Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Dudas sobre reclamación seguro

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78

    Dudas sobre reclamación seguro

    Hace unos 15 dias que envié una carta a Cetelem pidiendo un documento único, contrato, especificación de las cantidades que pago por seguro, etc. Es esto correcto antes de iniciar la reclamación del seguro?. Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,864
    Me gusta (Dados)
    45004
    Me gusta (Recibidos)
    18005
    Si, ellos tienen dos meses para contestarte.....ahora hay que esperar que te envían...cuando lo tengas lo subes con los datos personales tapados y te diremos el siguiente paso.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  3. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Tengo una tarjeta que no pude seguir pagando hace 4 años y que reclaman, es posible aunque este en situación de impago todo este tiempo pedir un documento único también?

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Siempre estás en tu derecho de conocer el estado de tus deudas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Siempre estás en tu derecho de conocer el estado de tus deudas.
    Gracias. No se si conservaré el número de la tarjeta, contrato no se si existirá. En el escrito que les voy a enviar tengo que poner el número obligado o bastaría "una tarjeta de crédito que tuve con su entidad"?.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Vinculada a mi DNI número xxxxxxxxxxx......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. Me gusta culebrilla72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Hoy he recibido la respuesta de Cetelem. Al no existir no me envían copia del contrato del actual préstamo. Me dicen que es una refinanciación teléfonica de uno anterior. A los números de contrato, diferentes, los denominan "referencias". En 5 folios me envían las cuotas con lo que parece un desglose del principal, intereses, seguro, etc. Mejor escaneo y subo esto a ver si alguien me da luz sobre como reclamar el seguro.

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por angjim Ver mensaje
    Hoy he recibido la respuesta de Cetelem. Al no existir no me envían copia del contrato del actual préstamo. Me dicen que es una refinanciación teléfonica de uno anterior. A los números de contrato, diferentes, los denominan "referencias". En 5 folios me envían las cuotas con lo que parece un desglose del principal, intereses, seguro, etc. Mejor escaneo y subo esto a ver si alguien me da luz sobre como reclamar el seguro.


    A ver,por enesima vez.

    Cetelem no concede "prestamos" solamente.
    Lo suyo son "prestamos mercantiles" (como ellos los llaman) y en realidad deberian llamarlos "lineas de credito permanente".

    Al contratar una financiacion o un prestamo, te abren una "linea de credito asociada a tu nombre y dni.

    Y el contrato inicial de lo primero que contrataste (prestamo,tarjeta o financiacion de algun objeto) es el que "les vale" para todas las demas disposiciones que hagas o prestamos que creas que estas contratando de nuevo por telefono.

    Y aunque la financiacion inicial fuera a interes normal (sin revolving) , las demas "disposiciones","financiaciones" o "contrataciones telefonicas de prestamos" si son revolving. Por arte de magia de las clausulas del contrato inicial (que ni habras podido leer de lo pequeña que es la letra).

    Y asi se la han liado a todo el mundo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  11. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    No se, yo he tenido varios de estos "creditos", siempre me han enviado un contrato diferente, no ha bastado con el primero. En fin a ver si acabo de borrar los datos personales y subo lo que me envían y alguien me puede indicar como reclamar un seguro que no me cubre para nada y no firmé.

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por angjim Ver mensaje
    No se, yo he tenido varios de estos "creditos", siempre me han enviado un contrato diferente, no ha bastado con el primero. En fin a ver si acabo de borrar los datos personales y subo lo que me envían y alguien me puede indicar como reclamar un seguro que no me cubre para nada y no firmé.

    Contratos diferentes,¿y sus numeros son esos que ellos llaman referencias?.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.