Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: LA CAIXA. aqui teneis lo último de la caixa, pa mear y no echar gotaaaaaaaa

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    ¿Te empiezan a cobrar alguna comisión al pagar en ventanilla?. Leí algo de 2 euros en algún sitio de este foro. Espero que no se haga algo generalizado, porque entonces nos pillan por todos lados estos presuntos ********.

    Cita Iniciado por Desesperada Ver mensaje
    Llegará el dia en que la gente dejen de lado el banco absolutamente para todo...o eso es lo que me gustaría a mi.
    Yo al menos ya cancelé todo; todos los recibos domicialos y pago en ventanilla de donde corresponda.
    Lo único que mantengo actualmente es la cuenta de la hipoteca y porque por ahí le ingresan a mi mariso el desempleo.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    jal: http://www.foroantiusura.org/threads...ll=1#post30089

    En donde yo vivo, llevan haciéndolo desde febrero.

  3. #13

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    pues me parece que así es jal, a mi me ocurrió en la caixa pero ya no se si es algo generalizado o de algunas cajas o bancos en concreto, imagino que todas se iran sumando para seguir "presuntamente" robándonos a to2, según me dijo la chica de ventanilla y creo recordar comentó RCB lo tienen colgado en el tablón de anuncios, pero no te preocupes que encontraremos la manera de evitar ese tipo de comisiones de la manera que sea, ya te digo aunque me tenga que pegar una hora haciendo historias en la ventanilla y forme una cola hasta la puerta, porque ya está bien hombre!!!!!

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pero por ahora sólo en la Caixa y quizás algún otro, pero no es algo general, esperemos que se quede ahí la cosa o vaya tela...

    Cita Iniciado por vayatela11 Ver mensaje
    jal: http://www.foroantiusura.org/threads...ll=1#post30089

    En donde yo vivo, llevan haciéndolo desde febrero.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Eso sí sería interesante, ver si legalmente existe la norma de poder hacer un pago sin necesidad de comisiones. Imagino que es algo que debería existir, pero igual no existe. Si existe podríamos reclamar a quien nos obligue a esa comisión.

    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    pues me parece que así es jal, a mi me ocurrió en la caixa pero ya no se si es algo generalizado o de algunas cajas o bancos en concreto, imagino que todas se iran sumando para seguir "presuntamente" robándonos a to2, según me dijo la chica de ventanilla y creo recordar comentó RCB lo tienen colgado en el tablón de anuncios, pero no te preocupes que encontraremos la manera de evitar ese tipo de comisiones de la manera que sea, ya te digo aunque me tenga que pegar una hora haciendo historias en la ventanilla y forme una cola hasta la puerta, porque ya está bien hombre!!!!!
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Pero por ahora sólo en la Caixa y quizás algún otro, pero no es algo general, esperemos que se quede ahí la cosa o vaya tela...
    Hace poco leí una noticia de una caja que también empezaba a hacerlo. Era una caja más pequeña que La Caixa, no recuerdo el nombre.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues a ver si un abogado del foro nos puede alumbrar en alguna solución a esto, que se está empezando a generalizar y ni nos deja opción a abandonar los recibos domiciliados...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Si deciden cobrarlo, como es un servicio que tu solicitas, toca pagarlo siempre que no tengas cuenta.

    Si tienes cuenta, te hacen el ingreso a tu cuenta y luego una transferencia desde tu cuenta.

    De momento es algo que no hacen siempre. Porque esta semana me hicieron un ingreso a otra cuenta sin cobrar. Así que depende de la voluntad del empleado por ahora.

    Si se generaliza, pues yo pienso que habrá que hacer boicot. 😄

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cartacam
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    459
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Hola, mirad yo hice una traspaso de la tarjeta a la cuenta por internet, porque faltaba un pico para hacer unos pagos, ya sabia que cobrarian comisión porque alguna otra vez lo habia hecho y cobraban 3€ pues ahora toma castaña! ya son 4€, en Cataluña Caixa, si el titular de la tarjeta y el titular de la cuenta son el mismo no se a que viene esa comisión. son una panda de.........!

  10. #20

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    es alucinante pero tendremos que estar al loro e informar de todos los bancos y cajas que empiecen a utilizar esta táctica, asi sabremos como actuar en cada caso y defendernos de la mejor forma posible, a mi de momento solo me ha ocurrido en la caixa pero seguro poco a poco se iran subiendo todos al carro, seguro q si...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.