Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 121

Tema: Cofidis como no....

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    hola de nuevo a ver hoy he recibido la documentacion de cofidis por correo certificado con acuse de recibo,a ver sabeis que soy un desastre para subir documentacion en la carta me dicen que lamentamos manifestar que no comprendemos el objeto concreto de su reclamacion,pues usted en cualquier momento ha tenido la opcion de solicitar la informacion de todos los movimientos de si linea de credito,sin que en ningun caso se le haya denegado dicha informacion.
    A mayor abundamiento,en este escrito se le proporcionara en un documento unico el extracto de todos los movimientos financieros de su linea de credito.
    Es por ello,que rogamos una mayor concrecion en el objeto de su reclamacion.

    me envian documentacion relativa a todos los productos que he tenido con cofidis y me indican que la linea de credito es revolving me indican que quedo saldada en abril de 2008 y que se volvio a activar en junio de 2012.
    bueno son muchos papeles y sigo sin solucionar el problema de scanear porque no me sale de ninguna de las maneras.

    el documento numero 5 es una copia en la que aparece la firma de mi marido en un cupon de adhesion al seguro SKANDIA VIDA S.A. y supuestamente segun dicen adjuntaron las condiciones generales,yo no tengo esas condiciones en casa porque llevo dias repasando cajas a ver si encuentro algo y nada,en teoria recorte el cupon y lo debi de enviar por correo a ver si logro hacer una foto en condiciones para que podais ver la copia,sacare una fotocopia para borrar los datos. indican que el importe en la cuota mensual representa un 0,4% de la deuda total mensual.

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13171

    Cofidis como no....

    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    hola de nuevo a ver hoy he recibido la documentacion de cofidis por correo certificado con acuse de recibo,a ver sabeis que soy un desastre para subir documentacion en la carta me dicen que lamentamos manifestar que no comprendemos el objeto concreto de su reclamacion,pues usted en cualquier momento ha tenido la opcion de solicitar la informacion de todos los movimientos de si linea de credito,sin que en ningun caso se le haya denegado dicha informacion.
    A mayor abundamiento,en este escrito se le proporcionara en un documento unico el extracto de todos los movimientos financieros de su linea de credito.
    Es por ello,que rogamos una mayor concrecion en el objeto de su reclamacion.

    me envian documentacion relativa a todos los productos que he tenido con cofidis y me indican que la linea de credito es revolving me indican que quedo saldada en abril de 2008 y que se volvio a activar en junio de 2012.
    bueno son muchos papeles y sigo sin solucionar el problema de scanear porque no me sale de ninguna de las maneras.

    el documento numero 5 es una copia en la que aparece la firma de mi marido en un cupon de adhesion al seguro SKANDIA VIDA S.A. y supuestamente segun dicen adjuntaron las condiciones generales,yo no tengo esas condiciones en casa porque llevo dias repasando cajas a ver si encuentro algo y nada,en teoria recorte el cupon y lo debi de enviar por correo a ver si logro hacer una foto en condiciones para que podais ver la copia,sacare una fotocopia para borrar los datos. indican que el importe en la cuota mensual representa un 0,4% de la deuda total mensual.
    Esa carta nos envian a tod@s...que no entienden...que no saben por que no reclamaste antes...en fin...que te enviaron las condiciones......no busques mucho que lo mas probable es que no te enviaran nada....pero claro...ellos dicen que si.....

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    se me olvidaba que entre los papeles enviadoshay una carta para que la firmemos es una renuncia al seguro..:

    Ademas,valoramos que ustedes son clientes nuestros por una financiacion,no por la venta de un seguro,por lo que no queriendo olvidar el buen servicio que queremos dar a nuestros clientes y con la finalidad de perpetuar muestra relacion en el tiempo,procedemos a ofrecerles la posibilidad de anular el seguro de proteccion de deuda tal y como indicamos a continuacion.:

    datos personales asi que no los incluyo

    desean solicitar la anulacion de los importes pagados en concepto de seguro desde el inicio de su contratacion,asi como los respectivos intereses devengados por este concepto.
    Para ello,hacen renuncia expresa a solicitar las coberturas del seguro por siniestros acaecidos antes de la fecha de la baja del mismo.
    FIRMA DE TITULARES.:

    Este documento nos lo deben remitir firmado en un plazo maximo de 30 dias por cualquiera de los medios citados al pie de esta pagina.Si no pudieran enviarlo firmado,pueden realizar la misma peticion a traves de la direccion de correo electronico identificandose correctamente.

