Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: Mi caso con Intrum Justitia y Orange

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por ANDRONO Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Viendo este hilo, es muy parecido al caso de mi novia en el cual estamos inmersos. Os cuento un poco nuestro caso:

    En marzo de 2016, nos llego una carta del juzgado con el monitorio interpuesto por Instrum Justitia aportando 2 facturas (febrero y marzo de 2007) y despues otra con unos supuestos conceptos que no especifican de septiembre/2007.
    Incluye un contrato que firmo mi novia que no tiene permanencia y una carta por correo ordinario en la cual nos indican que nos informaron de la deuda.
    No tenia constancia mi novia de esta deuda, pero tampoco tenemos ya facturas ni nada para demostrarlo asi que nos interpusimos alegando "Prescripcion de la deuda".
    Hoy hemos recibido una carta admitiendo el escrito de oposicion por el juzgado y emplazando al futuro "Juicio Verbal".
    A ver como veis el caso, tambien os seguire contando...
    Mira este enlace, http://www.foroantiusura.org/threads...%C3%B3n+deudas

    Y como te indica el compañero, abre un hilo con las dudas que tengas, saludos.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    me ha entrado un miedo que no veais leyendo el hilo... a mi no deja de llamarme estos de intrum..por mi deuda con carrefour,no les he cogido el telefono,no me ha llegado nada como que lo mio lo hayan pasado a ellos...pero me duele hasta la tripa viendo que por tan pequeñas cantidades ya ponen monitorio...madre mia...que agobio me ha entrado..

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por silhu Ver mensaje
    me ha entrado un miedo que no veais leyendo el hilo... a mi no deja de llamarme estos de intrum..por mi deuda con carrefour,no les he cogido el telefono,no me ha llegado nada como que lo mio lo hayan pasado a ellos...pero me duele hasta la tripa viendo que por tan pequeñas cantidades ya ponen monitorio...madre mia...que agobio me ha entrado..

    Pues no se porque.

    Hay que saber distinguir entre las deudas compradas en "paquetes" (la mayoria de empresas de telefonia) que estos de intrum comprasn e intentan cobrar como sea.
    Ya sea reclamando por telefono y correo ordinario deudas ya prescritas o incobrables o ya sea poniendo monitorios por cantodades pequeñas (porque piensan que alguien habra que no se oponga y pague por acojone).

    Hay otras deudas (como la tuya con Carrefour) que no compran, solo les encargan gastionar el cobro (aunque yo lo llamo "dar por xxxo a ver si pagan").
    Tu tema con carrefour no lo han comprado, no te ha comunicado nadie la venta de esa deuda y te estas asustando porque quieres.

    No te distraigas de tu reclamacion y ten en cuenta, que si a ti te ponen un monitorio los de carref o los de intrum de parte de carref, con lo que te han cargado en comisiones seguramente la deuda quedaria mas que cubierta. Y te ahorrarias el demandarles tu, en caso de que no te quisieran devover lo que se supone que les vas a reclamar.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. Me gusta silhu, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    mil gracias por esto,me queda mas claro el tema..aunque el miedo se me tarde en quitar..no quiero invadir el hilo del compañero..pero muchas gracias,de verdad..me reelere lo que me has puesto mil veces si hace falta..
    el fracaso,te dese muchisima suerte con tu tema..ojala slaga todo bien.

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Tranquilidad. Es muy posible que sea lo que dice nuestra querida Amazona. De todos modos, de llegarte un monitorio, se procederá en consecuencia. En el juzgado no se comen a nadie. Yo entiendo que se esté muy nervioso (me acuerdo yo hace cuatro años cuando me llegó el de Santander Consumer por 25.000 machacantes como me había puesto, que ni dormía) pero al final lo máximo que te puede pasar es que te embarguen la parte proporcional de la nómina y ya. Y te aseguro que es la mejor "refinanciación" que vas a conseguir jamás.

  7. Me gusta silhu, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    no tengo nomina hace cuatro años...y ese es mi miedo..que embargaran algo de mi marido...

  9. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    ¿Estáis en régimen de gananciales? Si tu miedo es ese, por 70-80€ (no creo que mucho más) podéis pasar a separación de bienes en una notaría (por ejemplo). Hay solución para todo. Lo que no tienes que hacer JAMAS es darle vueltas a la cabeza porque eso acabará por minarte la salud y esta banda de usureros no lo merecen.

  10. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Bueno tengo novedades. Hoy me ha llegado una citación del Juzgado para Juicio Verbal con estos pollos. El 25 de septiembre de 2017 a las 11:30. Con calma va la cosa. También dice el Letrado que Intrum no impugnó mi oposición y que, como yo solicité vista oral, se va a celebrar. Tengo curiosidad por saber si estos van a aparecer por 141,60 euros...

  11. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Ya te digo ¡¡¡¡ a ver si aparecen..... y te toca invitarles a churros
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  13. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Yo estaba como tú con Orange, me metieron en asnef, pero después no he tenido ninguna noticia más desde hace bastante tiempo

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.