Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 180

Tema: tarjeta caja extremadura(liberbank)

  1. #101
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    Tienes bloqueada la modalidad de credito,mira los movimientos de la cuenta a partir de 2002,jolin.

    No la deuda no baja, al reves, sube porque te suman los intereses que se calculan del total pendiente ,mes a mes a ese total pendiente.
    Es el revolving, amortizas 10€ y te suman 25€,te suman mas de intereses revolving todos los meses que lo que amortizas.


    Estas pagando intereses toda la vida.
    La unica solucion es liquidar esa tarjeta o aumentar las cuotas mensuales.
    O no pagar mas y que te demanden, que no se yo...
    Eso ahora mismo para mi es imposible.. no tengo donde caerme...si lo tuviera,creeme que los mandaba bien lejos.. pero demandas no me apetecen,la verdad..

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #102
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Viendo lo que he podido de los movimientos de la tarjeta y comparandolos con los movimientos de la cuenta, me voy a atrever a decir que esa tarjeta no tiene bloqueado el credito . Te comento porque: el 13/03/2013 hice una recarga de movil con la tarjeta que en la cuenta no aparece,el 14/05/2013, volvi a hacer otra recarga de movil que tampoco viene en los movimientos de la cuenta.. lo que si aparece en la cuenta es lo que yo saco del cajero que lo hago de mi cuenta..

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #103
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    No me deja descargar ahora los movimientos de la tarjeta desde 2012, pero en cuanto pueda los descargo..porque hay mas recargas de telefono en 2015 que no aparecen en la cuenta porque se hicieron con la tarjeta desde internet.. no se si tendre razon o no en decir que no creo que este bloqueado el credito...pero mañana le hago otra reclamcion al de la caja pidiendo a parte lo de la tarjeta como me lo ha dicho amazona22.. haber si ahora me hace mas caso..porque sino creo que es imposible aclarar nada....
    Lo que yo pienso,que puedo estar equivocada es que si el credito de esa tarjeta estuviera bloqueado no me dejaria recargar el movil,o en su defecto esa recarga apareceria reflejada en los movimientos de la cuenta,no?? O yo sigo equivocada???

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #104
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por silhu Ver mensaje
    Viendo lo que he podido de los movimientos de la tarjeta y comparandolos con los movimientos de la cuenta, me voy a atrever a decir que esa tarjeta no tiene bloqueado el credito . Te comento porque: el 13/03/2013 hice una recarga de movil con la tarjeta que en la cuenta no aparece,el 14/05/2013, volvi a hacer otra recarga de movil que tampoco viene en los movimientos de la cuenta.. lo que si aparece en la cuenta es lo que yo saco del cajero que lo hago de mi cuenta..

    Mañana lo miro.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #105
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Gracias amazona22, ...mañana voy al banco y le pedire que me de el desglose de la tarjeta a parte de la cuenta...me apunto en un papel la chuleta para no meter la pata.. gracias.

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #106
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Mira silhu, para que te hagas una idea.
    Pagando una cuota de 36,35 euros, suponiendo que tengas un interés del 24% (que no sé cual tienes realmente), sobre una deuda de 1635,19 €, y contando que no gastes nada y sin comisiones de ningún tipo.

    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  12. Me gusta silhu, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #107
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Joper...por no decir otra cosa menudo trabajo haces sanblas.....el interes del contrato es del 12,38. Pero el que pone en el recibo es del 29,84 tae... los calculos los tengo claro,esta tarde lo estuve yo intentando hacer...pero me negue..
    Entonces , el tema lo tengo bien chungo...pero tampoco se nada sobre como esta..si supuestamente todo esta en los movimientos de la cuenta,y siempre se ha pagado desde 2002. Con algun atraso en los dias pero pagado..han pasado 14 años...algo deberia haber amortizado,no? Aunque hayan sido 50 euros en todos esos años...si es lo que no entiendo...y porque ese cambio de interes tan alto,es legal?? Ya no se que pensar...
    Tengo claro que les voy a reclamar aunque sean los ultimo seis años de comisiones...pero pense que podia hacer algo con esa tarjeta en la que no me cuadra nada.mil gracias por tu trabajo..y por aconsejarme.

  14. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #108
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Ten en cuenta que los intereses de las comisiones (sean revolving o no),si no te los quieren pagar tendras que reclamarselos en los tribunales.

    Asi que,reclama las comisiones de esa cuenta y confia en que se allanen.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  16. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #109
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Buenos dias...vengo de la oficina del banco y esto es lo que me dice: que me puede facilitar los extractos de la tarjeta pero previo pago.
    Que el no me puede cambiar el dia del pago de la cuota de tarjeta,que se lo reclame al sac por escrito para ver si acceden a hacerlo.
    Que no baja por la cuota tan pequeña que pago.
    Le he dicho que eso ya lo se,pero al llevar tiempo sin usarla algo deberia haber bajado. Pero que solo pago intereses.
    Le he dicho que el tae de la tarjeta no es el mismo que en el contrato y en el recibo y me dice que eso es imposible...pero que lo pueden haber subido.
    Me ha dicho que reclame la clausula suelo(de esto yo no le he dicho nada aun) que si lo hago me la quitan,pero el sin hacerlo yo antes no tiene potestad para hacerlo
    Que mi contrato de la cuenta viene exento de comision de administracion y mantenimiento y me lo cobran siempre. Y dice que eso es asi,que ellos cambian las condiciones de los contratos.
    Y que reclame las comisiones que todas me vienen reflejadas en los movimientos de la cuenta.
    Y le he dicho que es lo que pienso hacer...reclamar todo lo que pueda reclamar..

  18. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  19. #110
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Entonces,si me decis que puedo reclamar tambien las comisiones por administracion y mantenimiento ,lo que tengo que hacer es estudiar a fondo los movimientos de la cuenta e ir desgranando cada comision cobrada,cada una por separado,no?? Y al interes legal del dinero de cada año.
    Y reclamar solo los seis años que pueden devolver sin ir a los tribunales? Es asi,o me equivoco en algo?? O son solo dos años??

  20. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.