    En cuanto lo recibamos firmado,realizaremos las siguientes gestiones.:
    - Dar de baja el seguro de proteccion de deuda
    - Anular los importes abonados en concepto de seguro,que ascienden a 2.277,39 Euros a fecha de este escrito.
    - En un periodo no superior a 30 dias,se efectuaria el recalculo y anulacion de los intereses correspondientes,dejando su linea de credito sin el cobro de importe alguno en concepto de seguro,situacion identica a la no contratacion del mismo.

    Aclaracion sobre intereses.:
    En este punto debemos matizar que el seguro no genera intereses.Simplemente provoca que,al no aumentar la mensualidad establecida,el capital a amortizar es menor que si no tuviera contratado el seguro,cuando lo anulemos habra una diferencia en el importe calculado de intereses mes a mes.Este es el importe que anularemos.
    Le recordamos que,en un plazo maximo de 15 dias habiles,contados a partir del recibo del presente escrito,nos indique,en su caso, su disconformidad con las explicaciones facilitadas por COFIDIS.En caso contrario,entenderemos que esta de acuerdo con ñas mismas,por lo que procederemos al archivo de su reclamacion.

  5. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    bueno que hago llegados a este punto??he de decir que la documentacion enviada corresponde desde noviembre de 2001 hasta la fecha 31/07/2016

    Resumen de actividad.:

    total financiado.: 14.782,06 total pagado.:17.907,21 intereses.: 6.700,38 seguro.: 2.277,39 gastos.: 0,69 cap.Aplaz.:0,00 retraso.:-287,00
    Última edición por maricarm.; 07/07/2016 a las 15:53

  7. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13171

    Cofidis como no....

    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    bueno que hago llegados a este punto??he de decir que la documentacion enviada corresponde desde noviembre de 2001 hasta la fecha 31/07/2016

    Resumen de actividad.:

    total financiado.: 14.782,06 total pagado.:17.907,21 intereses.: 6.700,38 seguro.: 2.277,39 gastos.: 0,69 cap.Aplaz.:0,00 retraso.:-287,00
    Te devuelven todo lo pagado por el seguro.aunque no los intereses desde la fecha...pues a renunciar con lo que te han enviado..te devolveran ese dinero del seguro recalculandote la deuda...lo demas habria que ver si te han cobrado comisiones y si son procedentes....yo veo bien que te devuelvan el seguro...a ver que dicen los asesores tambien

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 07/07/2016 a las 17:46
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. Me gusta maricarm., Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CLEOPATRA
    Fecha de ingreso
    26 jun, 14
    Mensajes
    2,119
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    2306
    Yo no tengo ningun conocimiento cielo pero si te devuelven el seguro me parece genial. Luego podrás reclamar comisiones si te las han cobrado. Y va bajando la deuda, que eso es lo que queremos. Que acabe....
    Pero espera a que los entendidos te lean. Solo es mi opinión.

    Enviado desde mi SM-G313HN mediante Tapatalk
    "Nadie puede volver atrás pero todos podemos seguir adelante"


    "Esta Asociación se sostiene por la férrea voluntad y dedicación de personas que colaboran desinteresadamente para que nosotr@s podamos volver a tomar el rumbo de nuestra vida.
    Asociate y colaborarás a que su labor perdure."

  10. Me gusta maricarm., Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #37
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,861
    Me gusta (Dados)
    45004
    Me gusta (Recibidos)
    18005
    firma la carta...te abonaran en la cuenta si estas pagando aun ese importe y al mes siguiente los intereses...a mi me devolvieron 3800 euros.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  12. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #38
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Te devolverán lo que te dicen si la firmas. A mi me hicieron lo mismo
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  14. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    vale chic@s gracias entonces firmo la carta que nos han enviado y la devuelvo certificada con acuse de recibo y ya os contare como se soluciona

  16. Me gusta TEMPLE765, Anele, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Suerte

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  18. Me gusta maricarm., ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.