivo se ha cumplido, y tienes la documentación que solicitaste en tu poder, que problema hay la forma en que te la han hecho llegar

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elazote
    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Ubicación
    Viajando por el universo
    Mensajes
    575
    Me gusta (Dados)
    331
    Me gusta (Recibidos)
    478

    Re: Respuesta del Banco Cetelem

    Yairo, es de sentido común. Ya tienes lo solicitado. Pero supongamos por un momento que quieres que te lo envíen certificado. Si vas a "pleitear o pelear" con ellos y al final tú ganas,la documentacion que te enviaran será la misma que ya has recibido,y mientras tanto habrás perdido algunos meses.

    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Vamos a ver, cuando nosotros mandamos escritos por correo certificado y con acuse de recibo, es porque nosotros queremos que quede constancia de que han recibido lo que hemos enviado.
    Ellos pueden enviar la documentación como les dé la gana, no podemos obligar a nadie a que nos envíe la documentación de una forma determinada, como si nos la trae un repartidor de Telepizza, repito, no podemos obligar a nadie a que nos mande nada de la forma que nosotros queramos. Eso creo que es de cajón.
    Nosotros, si queremos, podríamos decir que no nos han enviado nada, pero eso es problema de ellos, si tienen o no interés en demostrar que lo han enviado.
    Ahora bien, si recibimos una documentación, que luego utilizamos para realizar nuestras cuentas y reclamaciones, es obvio que lo hemos recibido.
    Y si no queremos darnos por enterados del envío de esa documentación, ¿para que la hemos pedido?...para decir después que no la hemos recibido, pues tampoco tiene mucho sentido.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  4. Me gusta Anele, julia59 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #24

    Yairo69
    Avatar de Yairo69
    Hola a todos.

    Nos roban dinero, nos gastamos dinero en RECLAMAR, nos responden "de gratis", y encima, como e visto recientemente, sin logotipo, sello o elemento que identifique a la entidad. Vamos, con documentos que ha podido hacer cualquiera...

    Para mi RECLAMAR no es solamente recuperar mi dinero. Para mí va mas allá de todo eso. Es cuestión de principios el exigir reciprocidad y con ello, por que no, respeto.

    Si FAU es una asociación sin ánimo de lucro, quiero entender que sus acciones estarán motivadas por unos principios o ideales, más allá de conseguir algún tipo de beneficio para sí misma o para sus socios. Yo me dirigí al autor del hilo, y es él quien tiene que decidir que es lo que quiere hacer.

    Me sorprende y decepciona que se me pregunte que beneficio se obtiene con esto, ya que si todos (y me refiero a la gente en general, no solo al foro) exigiéramos ese respeto mutuo a las entidades, multinacionales, etc... conseguiríamos que se tome más en serio al ciudadano de a pié, y por que no, quizá se conseguiría alguna sanción por una reiterada conducta, aunque sea irrisoria para el infractor, pero esto es como todo; una tras otra y ya levantarán las orejas.

    El beneficio es RESPETO, obligarles a hacer las cosas bien, y colaborar con otros afectados, por que si todos hiciésemos lo mismo, las cosas serían de otra manera. Cuando aquí se le indica a la gente desde un principio que tenga paciencia, no importa perder un poquito de tiempo en hacer valer nuestros derechos; el premio ya llegará, pues para mí recuperar mi dinero es un premio.

    Un saludo.

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Vale Yairo, ya has dado tu opinión, ahora creo que deberíamos dejar que el compañero pudiera continuar con su hilo y sus problemas con Cetelem.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    quisiera aportar mi humilde opinion señore

    nosotros hacemos la peticion de los documentos tal y como dice el foro quecse hace (certificado con acuse de recibo)
    ellos nos contestan como les da la gana , pero nos mandan los solicitado (en este caso email)
    si consuguimos nuestro objetivo que mas nos da como obtubimos lo que pediamos ,
    ahora eso si, nosotros (los reclamantes) siempre que pidamos algo que sea certficado con acuse de recibo , no sea que entremos en la treta (opinion personal) de que al contestarnos ellos por via email , nosotros sigamos la misma senda y luego esto no tenga validez en ninguna otra instancia

    pd. si he dicho alguna burrada pido perdon , me ha venido esta idea al celebro al leer este hilo

  8. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #27

    Yairo69
    Avatar de Yairo69
    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    Vale Yairo, ya has dado tu opinión, ahora creo que deberíamos dejar que el compañero pudiera continuar con su hilo y sus problemas con Cetelem.
    Hola Sanblas.

    Por eso decía que era mejor dejarlo y que daba igual, para que el compañero tenga su hilo limpio. Pero si se insiste, en preguntarme, tengo que responder.

    Un saludo.

  10. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Sanblas, desde mi humilde opinión, creo que los que ganamos somos nosotros por que tenemos con que demostrar ante un juicio, mientras que ellos puesto que no lo hacen por correo certificado no tienen con el que demostrar que esas cartas enviadas nos llegan a nosotros

    Es mi opinión

    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  11. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por Yairo69 Ver mensaje
    Hola Sanblas.

    Por eso decía que era mejor dejarlo y que daba igual, para que el compañero tenga su hilo limpio. Pero si se insiste, en preguntarme, tengo que responder.

    Un saludo.
    De acuerdo Yairo, un saludo.

    Cita Iniciado por misterio Ver mensaje
    Sanblas, desde mi humilde opinión, creo que los que ganamos somos nosotros por que tenemos con que demostrar ante un juicio, mientras que ellos puesto que no lo hacen por correo certificado no tienen con el que demostrar que esas cartas enviadas nos llegan a nosotros

    Es mi opinión

    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Tienes razón, pero ese es su problema, no crees?
    Saludos.

    Venga nomada, continua con tu historia...
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  12. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Por supuesto que si, sin dudas

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.