-
Estado
- Desconectado
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Anele, muchas gracias por tu explicación. He estado leyendo (no solo por el foro) pero dando palos de ciego, por eso me decidí a registrarme y pediros ayuda, ya que no me quedaba claro lo del revolving. La verdad que después de leer la explicación me siento totalmente abatido, ya que ella lleva casi 15 años con esta tarjeta (dejo de usarla completamente hace un año) y esto no parece tener fin... Viendo su desesperación por la poca amortización mensual que está sufriendo, me decidí a tomar cartas en el asunto y empezar a investigar sobre el tema y ver si tiene solución. Esta mañana hemos solicitado una copia del contrato y vamos a pedir un extracto de todos los movimientos desde la contratación de la tarjeta, y desde ahí pensaba empezar a echar cálculos y ver cuánto dinero ha dispuesto con la tarjeta y cuánto lleva pagado. No sé que me aconsejáis, si sería viable una demanda, queja al SAC, al Banco de España... toda la ayuda que podáis prestarme, os lo agradecería enormemente. Mientras tanto sigo leyendo y buscando casos por el foro y por la red de redes. Ya tengo algo de experiencia en reclamaciones, ya que en su día también "le colaron" una clausula suelo en su hipoteca y conseguí que se la quitaran, mediante el SAC y el Banco de España... no pienso parar hasta conseguir todo lo que pueda. Entiendo que todo el mundo debe ser consciente de lo que firma cuando lo hace pero los momentos puntuales de dificultades económicas y la desesperación, te hacen no tener muchas más opciones.
Muchas gracias a todos!!!
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 776
Hay que seguir un procedimiento y seguirlo a rajatabla, sin saltarte pasos, por ejemplo, no puedes reclamar nada al Bde, sin antes a ver reclamado a la entidad
Lee con calma este enlace, en el esta el procedimiento a seguir, entre otras importantes cosas.
http://www.foroantiusura.org/showthr...IMPRESCINDIBLE
Un saludo
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
-
Estado
- Desconectado
Muchísimas gracias Celes, ya estoy leyendo punto por punto para hacer las cosas correctamente. Solo una pregunta referente al nº de tarjeta, ya que imagino que el número de tarjeta, al ser un servicio con el que lleva tantos años, habrá caducado y le habrán enviado varias tarjetas que ¿cambia su número?, lo pregunto por la carta modelo para reclamar al SAC en la que además de los datos personales, hay que indicar el número de la tarjeta.
Por otro lado, estoy buscando pero no encuentro la dirección postal del SAC de Citibank, ¿se enviaría al SAC ahora del Banco Popular-e?
Millones de gracias a todos, la verdad que me habéis dado un chutazo de motivación y ya estoy con el cuchillo entre los dientes! Gracias!
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 902
Hola tienes que pedirlo con el DNI si no tienes la tarjeta.
Tienes que enviarlo al SAC de BCO, POPULAR....en los hilos de CITIBANK sale la dirección....todo certificado con acuse de recibo y cuando te llegue nos subes los documentos y lo vemos...ahora te pondré mis hilos.
http://www.foroantiusura.org/threads...e!!!!-Citibank
http://www.foroantiusura.org/threads...ELE-a-CITIBANK
Última edición por Anele; 18/07/2016 a las 22:05
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 776
Si no dispones de ese dato no lo vas a poder poner, pero ya pones, vinculado a mi dni etc etc etc
Si a ti nadie te a notificado nada, lo mandas aquí
Esta es la que viene reflejada en la web de Bde
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE CITIGROUP
DOMICILIO: CL JOSÉ ORTEGA Y GASSET 29 - 28006 MADRID
Si por el contrario has recibido algo del popular, puesto que popular-e ya no sale en la web del bde, anteriormente si salia, sera esta..
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO BANCO POPULAR
DOMICILIO: CL NUÑEZ DE BALBOA 56 BAJO A - 28001 MADRID
Perdón, si sale popular-e. aunque creo que algo a cambiado en su nombre, pero esta es la dirección.
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE WIZINK BANK, S.A.
DOMICILIO: AVDA EUROPA 19 P.E. LA MORALEJA - 28108 ALCOBENDAS (MADRID)
E-MAIL. reclamaciones@bancopopular-e.es
Última edición por Celes; 18/07/2016 a las 22:07
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 902
Yo lo pedí a Bco, Popular y no había recibido nada.
-
Estado
- Desconectado
Mañana mismo lo mando al SAC y en cuanto me respondan, lo cuelgo aquí. Mientras tanto sigo documentándome leyendo en el foro.
Millones de gracias, una vez más!
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
ERCI,
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
Buenas tardes a todos después de un mes y medio aproximadamente, hemos recibido en casa dos sobres enormes, compuestos por básicamente 3 documentos distintos:
- Carta de inicio justificándose de que lo que están cobrando es totalmente legal.
- Copia del contrato firmado y a continuación un documento de información sobre las condiciones de la tarjeta (mucho más legible que la copia del contrato)
- Aproximadamente 140 o 150 extractos (no me he equivocado al teclear) mensuales desde 2004 de todos los movimientos de la tarjeta.
En los próximos días subiré cada uno de los documentos (de los extractos no sé si subir todos o ¿no es necesario?). Os ruego podáis darme un empujoncito porque llevo días dándole vueltas a la hoja de cálculo y los extractos y con alguna duda.
- ¿En la columna "Importe de comisión" solo tienen cabida las comisiones por impago y por exceso de sobrelímite? ¿Se puede reclamar algo más, como que los intereses son más que excesivos?
- El contrato tiene un TIN de un 24%, entiendo que el TIN mensual es del 2% ¿no?
Millones de gracias de antemano.
-
Estado
- En línea
- Número de socio: 451
Sube el contrato y el resumen de las cuentas..
Para saber si puedes reclamar la comisión por sobre pasar el límite de crédito,tendría que ver si es por causa imputable a ti o a ellos. Y si tin mensual del 2%
Las comisiones por impago son recamables aunque ellos digan que son más guapos que un 8.A no ser que te las reclamaran fehacientemente.Un saludo.
P.d tenias seguro???
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
-
Estado
- Desconectado
Para hacer las tablas ten en cuenta que se pone el TIN anual, y no, los intereses no son reclamables.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.