Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 115

Tema: Devolución cuotas seguro protección de pagos CITIBANK

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Devolución cuotas seguro protección de pagos CITIBANK

    Cita Iniciado por Celes Ver mensaje
    En el post anterior, se ven perfectamente, al pinchar en las imágenes te lleva al enlace, quizás Misterio, lo estaba mirando desde el móvil y de hay que no lo pudiera ver correctamente.

    O quizás necesite un ordenata nuevo
    Tienes razón, desde el Tapatalk se abría pero se veía borroso

    No vendría mal un portátil ya puestos a pedir, jajajaja

    Disculpar por adelantarme diciendo que no se veía bien

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Capitancola
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Antes de conocer este foro y leer todo el procedimiento (con mis meteduras de pata) ya les envié un escrito certificado pidiéndoles el contrato firmado o en su defecto la susodicha grabación.
    Metlife y Wizink se pasan la pelota uno a otro, de todas formas volveré a pedir la grabación mediante escrito certificado.
    Muchísimas gracias por toda vuestra ayuda.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Capitancola
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Bueno bueno, me ha dado por llamar al número que me han dado los de Metlife para pedirles las grabación, después de tenerme 30 minutos de reloj al teléfono me han dicho que ya tienen una reclamación mía pidiendo esa grabación y que se reservan el derecho de proporcionármela hasta pasados 60 días desde que les llegó mi notificación y que por el momento no atienden mi petición.

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Pues muy bien. Tú también te reservas tu derecho a no antenderles las suyas.

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,857
    Me gusta (Dados)
    44998
    Me gusta (Recibidos)
    18005
    Cita Iniciado por Capitancola Ver mensaje
    Bueno bueno, me ha dado por llamar al número que me han dado los de Metlife para pedirles las grabación, después de tenerme 30 minutos de reloj al teléfono me han dicho que ya tienen una reclamación mía pidiendo esa grabación y que se reservan el derecho de proporcionármela hasta pasados 60 días desde que les llegó mi notificación y que por el momento no atienden mi petición.
    No tenias que llamar!!!!!

    Todo certificado con acuse de recibo..y una vez que lo envías tienes dos meses para contestar....NO LLAMES!!!!

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Capitancola
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    No no, si está todo certificado y con acuse, pero como ponía un número al que llamar he probado y me han dicho eso....

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Capitancola!
    Fecha de ingreso
    06 oct, 16
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Hola a todos de nuevo. En primer lugar quiero pedir disculpas al equipo de administradores por haber creado un segundo usuario. Me ha sido imposible recuperar la contraseña aún habiendo seguido las instrucciones que se indican (los correos de verificación de usuario y contraseña no me llegan, ni siquiera a la carpeta spam) es por ello que les ruego me perdonen cualquier molestia que les pueda acarrear,si la administración del foro considera que he de probar que efectivamente soy el usuario Capitancola, estaré a su disposición, una vez más, lo siento.

    Bueno volviendo al tema de hilo, ya me han contestado.
    Me han mandado copia del contrato de la tarjeta, todos los extractos y una vez más, certificado personal del seguro de protección de datos. De la grabación que les pedí por escrito por 2 veces nada de nada. En su respuesta el SAC dice que todo está correcto y que la contratación del seguro fue vía teléfonica y me remite a un número de teléfono donde me la proporcionaran gustosamente, literalmente dice: "...si lo que Ud. desea es escuchar la llamada de la contratación del seguro de pagos protegidos, le rogamos contacte con nuestro Servicio de Atención Teléfonica en el 91 787 47 47 , y así lo solicite, donde muy gustosamente atenderán su solicitud..."

    Ni que decir tiene que he llamado inmediatamente y la chica que me ha atendido cuando le he dicho lo que quiero se ha puesto muy nerviosa y tras varias consultas me dice que sí, que ella acaba de escuchar la llamada y la contratación es correcta, a lo que yo le contesto que quiero oirla, en ese momento empieza a hablar entrecortado , hace otra consulta y me dice que tengo que pedir por escrito la solicitud al SAC, a lo que yo vuelvo a contestarle que ya hice esa solicitud.... 2 veces y que tengo comprobantes de recepción certificados con acuse de recibo.
    La señorita hace otra consulta y tras esperar un rato me dice que lo siente, que no está autorizada y que tengo que pedirlo por escrito al SAC y que antes de 60 dias tienen que contestarme....
    Osea, NO TIENEN NADA, por favor, que he de hacer ahora????

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Demandarles y pedir diligencias previas.
    Que aporten un contrato firmado por ti o si no que paguen.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Capitancola!
    Fecha de ingreso
    06 oct, 16
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Hola de nuevo, no quedando conforme con lo que me dijeron ayer, hoy he vuelto a llamar con todos mis papeles y justificantes por delante, y les he vuelto a pedir escuchar la llamada.
    Tras 15 minutos y pasar por 3 departamentos distintos, una agente del SAC me ha dicho que tiene que abrir una solicitud para que busquen la llamada y que en cuanto la tengan me llamaran para que la escuche.
    Miedo me da, porque de esta gente puedes esperar cualquier cosa y pueden "fabricar" una llamada cortando un "si" mio de cualquier grabación y pegándolo a la supuesta llamada de contratación.
    Aunque presiento que no me van a llamar....

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Capitancola!
    Fecha de ingreso
    06 oct, 16
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Lo dicho, estos impresentables no han llamado. No tienen la grabación porque no existe.
    ¿Es hora de reclamar a la DGSFP? A las cuotas cobradas (más de 1500 euros) he de sumarle los intereses generados?
    Muchas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.