-
Estado
- Desconectado
Dudas sobre reclamación seguro
Hace unos 15 dias que envié una carta a Cetelem pidiendo un documento único, contrato, especificación de las cantidades que pago por seguro, etc. Es esto correcto antes de iniciar la reclamación del seguro?. Gracias
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 902
Si, ellos tienen dos meses para contestarte.....ahora hay que esperar que te envían...cuando lo tengas lo subes con los datos personales tapados y te diremos el siguiente paso.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
Tengo una tarjeta que no pude seguir pagando hace 4 años y que reclaman, es posible aunque este en situación de impago todo este tiempo pedir un documento único también?
-
Estado
- Desconectado
Siempre estás en tu derecho de conocer el estado de tus deudas.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Desconectado
Iniciado por
RCB
Siempre estás en tu derecho de conocer el estado de tus deudas.
Gracias. No se si conservaré el número de la tarjeta, contrato no se si existirá. En el escrito que les voy a enviar tengo que poner el número obligado o bastaría "una tarjeta de crédito que tuve con su entidad"?.
-
Estado
- Desconectado
Vinculada a mi DNI número xxxxxxxxxxx......
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Desconectado
Hoy he recibido la respuesta de Cetelem. Al no existir no me envían copia del contrato del actual préstamo. Me dicen que es una refinanciación teléfonica de uno anterior. A los números de contrato, diferentes, los denominan "referencias". En 5 folios me envían las cuotas con lo que parece un desglose del principal, intereses, seguro, etc. Mejor escaneo y subo esto a ver si alguien me da luz sobre como reclamar el seguro.
-
Estado
- Desconectado
Iniciado por
angjim
Hoy he recibido la respuesta de Cetelem. Al no existir no me envían copia del contrato del actual préstamo. Me dicen que es una refinanciación teléfonica de uno anterior. A los números de contrato, diferentes, los denominan "referencias". En 5 folios me envían las cuotas con lo que parece un desglose del principal, intereses, seguro, etc. Mejor escaneo y subo esto a ver si alguien me da luz sobre como reclamar el seguro.
A ver,por enesima vez.
Cetelem no concede "prestamos" solamente.
Lo suyo son "prestamos mercantiles" (como ellos los llaman) y en realidad deberian llamarlos "lineas de credito permanente".
Al contratar una financiacion o un prestamo, te abren una "linea de credito asociada a tu nombre y dni.
Y el contrato inicial de lo primero que contrataste (prestamo,tarjeta o financiacion de algun objeto) es el que "les vale" para todas las demas disposiciones que hagas o prestamos que creas que estas contratando de nuevo por telefono.
Y aunque la financiacion inicial fuera a interes normal (sin revolving) , las demas "disposiciones","financiaciones" o "contrataciones telefonicas de prestamos" si son revolving. Por arte de magia de las clausulas del contrato inicial (que ni habras podido leer de lo pequeña que es la letra).
Y asi se la han liado a todo el mundo.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
No se, yo he tenido varios de estos "creditos", siempre me han enviado un contrato diferente, no ha bastado con el primero. En fin a ver si acabo de borrar los datos personales y subo lo que me envían y alguien me puede indicar como reclamar un seguro que no me cubre para nada y no firmé.
-
Estado
- Desconectado
Iniciado por
angjim
No se, yo he tenido varios de estos "creditos", siempre me han enviado un contrato diferente, no ha bastado con el primero. En fin a ver si acabo de borrar los datos personales y subo lo que me envían y alguien me puede indicar como reclamar un seguro que no me cubre para nada y no firmé.
Contratos diferentes,¿y sus numeros son esos que ellos llaman referencias?.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.