-
Estado
- Desconectado
tarjeta caja extremadura(liberbank)
buenos días compañer@s... he pedido a mi entidad de cabecera c.extremadura,ahora liberbank, la documentación de una tarjeta que tengo con ellos y me han mandado dos contratos de la misma, una del 2002 y otra del 2005,la tarjeta es la misma...la cuestión es, que el documento único de la tarjeta no me lo dan,porque me ha dado los movimientos de mi cuenta corriente y me dice el director que ahí esta todo...yo no lo veo así,ya lo pedí primero al sac y este me derivo a la entidad,el director no sabe o no quiere saber lo que es un documento único... voy a subir los dos contratos para que me asesoréis si lo creyeseis conveniente, de esta tarjeta hace años que no se utiliza para sacar crédito de ella,mas que nada porque no lo hay hace años..,la he utilizado para sacar dinero de la cuenta,una vez el director me dijo que esta tarjeta era revolving y que como pagaba el mínimo nunca la amortizaría...y menos cuando el sabe que la prestación la cobro el día 10 y la cuota la cobran el día 1 ,no hay dinero y claro,39 euros de comisión que les pienso reclamar,por supuesto...le pedí que me cambiara el día de pagar la cuota y me dijo que no podía hacerlo...claro...así me metes los 39 eurazos de comisión....subo los contratos y si tengo que subir los movimientos me lo decís porque esto si que me los han dado desde 2002..
Muchas gracias....
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 902
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
silhu indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
Los movimientos de la cuenta no te sirven para nada, salvo que esos 39 euros te los cargaran mensualmente en la cuenta, en lugar de hacerlo en la tarjeta (cosa que me extrañaría mucho).
Es lógico que no sepa lo que es un documento único, porque el documento único como tal no existe.
Lo que pedimos es el desglose de los cargos y liquidaciones efectuados en la cuenta de la tarjeta, todo ello en un documento único.
Es que no es lo mismo........
Si no sabemos lo que tenemos que pedir y porqué se pide eso, es muy difícil llevar esto a buen término.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
silhu indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
tarjeta.caja extre.pdf
aquí están los contratos... no se si se verán bien..
-
Estado
- Desconectado
gracias rcb,si eso mismo me lo dijo sanblas en su momento..yo copie la carta de peticion documentacion tarjetas del foro,tal cual...y el me resondio eso..le volvi a mandar lo que me puso sanblas en un hilo donde se lo comente y el director me sigue diciendo lo mismo... lo voy a volver a intentar pedirselo,explicando lo que me puso sanblas y ahora tu,( hago copia-pega).. pero en serio,lo pedi tal cual y el sigue en las mismas... yo asi no se nada de esa tarjeta...solo lo que me cobran en la cuenta..que hay meses que si no hay me cobran un dia 39 euros y a los tres dias me los vuelven a cobrar... muchas gracias por la explicacion rcb..
-
Estado
- Desconectado
Pues blanco y en botella..............
Si sigue sin querer saber lo que le pides después de explicárselo así, hazle saber que se lo explicará el banco de España.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
silhu indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
ok...muchas gracias...eso hare...
esto es lo que me contesto en su dia el director de la caja:Los cargos del contrato de tarjeta de crédito que nos has solicitado se imputan sobre la cuenta que te hemos facilitado movimientos, por lo que todos los cargos del contrato tarjeta de crédito y posibles comisiones las puedes ver en los movimientos de la cuenta.
Última edición por silhu; 09/03/2016 a las 12:24
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1537
Así lo hacen en liberbank, todas las comisiones las cargan en la cuenta, bien sea de hipoteca, préstamo o tarjeta, yo lo que hice fue cojer todas las libretas desde la apertura ( cosa rara que no las tire en su día )y sumar todas y con la tabla reclamarlas, eso si me han contestado diciendo que nada de nada.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
silhu indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
Una duda sustancial sobre las reclamaciones...
Se que las comisiones por impago o numeros rojos,etc,son improcedentes siempre y cuando las entidades o financieras no nos las hayan reclamado fehacientemete, mi duda es la siguiente. Yo en ese banco en cuestion tengo banca online y los extractos y recibos los veo online. Aunque yo lo tenga puesto asi,las comisiones que me cargan lo tienen que hacer de manera fehaciente( certificado y/o burofax )o no estan obligados?? Quizas me echeis bronca por la pregunta pero es una duda que tengo...
-
Estado
- Desconectado
Lasy,esa es la respuesta que me ha vuelto a dar...que es imposible que el saque eso. Que lo unico que me puede dar es el extracto y que todo viene reflejado en los movimientos de la cuenta..me dice que suba la cantidad del recibo o que haga una amortizacion abundante de la deuda o la cancele totalmente....so inutil,si sabe perfectamente que cobro 400 euros de ayuda como quieres que pague mas o el total...que sinverguenza por no decirle otra cosa..
De momento ya he visto algo que no me cuadra en absoluto con los contratos de la tarjeta y el recibo que me ha mandado... tae contrato 12,68 y tae del extracto 29,84...como para amortizar..
Última edición por silhu; 09/03/2016 a las 15:10