-
Estado
- Desconectado
-
Estado
- Desconectado
Me imagino que te refieres a que te han incluido en un fichero de solvencia.
No tienen obligación de comunicartelo fehacientemente, basta con una carta ordinaria.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Desconectado
Última edición por kota; 23/08/2018 a las 11:35
Razón: ¡Muchas gracias!
-
Estado
- Desconectado
Yo empezaría por ponerme en contacto con quien te incluyó por esa supuesta deuda, según indicas sería Endesa.
Intenta aclarar este asunto, puede que se deba a una confusión.
Por otro lado si puedes demostrar mediante documentación que los pagos que solicitan no son ciertas, puedes dirigirte al fichero aportando esa documentación y pidiendo que cancelen esos datos.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
¡Muchas gracias!
saludos.
Última edición por kota; 23/08/2018 a las 11:18
Razón: ¡Muchas gracias!
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1071
animo y arregla ese asuntillo