Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 241

Tema: Minicreditos-(creditomas)

  1. #111
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    madre mia pero bueno en tu caso que se han fumao estos?? en mi caso aun no hace un mes de la demora y mira como van ya en fin nada ire haciendo algun ingreso hasta cubrir capital mas intereses principales pactados y el resto que se pongan comodos a esperar porque antes de conoceros habria pagado como una idiota seguro pero ahora me parace a mi que va a ser que no.....porque yo pedi 700 y eran 196 de intereses y lo que se inventen alla ellos...

  2. #112
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    hoy he recibido una carta de correo ordinario de Que bueno para decirme que no habia realizado el pago del prestamo en la fecha acordada pero que afortunadamente aun estoy a tiempo de solucionarlo....os la transcribo.:

    Madrid a 5-05-2016

    Hola xxxxxxxxxxxxxx


    Nos ponemos en contacto contigo desde QueBueno en relacion al prestamo que solicitastes con nosotros por un total de 285.0€ el dia 28-03-2016 y que no has pagado en la fecha que acordamos.
    Tu deuda se ha visto incrementada en 20€ por el incumplimiento del acuerdo y generara un interes de 2,82€ diarios,acumulando una cantidad que podria serte dificil de liquidar y que puede resultar en tu inscripcion en registros de morosidad(ASNEF,BADEXCUG,etc).Afortunadamente aun estas a tiempo de solucionarlo.

    Llamanos al xx xxx xx xx o escribenos a xxxxx@xxxxxxx.es en caso de que tengas alguna duda.

    y despues pone como puedo pagar mi deuda desde la pagina de internet o mediante transferencia a su numero de bankia tambien me dicen que si no puedo hacer frente al pago total de la misma puedo ir haciendo pagos parciales para ir reduciendo deuda...
    y que si ya hubiera liquidado la deuda a la recepcion de la carta ignore el contenido de la misma y perdona las molestias..

    bueno la deuda aun no la he podido liquidar pero si hice un pago parcial de 20€ que es el minimo que indican en la pagina en mi espacio de cliente...

  3. #113
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    en la relacion de mis minicreditos se me olvido poner a zaimo me quedan 6 cuotas de 185€ tengo pendiente la del mes pasado y la de este seguro que tambien se quedara asi que otro problemita en fin.....

  4. #114
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Bueno chic@s seguimos con los amigos de dispon como no les cojo el telefono ni contesto a nada hoy hace unos minutos le han llamado a mi jefa un tal luis de dispon preguntando por mi y la ha dejado un numero de telefono para que le llame yo,mi jefa es una persona mayor y no se como demonios consiguen estas cosas pero ahora que tengo que hacer darle explicaciones de porque la molestan a ella?? estoy muy cabreada y no se si enviarles un correo y ponerles a caldo que no hace ni un mes que ha vencido el dichoso credito(a la maldita hora que se me ocurrio la estupida idea de pedirlos) y a dia de hoy miro y ya lo han subido a 482,235€ de los 408,90 originales en fin voy a tener que ver que medidas se pueden tomar por lo pronto voy a empezar a contar hasta un millon para calmar las ideas y que se pase el cabreo(lo mismo necesito mas de 1 millon)
    Por otro lado he recibido carta de cirex en la que me informan que prestamo 10 me incluyo en su fichero el dia 8 de este mes

  5. #115
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    bueno me ha saltado un mensaje de estos de dispon al movil y me dicen que entienden que no pueda pagar pero que lo que no entienden es que no de la cara esta claro que voy a tener que contar mas de 1 millon

  6. #116
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Ni se te ocurra ponerte en contacto con ellos para decirles que han hecho algo que te molesta especialmente porque producira el efecto contrario, en tu caso machacaran a tu jefa a llamadas, dile a tu jefa que no les conoces de nada y que si vuelven a llamar les denunciaras aunque no sea cierto ya que no es ilegal llamar a alguien para preguntar por un 3º
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  7. #117
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    si lo se he estado tentada a llamarles y ponerles verdes pero despues he pensado que eso es lo que quieren y pues que se fastidien pero si la vuelven a llamar no tendras un buen bate por tu coleccion verdad Risto??ella le ha contestado que yo solo trabajo alli y que ya habia terminado mi jornada

  8. #118
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    si lo se he estado tentada a llamarles y ponerles verdes pero despues he pensado que eso es lo que quieren y pues que se fastidien pero si la vuelven a llamar no tendras un buen bate por tu coleccion verdad Risto??

    ¿Bate? no, pero leche que pego, ambulancia que se oye..............en serio, que no noten que te molesta y a tu jefa dile algo como lo que te he dicho
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  9. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #119
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    madre mia como esta el patio he mirado mi correo electronico para ir quitando correo publicitario y demas y me he encontrado un email para xxxxxxxxxxxxxxxxx de parte de ok money al parecer tambien debe de tener problemas con ellos el porque me lo han enviado a mi no se y me imagino que lo mismo el que me iban a enviar a mi habra terminado en el correo de la tal marta es un acuerdo al parecer en fin incompetencia total lo unico que ahora ella sabra mis problemas con ellos al igual que me he enterado yo de los suyos pique el correo para eliminarlo y salio el contenido bueno ya no hay remedio....


    NO ES BUENO QUE PONGAS NOMBRES PERSONALES DE NADIE EN EL FORO.
    IMAGINA QUE ELLA HACE LO MISMO CON TU NOMBRE EN CUALQUIER FORO.
    Última edición por RCB; 12/05/2016 a las 18:54

  11. #120
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    ok vale perdona RCB la verdad no me di cuenta tienes razon

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.