Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Dudas Prestamos Caixabank

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de algavaal
    Fecha de ingreso
    01 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Dudas Prestamos Caixabank

    Hola a todos los que formáis este gran foro, esta vez toca con La Caixa, tengo dos prestamos personales de esos que contratas directamente por linea abierta, los dos los solicite yo y están a mi nombre únicamente, mi mujer y yo tenemos dos cuentas es las cuales somos titular y cotitular los dos respectivamente es decir ella es titular de su cuenta y yo cotitular y en la mía yo titular y ella cotitular, los cargos los hacen en mi cuenta, mi pregunta es como ya estoy con retraso y me han empezado a llamar para que acuda a la oficina y demás , podrían ellos cobrarse de alguna manera las cuotas impagadas o cualquier tipo de pago de estos prestamos de la cuenta en la que es titular mi mujer y yo cotitular aunque el titular de los prestamos soy yo? necesito vuestra opinion , muchas gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Si eres titular o cotitular creo que si, que pueden meter mano a la cuenta de tu mujer, la manera que no lo hagan es poniendote como autorizado en la suya. Pero espera la opinion de los compis
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de algavaal
    Fecha de ingreso
    01 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Gracias por tu opinión Risto, haber si alguien mas ha estado en una situación parecida y me lo aclara, un saludo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,857
    Me gusta (Dados)
    44998
    Me gusta (Recibidos)
    18004
    Cita Iniciado por algavaal Ver mensaje
    Hola a todos los que formáis este gran foro, esta vez toca con La Caixa, tengo dos prestamos personales de esos que contratas directamente por linea abierta, los dos los solicite yo y están a mi nombre únicamente, mi mujer y yo tenemos dos cuentas es las cuales somos titular y cotitular los dos respectivamente es decir ella es titular de su cuenta y yo cotitular y en la mía yo titular y ella cotitular, los cargos los hacen en mi cuenta, mi pregunta es como ya estoy con retraso y me han empezado a llamar para que acuda a la oficina y demás , podrían ellos cobrarse de alguna manera las cuotas impagadas o cualquier tipo de pago de estos prestamos de la cuenta en la que es titular mi mujer y yo cotitular aunque el titular de los prestamos soy yo? necesito vuestra opinion , muchas gracias.
    Si, puesto que también estas en la cuenta de ella como cotitular.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de algavaal
    Fecha de ingreso
    01 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Gracias Anele, entonces lo mejor seria ponerme yo de autorizado o incluso que cerrásemos esa cuenta y abrir ella una nueva, incluso en otra entidad , es correcto?gracias

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    En caso de deuda en toda cuenta que figures como titular o cotitular pueden meter mano, si estas como autorizado no. No es necesario que tu mujer cierre su cuenta, es tan sencillo como que vayais a la oficina y te quites de cotitular y te pongas como autorizado.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    En realidad, depende de si en el contrato se informó de la posibilidad de compensación de cuentas entre titulares. ¿Podrías colgar la copia del contrato?
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de algavaal
    Fecha de ingreso
    01 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Os dejo el contrato para que lo echeis un vistazo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por Risto Ver mensaje
    En caso de deuda en toda cuenta que figures como titular o cotitular pueden meter mano, si estas como autorizado no. No es necesario que tu mujer cierre su cuenta, es tan sencillo como que vayais a la oficina y te quites de cotitular y te pongas como autorizado.
    Hay que contar con que la entidad te tiene que dar de baja como titular y es en ese momento cuando puede ocurrir que la entidad invoque, para negarse a la baja del cotitular, razones tales como la existencia de saldo deudor en la cuenta, o la existencia de contratos vinculados con saldo cuya titularidad corresponda a la persona que pretende darse de baja, en cuyo supuesto habrá que estudiar las circunstancias invocadas para poder valorar si la negativa resulta contraria a las buenas prácticas.
    Pero bueno, por probar que no sea.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  10. Me gusta julia59 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de algavaal
    Fecha de ingreso
    01 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Actualmente hay una cuota impagada de retraso, si pago como buenamente pueda dicha cuota, podríamos hacer lo de pasar yo a autorizado y no nos pondrían pegas? o incluso cerrar la cuenta suya y que abriera otra desvinculandose de mi y lo mismo en mi cuenta ,con esto quiero evitarla problemas a ella puesto que estamos en tramites de separación y esto es un problema mio y no quiero que le salpique a ella, gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.