Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Propuesta liquidación Dineo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2472

    Avatar de sequito
    Fecha de ingreso
    27 jun, 18
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Propuesta liquidación Dineo

    Buenos días,

    Me acaba de llegar un mail de Dineo, una empresa a la que debo un préstamo de 600€ + 122,49€ de intereses sumando un total de 722,49€ iniciales. Hice un total de 6 aplazamientos de 122,49 sumando un total de 734,94€. Dicen que han interpuesto un monitorio por un total de 811,12€ y me ofrecen antes de que se notifique nada del juzgado, liquidar la deuda por 206,50€.

    En prinicipio, mi primera inercia es ir al juzgado ya que he pagado más de aplazamientos que el importe + intereses iniciales, pero como en mi último monitorio el juez me sentenció con que eso eran aplazamientos, que no contaban y que pagase la deuda + intereses otra vez, pues estoy un poco acojonado.

    Me recomendáis pagar los 200€ y olvidarme? O creéis que tiene sentido lucharlo en el juzgado?

    Gracias por vuestros consejos y ayuda siempre. Sois los mejores.
    Última edición por sequito; 17/02/2021 a las 10:19

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rooney
    Fecha de ingreso
    22 ago, 18
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Supongo que los asesores te podrán ayudar mucho más que yo,
    y aunque digas que has pagado de más, y en principio tener las de ganar en el juzgado siempre puede salir rana..
    Considero que es una decision que tienes que valorar tu, pero desde el convencimiento,
    Primero pensar si tienes esos 206€ y puedes prescindir de ellos,
    también es verdad que todavía no te han llevado al juzgado, lo cual hace pensar que quizás nunca lo hagan, y con este acuerdo quieren conseguir más pasta..
    Es una decisión complicada, y cada caso es un mundo..
    Yo por ejemplo que estoy metido en mil lagunas, en monitorios actualmente y segurísimo en un futuro..
    yo me lo quitaría, pero es mi decisión con mis problemas que tengo con otras financieras...
    estoy hasta los webs de perder el tiempo hiendo al juzgado a por notificaciones, entrega de documentos, celebraciones de vistas, etc etc...
    ahora bien, si yo solo tendría esa movida con DINEO.. pues quizás me arriesgaría..
    considero son decisiones que tiene que tomar cada uno..
    así que mucho animo y ya nos irás contando

  3. Me gusta sequito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Hola sequito. Yo voy a discrepar de rooney. Por supuesto y como él mismo dice, al final esto es una decisión tuya. Por mi parte yo no les daba ni un duro más. Si han puesto demanda pues muy bien. En el juzgado se verá. Que hayas tenido una mala experiencia no quiera decir que se vaya a repetir. Afortunadamente los jueces no son todos iguales. Aunque te comprendo porque se te debió quedar el cuerpo como para liarte a tiros. Pero también hay que ver la parte positiva. Y es que actualmente se están ganando la mayoría de demandas de estos de los microcréditos y por qué no vas a ser tú el próximo. Yo que tú me quitaba de la cabeza el mal rollo de la experiencia pasada, porque ya nada puedes hacer, y tiraba "palante" con esto. Aunque sea un tostón lo de visitar juzgados, presentar alegaciones etc, Además, tú crees que después de haberles pagado más de lo que te han prestado, se merecen que encima les des otros 200 euracos? A lo mejor te vienen bien para comer o para pagar una factura básica (agua, luz...), o para irte de cena con tu mujer y disfrutarlo. Para cualquier cosa, menos para regalárselos a estos buitres. Después, a lo mejor se los das y encima te siguen reclamando más dinero. Y por último ¿realmente han presentado demanda? No lo sabrás hasta que no te llegue nada del juzgado.

    Así que yo que tú me quedaba como estás ahora. Sin hacer nada. Y cuando te llegue la demanda ya actúas.

    Pero como dice rooney, la decisión sólo la puedes tomar tú. Espera a que te digan algo los asesores. Un saludo.

  5. Me gusta sequito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13170

    Propuesta liquidación Dineo

    Cita Iniciado por sequito Ver mensaje
    Buenos días,

    Me acaba de llegar un mail de Dineo, una empresa a la que debo un préstamo de 600€ + 122,49€ de intereses sumando un total de 722,49€ iniciales. Hice un total de 6 aplazamientos de 122,49 sumando un total de 734,94€. Dicen que han interpuesto un monitorio por un total de 811,12€ y me ofrecen antes de que se notifique nada del juzgado, liquidar la deuda por 206,50€.

    En prinicipio, mi primera inercia es ir al juzgado ya que he pagado más de aplazamientos que el importe + intereses iniciales, pero como en mi último monitorio el juez me sentenció con que eso eran aplazamientos, que no contaban y que pagase la deuda + intereses otra vez, pues estoy un poco acojonado.

    Me recomendáis pagar los 200€ y olvidarme? O creéis que tiene sentido lucharlo en el juzgado?

    Gracias por vuestros consejos y ayuda siempre. Sois los mejores.
    Ya te lo enviará el juzgado si es que lo que te dicen cierto.. Y te defenderás.. Aquí ayudamos a eso... Ya has pagado mas que de sobra.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 17/02/2021 a las 16:13
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. Me gusta sequito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2472

    Avatar de sequito
    Fecha de ingreso
    27 jun, 18
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Me fío de vuestros consejos y lo pelearé si lo que dicen del monitorio es cierto. Pero me entraba la duda, por si me recomendabais pagar y olvidarme, ya que un palo de 810€ ahora me vendría como una patada en el hígado y me da miedo que se pudiese repetir la mala suerte que tuve con la última sentencia. Pero lo pelearemos en el juzgado llegado el momento. Gracias por vuestros consejos.

  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joseluis001
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    556
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    65
    si en tu caso sequito no creo que te vuelva a salir mal lo del juzgado, yo en mi caso si esta semana justo pague una quita de esas a dineo, pero yo no habia podido hacer ningun aplazamiento pero si hice lo que aconsejan los asesores pedi una constancia sellada y firmada y me la enviaron,
    pero tu has pagado mas qe de sobra ese prestamo, espera que te demanden si es que lo hacen, mucha suerte

  10. Me gusta sequito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Chancae81
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Mensajes
    72
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Hola jose luis, una consulta, ¿te metieron en asnef por el impago? Cuánto tiempo ha pasado hasta que te han hecho la oferta de pago?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.