Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 127

Tema: El Tribunal Europeo dirá el 26 de abril, si se ha de devolver dinero clausula suelo.

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de afectadausura1
    Fecha de ingreso
    26 oct, 15
    Mensajes
    200
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    62
    Que se pronuncie, ojalá que sea favorable a nosotros,no a la banca!!!

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Buenos días he leído que el TS para trámites cláusula suelo, hasta pronunciamiento Tribunal europeo, será que no queda mucho . Opinión personal jejeje
    DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carlota
    Fecha de ingreso
    04 mar, 16
    Mensajes
    132
    Me gusta (Dados)
    38
    Me gusta (Recibidos)
    37
    Os dejo un enlace de interés. Sale hoy en el periódico de Aragón.

    http://www.elperiodicodearagon.com/n...o_1102948.html
    Buscando certezas cuando todo es incierto...

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    A una semanita de saber alguna cosa.

    Saludos

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wilcoxx
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Ubicación
    En el Sur
    Mensajes
    317
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    135
    Buenas..

    Respecto a este tema, os comento: Mi pareja, que tiene clausula suelo con hipoteca de "la caicha" e interpuso demanda, me comento ayer que eso de devolver dinero, "nasti" que a lo sumo no le cobraran durante un año hipoteca. Le dije, que eso no se lo han podido decir y que no firme nada de nada..En resumen..ojala el Tribunal Europeo falle a favor de todos vosotros que estais afectados por las clausulas suelo!!!

    Saludos
    Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Cita Iniciado por wilcoxx Ver mensaje
    Buenas..

    Respecto a este tema, os comento: Mi pareja, que tiene clausula suelo con hipoteca de "la caicha" e interpuso demanda, me comento ayer que eso de devolver dinero, "nasti" que a lo sumo no le cobraran durante un año hipoteca. Le dije, que eso no se lo han podido decir y que no firme nada de nada..En resumen..ojala el Tribunal Europeo falle a favor de todos vosotros que estais afectados por las clausulas suelo!!!

    Saludos
    ¿Y qué crees que me dijeron a mi en el popular? ¿que me iban a quitar la cláusula suelo por que se lo pedí amablemente con un "por favor" por delante?

    Siguiendo los pasos que se aconsejan en el foro logras ir por el buen camino haciendo las cosas como deben hacerse!!!!

    La cláusula suelo se la han de sacar SI o SI, les guste o no les guste!!!!

    Volviendo al tema original.... 6 días y bajando

    Saludos!!

  7. Me gusta TEMPLE765 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wilcoxx
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Ubicación
    En el Sur
    Mensajes
    317
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    135
    Evidentemente seguimos los pasos aconsejados : escrito con acuse de recibo a la oficina donde tiene la hipoteca, escrito al SAC de La Caixa en Barcelona, Informe favorable del Banco de España, de nuevo escrito a la oficina de la Caixa..y finalmente interpuso demanda en el Juzgado..(aún pendiente ya que según comentó el abogado estaban a la espera de, precisamente, el Tribunal Europeo)

    Lo que te comentaba Ada es que estos pájaros de la Caixa ya le están diciendo que si les condenan lo que pretenden es no devolver el dinero si no que no pague durante X tiempo la hipoteca......Lo que si le hicieron es quitarle sin ella firmar nada de nada la clausula suelo.

    Saludos y ya queda menos!!!
    Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles

  9. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Si claro ¿qué van a decir?

    Si hace falta agarrarse a un clavo ardiendo se agarran a un clavo ardiendo aunque sepan que al final van a soltarlo porque casi es mejor muerte que achicharramiento.

    Yo tengo varias propuestas, llegado el caso, que hacer.

    1 te ingresan el dinero cobrado de más, que lo dudo mucho, pero es lo que deberían hacer porque para cogerla si que estuvieron hábiles.
    2 no te ingresan el dinero pero te lo aplican a la hipoteca
    2.1 te quitan o tiempo o cuota aplicándote ese dinero cobrado de más
    2.2 no pagas cuota hasta que satisfagan la deuda de lo cobrado de más
    2.2.1 habría que pasar que pasa de cara a hacienda por estar sin pagar hipoteca X tiempo

    Y la opción 3, conseguir la 1 porque bien que se lo cobraron de más, ellos argumentarán que sería le "bancarrota del sistema" y yo digo que me cobraran de más fue la mía y no se preocuparon por ello.

    Sea como sea.... primero hemos de esperar al 26 a ver que pasa para poder seguir adelante.

    Saludos!!

  10. Me gusta TEMPLE765 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wilcoxx
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Ubicación
    En el Sur
    Mensajes
    317
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    135
    Totalmente de acuerdo contigo Ada!!...

    Saludos
    Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles

  12. #40
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1581

    Avatar de maunuel
    Fecha de ingreso
    21 feb, 13
    Ubicación
    cordobes
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    306
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Lo que si es verdad es que lestan viendo las orejas al LOBO....
    A mi Caja Rural del Sur de no devolverme nada y subirme el diferenciar (claro firmando la correspondiente cartita que ya sabemos para no poder demandar mas) ya me devuelve el dinero de mayo del 2013 y me quita el suelo sin mas...pero firmando la cartita claro...a esto le respondido por supuesto que nanay de la china que nos veiamos en los juzgados en nobiembre y haber que decia el T.S.E. EL 26

    Todo esto con el agravante de una demanda par desahuciarme que por supuesto esta parada y ademas cartita para pedir titularidad...que fuen cuando me dijo que me devolvía el dinero y me quitaba el suelo..enfin que yo creo que lo del desahucio es todo un montaje para que firme lo que ellos quieren o no... bueno aqui estamos pa lo que venga... pero esto a mi no me achantan mas.....

    Haber lo que dicen el 26 que ya queda menos...
    APORELLOOOOSSSSS!!!!!!!!!!........
    Ahora tambien en FACBOOK, encuentranos aqui:https://www.facebook.com/pages/Foro-...95?ref=tn_tnmn

  13. Me gusta TEMPLE765 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.