Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: LA CAIXA. aqui teneis lo último de la caixa, pa mear y no echar gotaaaaaaaa

  1. #1

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx

    LA CAIXA. aqui teneis lo último de la caixa, pa mear y no echar gotaaaaaaaa

    hola a to2! os cuento lo que me pasó en la caixa la otra mañana, llegue sobre las 11'30h y ya sabeis visperas de semana santa estaba a reventar, pues bien tenia que hacer un ingreso de 25€ a una cuenta de la caixa tengo cuenta pero en el cajero no me coge los billetes de 5€ asi que me puse a hacer cola, me pegue casi una hora para poder hacer el ingreso pero lo fuerte fue que cuando me toca el turno y le digo que voy a hacer un ingreso me dice que eso lo tengo que hacer en el cajero, le digo que no puedo hacerlo en el cajero a lo que me responde que si me lo hace me tiene que cobrar 2€ por la gestión, se me quedo una cara a lo cual le dije que me parecia muy fuerte pero bueno le dije que vale porque no me quedaba otra opcion y que por favor me hiciera un justificante para posteriormente reclamar esos 2€, en fin que la susodicha empieza a trabajar y cuando ha realizado toda la gestion me vuelve a mirar y me pregunta que si tengo algo que decirle, le digo que si que me sigue pareciendo muy fuerte que teniendo una cuenta en la caixa abusen de esa forma a lo cual me responde... ES QUE TIENES CUENTA DE LA CAIXA? a lo que yo le respondo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero ni siquiera me lo has preguntadooooooooooo, en fin que despues de haber echo todo el trabajo le dije que entonces me hiciera un ingreso y a continuacion una transferencia y no veas la cara de acelga que se le quedo cuando me tuvo que devolver los 2€, no me digais que no es pa flipar...
    Última edición por xxxxxxxxx; 08/04/2012 a las 08:41

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    La Caixa ya llevan unos meses cobrando 2€ por ingreso, pero siempre y cuando ese ingreso sea en la cuenta de otro, no en la tuya propia.

    Además tienen publicada esta comisión en su tablón de anuncios.

    Hiciste bien en reclamarselo.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Alucinante y flipante y todo lo ...ante posible. Estos bancarios, que no banqueros son unos "presuntos" chorizos sin mas..... No hay verguenza.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  4. #4

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    En la oficina de la Caixa donde yo vivo, los empleados de esta tratan a los clientes fatal, y a determinados clientes, como abueletes o gente que va en plan muy humilde, con una piedra en cada mano.
    Ahí hay que entrar con la cabeza bien levantada y cara de pocos amigos para que no te traten como si fuedes un pobre a pedir una limosna.
    ¡¡¡¡¡me ponen enferma !!!!!! Y la directora es una "presunta"

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Se merecen la cancelación de la cuenta.

    Aún conservo la cuenta, porque me va bastante bien el servicio online de Linea Abierta, pero a este paso, no se cuanto aguantaré.

  6. #6

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    yo pensaba que el trabajo de la señorita que trabaja en ventanilla, era precisamente el de ingresar el dinero en las cuentas de quien fuera, siempre y cuando sean de la caixa no deberian de cobrar por hacer esa gestion, ya que a mi entender esa señorita que trabaja en ventanilla cobra todo los meses por hacer esas gestiones, me parece que esto se esta yendo de madreeeeeeeeeee y no se donde vamos a llegar, al final guardaremos lo poco que tengamos debajo del colchon o de alguna baldosa, iré buscando algun sitio estratégico por si las moscas jeje

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    coño, encima que se le hace ingreso directo, te cobran aparte? y si haces transferencia tambien? y si la haces por bancaonline menos pero igual, te cobran hasta pr respirar..
    Pero desde cueando cobran eso? porque he tenido que hacer en los ultimos dos meses, ingresos a cuentas d ela CAixa que no eran mias, y no me cobraron eso.. sera a partir de un importe? que ******** !!!!
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  8. #8

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    pues veras yawhara, yo suelo hacer ingresos de este tipo en ventanilla y nunca me habia ocurrido nada parecido, al preguntarle que desde cuando era eso me dijo que desde marzo lo venian haciendo pero el tema esta en que ya no puedes entrar a un banco y hacer un ingreso en una cuenta de ellos sin tener que pagar los 2€ de rigor, te toca hacerlo por el cajero pero siempre y cuando te coja los billetes o bien si tienes una cuenta ingresartelos tu y despues transferirlos a la cuenta de la otra persona, en fin que lo mires por donde lo mires siempre vamos a estar jodidos con los bancos...

  9. #9

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Llegará el dia en que la gente dejen de lado el banco absolutamente para todo...o eso es lo que me gustaría a mi.
    Yo al menos ya cancelé todo; todos los recibos domicialos y pago en ventanilla de donde corresponda.
    Lo único que mantengo actualmente es la cuenta de la hipoteca y porque por ahí le ingresan a mi mariso el desempleo.

  10. #10

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    yo pienso lo mismo desesperada, al final lo poco que tengamos en casa a pesar del riesgo que conlleva, pero al banco ni la horaaaaaa y hare poco a poco lo mismo que tu me ire cancelando todo para que dejen de chupar del bote, estoy preparandome a fondo para empezar a meterles caña con los escritos, solo espero tener algo de suerte y poder recuperar parte de lo que me han robado y si puede ser todo mucho mejor, ya os ire contando... un beso a to2!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.