Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: BARCLAYS. Imputacion ¿y ahora que?

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Mira ayer mi marido tuvo una subida de tension,y si le pasa algo,te juro que no vuelven a abrir la sucursal.
    El pobre ya esta quemao con que este todo el dia con mis amigos del foro,tanto que tengo que aprovechar cuando el no esta para conectarme porque ademas dice que me pone de los nervios y luego estoy todo el dia con los temitas. El queria pagarles,pero por imputacion y cuando se ha dado cuenta de lo sinverguenzas que son me ha dicho que les haga todos los meses el ingreso por imputacion que no me queme y cuando termine de pagar el prestamo a ver si tienen ******* a reclamarme las comisiones o lo que ellos quieran decir que les debo,teniendo la imputacion les van a dar mucho por saco.
    Ahora me toca redactar la carta para quejarme al sac por lo de contravenir la orden de imputacion,pero como redactar no es lo mio,pues ya lo ire haciendo como pueda,prisas no tengo.
    Lo que me jode es que esto parece una batalla perdida porque por lo visto y lo que me ha dicho el de consumo,los de Barclays hacen lo que les da la gana. Pero si no se intenta no se sabe.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Hay novedades, ayer estos sinverguenzas hicieron dos apuntes distinios en mi cuenta, aparte de lo que ya puse aqui unos hilos mas arriba para que vierais como se habian saltado la imputacion de pagos, ayer miro la cuenta por la noche y ME HA DEVUELTO EL RRECIBO DEL SEGURO DEL COCHE QUE ESTABA PAGADO DESDE EL DIA 29 DE FEBRERO, Lo han hecho para poderse cobrar el descubieto y las comisiones.Y para jorobar.
    Ya he imprimido la pagina,las tengo todas, para que vean lo que hacen estos ,con fecha y hora. Ahora me toca llamar al seguro a ver si lo arreglo,porque este mes ya no tengo ni un duro. El recibo que han devuelto era el ultimo plazo de la poliza del año pasado y la renovamos en Mayo. A ver si los del seguro no me la lian.
    Lo que esta visto es que el Barclays esta haciendo meritos para que les quieran mucho ,mucho.(lo que no saben es para que los van a querer).
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    wilfra22: ¿sabes si funciona el método de decirles que te llevas la nómina y recibos a otra entidad?. Al menos he oído por ahí que suele funcionar, y más cuando verdaderamente lo haces.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    wilfra22: ¿sabes si funciona el método de decirles que te llevas la nómina y recibos a otra entidad?. Al menos he oído por ahí que suele funcionar, y más cuando verdaderamente lo haces.
    Es lo primero que he hecho, este mes ya no tienen ni la nomina ni las domiciliaciones.
    Ahora solo falta que me suban el interes del prestamo por no tener domiciliada la nomina.
    Parece que con estos,por la pinta que tiene,es batalla perdida. Pero bueno, la reclamacion al bde a partir de finales de Abril no se la va a quitar nadie y ademas como tengo mucha documentacion que prueba la mala fe de estos,pues a lo mejor me reclaman el prestamo en los juzgados. Yo de momento voy a pagarlo por imputacion de pagos y cuando me reclamen lo que ellos crean que les debo, ya les demostrare yo que gracias a la imputacion esta pagado y las comisiones que se las cobren a su tia.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.