Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: LA CAIXA. aqui teneis lo último de la caixa, pa mear y no echar gotaaaaaaaa

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Tenemos que tener en cuenta que los bancos y las cajas son empresas privadas y como tal pueden poner precio a sus servicios, los que les de la gana.

    Si mañana quieren poner una comisión por pisar su moqueta, la ponen y punto. Siempre que previamente te avisen de que si la pisas, tienes que pagar X, está bien aplicada, es decir que te dan la opción de pisarla o no. Si esto lo publican en sus tarifas, pues bien hecho está.

    Distinto sería si lo aplican sin avisarte previamente y sin darte opción a no hacer uso de ese servicio.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #22

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    A mi de momento no me.cobran por pagar en ventanilla....vereìs que no lo quiero decir muy alto, que el martes hago dos pagos y verás...
    Yo es que no ingreso en ninguna cuenta...yo solicito carta de pago y se lo cobran en su horario establecido oor el còdigo que trae la carta de pago como factura.
    Yo pago así el móvil, el teléfono y la luz. Del agua os contaré cuando me llegue la primera factura que antes iba wn la comunidad y también iba a pagarla en mano.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Yoberog
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Rescato hilo para decir que Cajamar de Almería (antigua Caja-Rural) también se ha sumado a la "moda" de cobrar por pagar en ventanilla. 1 Euro le han cobrado a mi madre. Lo más gracioso es que a ella le han dicho que es un "nuevo impuesto del gobierno para controlar la fiscalidad de las empresas" (sic.). Mi pobre madre, en su bondad ignorante, se lo ha tragado a pies juntillas. Al menos le han dado el recibo con el pago del "impuesto", recibo que guardaré, porque nunca se sabe...
    "¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia."

    Epicuro de Samos (341 AC-270 AC) Filósofo griego.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ufo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Ubicación
    Zeta Reticuli.
    Mensajes
    708
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Yo puedo hacer un simposium contando un sin fin de fechorias de cajamar.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    La próxima vez que le diga, que ella también ha creado un impuesto, por verle la cara a esa señorita cada vez que acude al Banco y que a partir de ahora deberá pagar la cajera 2 euros cada vez que tu madre se vea obligada a verle el careto.

    Hay que joderse..............

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #26

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    jaja RCB, habra que llevarlo a la practica a ver que tal les sienta...

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ja ja ja, muy bueno RCB. Es increíble lo de esta gente... no roban lo suficiente que quieren más.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.